• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Esperemos un congreso mas kastiano si es que sale el cats, solo no va a tener chance de parar esta marea roja.
 

sddefault.jpg
 
Esperemos un congreso mas kastiano si es que sale el cats, solo no va a tener chance de parar esta marea roja.

Eso mismo pasó aquí con el alcalde de derecha (Jonathan Velásquez), todos los weones de concejales son zurdos y uno de derecha, así que imagina el show mediático que hay acá.
 
Cilantitros, recomienden por quien votar en La Florida (distrito 12, supongo) No le quiero dar mi voto a cualquier conchetumare que se aproveche de los cupos del partido republicano.
 
Necesito que alguien me indique cuales son los pro y contras del rojo Edwards, porque según he leido por ahí el tipo es reguleque, aunque las veces que lo he escuchado hablar lo he notado acertado. :orejon:
 
Alguno de estos dos para distrito 12 (senador) es buena elección?

AP-42 Ricardo Ortega
AP-44 Beatriz Maturana
 
me entro la duda por quien votar para senador. Pienso darle el voto a la Antaris Varela (distrito 20) que es la presidenta del partido conservador cristiano, pero no confió mucho en los canutos, no se si después se puede dar vuelta la chaqueta por cualquier wea. De los 4 candidatos a senador por el FSC tres son canutos cauticos y hay uno que es mas tirado al tema medioambiental (Roberto Francesconi) y no cacho que tan comprometido este con Kast pues es independiente con cupo del FSC.
 
Volver
Arriba