• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .


Me dueles chile fachito anti derechios :grito:

hay que ir a llenar tuáter de:

zvp8cm7izxl91.jpg
 
Se acuerdan de sus familiares q viven en hambrientina?

Bueno preparen los patios las carpas y las ampliaciones y hecharle más agüita a la olla pq la debacle y la migración será TOTAL

Citen con confianza

Grande peluca a purgar argentina.. Tiene costos y quienes pagan el pato, la pobreza neta y dura
 
Y voh celebrai triunfos que ni siquiera son de tu país? Viejo culiao aweonao, preocupate mejor de la voladura de raja que se va a llevar el mamarracho republicano :lol:
me imagino que vas a ir corriendo a votar el 17 de Diciembre
ah verdad que no puedes correr:risa::lol2::rofl:
guaton culeao lisiao
paralitico conchetumare adicto al pico y al azucar
invalido culeao
 
No pero discuten primero y de ahí usted le saca la ctm ( como le pasó al jorobado ). Me tinca que ese wn debe ser mecha corta, como el esquizo anteriormente nombrado.

Si lo persigue , usted denuncia públicamente que fue en el contexto de discusión y más encima lo deja como wn y niñita .


- Hay que aprender a hacer pisar el palito a estos zurdos qls
Pense que tu querias pegarle hahaha.

Yo pa que querria pegarle a un juez? Eres estupido?
 
Pense que tu querias pegarle hahaha.

Yo pa que querria pegarle a un juez? Eres estupido?


Pta que hay cambiado Seba, la mujer y las órdenes de restricción te han hecho pensar y madurar.
Me alegro

Make love ,not war

Pd Tío pdi : creo que escribo por mi y la gran mayoría al poner que no buscamos dañar la integridad de nadie. No tenémos el tiempo, ni las ganas , ni el dinero para hacer nada. De otro modo, no tendríamos cuenta en este sucucho que al menos sirve para webear, webear la actualidad y reírnos dentro de tanta desgracia.

- gracias.
 
Última edición:
Oye los dibujos de este wn del parravicini nunca me habían dado esta sensación de miedo subconsciente, ahora que veo las imágenes siento fuerte la Presencia Del Ser en él :eeek:
no se ni vi la wea, vi q un wn dijo "no lo pude subir al forace" y yo lo subí



ya lo vi: puta q son engrupios los narigones
 
Última edición:
¿Y de que te quejas zurdo estúpido? Si los argentuzos llegaron a eso de nuevo es porque las ideas marxistoides fracasadas que tanto te gustan tienen la pura cagá allá hace años :awesomehands: Es un círculo vicioso entre privatismo y estatismo que a ustedes, lacras, les encanta alimentar :hands:

Nadie se queja, lacra. Que me importa a mí Argentina, solo los estúpidos le chupan las bolas a los argentinos. En fin, así la gente se va a dar cuenta rápido que no es un camino viable.
 
Volver
Arriba