• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

73nNC4ST.jpg

rg82CAdf.jpg

:qloco:

no entendí nada, solo que ganó Milei. me dan un breve resumen plis (quién irá al segundo lugar, hay 2da vuelta, quien va a esa segunda y de qué partido es, es mimlei un buen chato?, etc.)

Por lo único que me interesa lo que pase en hambrientina es porque Milei no va a poder gobernar y dará un caballito de batalla a la izmierda de aquí cuando sean las presidenciales, dirán "zhy butaz pul hil nasi dy payneh pazarah luh di harjentinah" :grito::grito:

Lo único bueno es que el zurdaje está con el ano descocido

Lo bueno con que estos weones se recuperen es que pueden volver las argentas a vacacionar a Viña del Mar :baba: puta que son ricas las argentas, hay hartas cosas que me gustan de ese país, pero por lejos puta que manera de tener mujeres ricas, ojalá algún día poder comerme una argentina, 0,1% de posibilidad y 99,99% de ganas.

No sé, las argentinas que estaban llegando eran muchas feministas que de notaban :ohno: tenían las axilas peludas, el pañuelito verde o morado. Andaban con la polera vivas nos queremos... así andaban.

tengo la sensación de que hambrientina va a reventar tarde o temprano y va a haber una oleada migratoria para Chilito de proporciones bíblicas que va a hacer parecer lo del norte un chiste

Grande Milei el problema es que ahora nos vamos a llenar de maracos y lelas Argentinos arrancando del genocida Milei

Antes del Estallido Delictual, los argentinos estaban llegando de a poco, no al nivel veneco:

Pero después con el estallido volvieron a su país.

Volver