• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Amenazar con dejar de pagarle la pensión (darle plata para ir a maraquear). Asuntos de faldas qlos que cagan cualquier candidatura, quiere plata pero se quiere cagar la elección de su ex marido.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Seguro la mina no trabaja y espera vivir de la pensión DE LOS HIJOS
 
Seguro la mina no trabaja y espera vivir de la pensión DE LOS HIJOS
De hecho sale ahí
:grito: Es que es el principal proveedor del grupo familiar
:grito: Me violenta que tenga control económico sobre mi
:grito: en una ocasión me tomó fuertemente de la cara, no puedo acreditar que me golpeaba, pero esa tomada me violentó

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
LOS DEL DISTRITO 12 VAYAN A VOTAR POR HUEVITO REY!!!!



:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


QMYfFcwE_400x400.jpg
 
No se preocupen, el comunismo en Chile es diferente :qloco:

Es democrático :qloco:

En Chile el PC generará riqueza y prosperidad :qloco:

Hay que ser muy retardado en creer esto

NUNCA el sistema marxista a funcionado

Por eso ojo no se dejen engañar por las máscaras lindas que usa el PC y voten por personas que valgan la pena
 
Por favor soy berto y flojo díganme los candidatos a senadores, diputados y cores que son del partido de Kast, soy de Viña.

Edito: Ya hice la pega cabros, a votar a votar!!!
 
Última edición:
Hay que darse la paja de investigar los candidatos en Internet

Uno se encuentra con muchas sorpresas, especialmente los Cores
 
god emperor kast
Diputada: a la soa lady( la ñora es bien inteligente a pesar que salía en esa mierda de pasa palabra)
Core: pico idea, pero nica por los cumas del PTR

Estos son mis candidatos:

Core: Mauricio Fortune (anticomunista y apoyado por los UDI y Republicanos)
Senador: Daniel Guevara (ligado a los republicanos).
Diputado: cualquiera de peso del republicano (por ejemplo Ruz).
 
A los del distrito 14 ( Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro, Talagante ), no se les olvide votar por el :idolo: Henry Boys/ Tío Pajenry, que es de los pocos Chile Vamos que ha apoyado a Kast desde el inicio
 
Volver
Arriba