HuascoBajino
Plasta Culiad@
Me dueles chile fachito anti derechios![]()
hay que ir a llenar tuáter de:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me dueles chile fachito anti derechios![]()

al menos los de acá solo tuitean su ardor de anome imagino que vas a ir corriendo a votar el 17 de DiciembreY voh celebrai triunfos que ni siquiera son de tu país? Viejo culiao aweonao, preocupate mejor de la voladura de raja que se va a llevar el mamarracho republicano![]()

les traigo tolueno puro añejado en roble de 10 años
el foro no me deja compartirlo
Código:https://www.reddit.com/r/argentina/comments/17zr373/esto_est%C3%A1_medio_acomodado_o_no_qu%C3%A9_opinan/

Pense que tu querias pegarle hahaha.No pero discuten primero y de ahí usted le saca la ctm ( como le pasó al jorobado ). Me tinca que ese wn debe ser mecha corta, como el esquizo anteriormente nombrado.
Si lo persigue , usted denuncia públicamente que fue en el contexto de discusión y más encima lo deja como wn y niñita .
- Hay que aprender a hacer pisar el palito a estos zurdos qls

Pense que tu querias pegarle hahaha.
Yo pa que querria pegarle a un juez? Eres estupido?

no se ni vi la wea, vi q un wn dijo "no lo pude subir al forace" y yo lo subíOye los dibujos de este wn del parravicini nunca me habían dado esta sensación de miedo subconsciente, ahora que veo las imágenes siento fuerte la Presencia Del Ser en él![]()
¿Y de que te quejas zurdo estúpido? Si los argentuzos llegaron a eso de nuevo es porque las ideas marxistoides fracasadas que tanto te gustan tienen la pura cagá allá hace añosEs un círculo vicioso entre privatismo y estatismo que a ustedes, lacras, les encanta alimentar
![]()

hahaha el consuelo malo ctmasí la gente se va a dar cuenta rápido que no es un camino viable.