• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Eso mismo pasó aquí con el alcalde de derecha (Jonathan Velásquez), todos los weones de concejales son zurdos y uno de derecha, así que imagina el show mediático que hay acá.
Le están haciendo la vida imposible al wena Plan 9, todo por que tiene al concejo en su contra.

Lo mismo le va a pasar a Kast si no tiene un buen Congreso. Debería ser un 40% minimo (ambas cámaras) y por lo menos, que no pase más allá del 15% el FA + PC.
 
Según match de LT, estamos con la señora López para senadora y Ruz para diputada. Estoy conforme.

¿Tiene alguna recomendación para CORE @DarkWarlock ?
 
Según match de LT, estamos con la señora López para senadora y Ruz para diputada. Estoy conforme.

¿Tiene alguna recomendación para CORE @DarkWarlock ?
Yo también iré por Marcela Ruz y Katherine López.

Para CORE, iré por Ronny Maldonado. Hay buenos comentarios de el en el grupo de Whatsapp del comando de Kast, con respaldo de los militantes del Partido Republicano.

A todo esto estimado, te recomiendo ser apoderado de mesa ya que faltan, aunque sea solo para el conteo de votos si no puedes estar todo el día. Si quieres, te puedo hacer el contacto con el encargado para que sea más rápido.
 
Puta ha faltado mas promocion en los candidatos de cats

Viendo a los senadores me tinca mucho Beatriz Maturana. Arquitecta que estudio en Australia donde vivio 25 años y trabaja hoy en la U de Chile.
En la misma linea de weones con cierto grado academico Alvaro Pezoa que es ingeniero comercial y doctor en filosofia (pero funable al parecer). El voto util dictaria Rojo edwars pero encuentro que a la larga ese weon hara mas mal que bien.

Diputado cache que en el distrito 7 esta The Best Jadue. Si les toca ese distrito voten por el. Ya lo veo soltando mas papitas con mas prensa sobre su primo.

De momento voy por :

:wensha:Cats

La arquitecta Beatriz Maturana Ricardo Ortega por Senador:seguritopdi:

Diputado por definir

Core da igual. Alguno de la lista
 
Última edición:
Puta ha faltado mas promocion en los candidatos de cats

Viendo a los senadores me tinca mucho Beatriz Maturana. Arquitecta que estudio en Australia donde vivio 25 años y trabaja hoy en la U de Chile.
En la misma linea de weones con cierto grado academico Alvaro Pezoa que es ingeniero comercial y doctor en filosofia (pero funable al parecer). El voto util dictaria Rojo edwars pero encuentro que a la larga ese weon hara mas mal que bien.

Diputado cache que en el distrito 7 esta The Best Jadue. Si les toca ese distrito voten por el. Ya lo veo soltando mas papitas con mas prensa sobre su primo.

De momento voy por :

:wensha:Cats

La arquitecta Beatriz Maturana por senador?

Diputado por definir

Core da igual. Alguno de la lista
¿ No te tinca Ricardo Ortega ? El fue General en Jefe de la FACH y también es del Partido Republicano.
 
¿ No te tinca Ricardo Ortega ? El fue General en Jefe de la FACH y también es del Partido Republicano.

Si lo vi, olvide ponerlo en el post, paso a ser mi segunda opcion despues que vi lo funable que era Pezoa. Seguire buscando info por si se me hace mas atractivo que Beatriz. De momento ella es mi candidata
 
Vean si sus mesas están constituidas, no vaya a ser que les toque ser vocales por pavos :lol2:

 
Que bonita la Luna... súper brillante... Que Saoirse nos ayude a que la jornada de mañana para el PR tenga el mismo brillo.
 
Vean si sus mesas están constituidas, no vaya a ser que les toque ser vocales por pavos :lol2:

No po weon, al contrario, conviene ser vocal de mesa. Un vocal de mesa tiene más poder que un apoderado.

Que manera de haber patriotas de cartón al peo que no se mojan el poto para proteger los votos como @Fonola El Mamerto que le ofrecí darle el contacto para ser apoderado de mesa y al weon se le hizo. :cafe3:
 
No po weon, al contrario, conviene ser vocal de mesa. Un vocal de mesa tiene más poder que un apoderado.

Que manera de haber patriotas de cartón al peo que no se mojan el poto para proteger los votos como @Fonola El Mamerto que le ofrecí darle el contacto para ser apoderado de mesa y al weon se le hizo. :cafe3:
Na, ni ahi con quedarse todo el dia webiando.
 
Na, ni ahi con quedarse todo el dia webiando.
Pero weon entiende, ¿ prefieres perder 1 día o estar llorando por 4 años (o décadas) porque no fuiste capaz de proteger los votos de tu mesa ? Para que lo sepas, Ricardo Lagos salió en primer lugar de la 1ra vuelta por el infame "1 voto por mesa".

Al menos quedate para el conteo de votos, no debería tomar más de 1 o 2 horas.
 
Pero weon entiende, ¿ prefieres perder 1 día o estar llorando por 4 años (o décadas) porque no fuiste capaz de proteger los votos de tu mesa ? Para que lo sepas, Ricardo Lagos salió en primer lugar de la 1ra vuelta por el infame "1 voto por mesa".

Al menos quedate para el conteo de votos, no debería tomar más de 1 o 2 horas.
:lol2:
 
Actualizo mi voto y me cambio a Ricardo Ortega por Senador.

Dejo un par de entrevistas y opiniones de ambos que hicieron que me decantara por el wn de la FACH :






 
Volver
Arriba