Veigue
Hij@'e Puta
ni sus propios compañeros mean a laCanosa
La weona despechada la cago

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ni sus propios compañeros mean a laCanosa

esa puta mongolica aun cree que Milei trabaja para MassaLa weona despechada la cago![]()

Me importan una mierda estas instancias eleccionarias, pero por lo que más quieran, denme a la mina de Rodríguez Larreta y soy feliz conchemimare. LA TREMENDA PERRA!!!

Nicagando lo dan vuelta en 2 meses, necesitarán de que Milei se mande varios Cagazos seguidosSe le viene muy difícil al pelucas, los montoneros ya deben estar preparando la debacle

La ultra hyper dirisha galacticaaaaa , mis bonos
![]()

Lo bueno con que estos weones se recuperen es que pueden volver las argentas a vacacionar a Viña del Marputa que son ricas las argentas, hay hartas cosas que me gustan de ese país, pero por lejos puta que manera de tener mujeres ricas, ojalá algún día poder comerme una argentina, 0,1% de posibilidad y 99,99% de ganas.
tenían las axilas peludas, el pañuelito verde o morado. Andaban con la polera vivas nos queremos... así andaban. tengo la sensación de que hambrientina va a reventar tarde o temprano y va a haber una oleada migratoria para Chilito de proporciones bíblicas que va a hacer parecer lo del norte un chiste
Grande Milei el problema es que ahora nos vamos a llenar de maracos y lelas Argentinos arrancando del genocida Milei
Nicagando lo dan vuelta en 2 meses, necesitarán de que Milei se mande varios Cagazos seguidos

Se le viene muy difícil al pelucas, los montoneros ya deben estar preparando la debacle