• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Se cagan a todo el mundo con esa decision estupida digna de un antronero cualquiera. Claramente no hay intencion de desarrollar el pais, simplemente regalarlo al mejor postor (y forrarse en el proceso)

Dejar la ciencia a cargo del "sector privado" es una estupidez gigante, ya que ese sector solo invertira en lo que le es economicamente rentable. Es basicamente dejar el desarrollo humano e intelectual de un pais a las bajas pasiones.

Se vienen investigadores argentinos haciendo estudios para onlyfans, elaborando estrategias de como sacarle mas plata a los simps y a las maracas que ahi se venden, todo porque "eh lo que pide el mercaoh"

En fin, que se puede esperar de gente cuyos maximos valores en la vida son el dinero y las apariencias.
the-office-door-steve-carell-5zhoewnm7md6m0nu.gif

Ojo que si bien Alemania, los bálticos y escandivanos en temas laborales son más subsidiarios o liberales, estos poseen tasas de sindicalización altísimas y la desindicalización de la segunda mitad del siglo XX no afectó tanto.

Hablamos que cerca de 4 a 6 de cada 10 trabajadores está afiliado a un sindicato, allá los sindicatos tienen un bargaining power significativo para poder negociar salarios, claro, hay bastante flexiblidad laboral y no hay sueldo mínimo, lo que me parece bueno, pero casi todas las empresas poseen sindicatos.

No se trata tanto de hacer hiper mega sindicatos que tienen una relación simbiótica con el estado, como pasa en Francia, EEUU, Argentina, etc. sino que los trabajadores se unan a los sindicatos de sus empresas y ellos puedan tener una verdadera capacidad de negociación colectiva.

En Chile eso no existe, por eso desregular masivamente el mercado del trabajo que de por si es oligopóligo sólo estancará los salarios reales, a menos que exista un boom económico que reduzca el desempleo, y eso tampoco se está dando.
Lol. De donde sacaste eso? De una minuta del PS?

Pero si Milei estaba proponiendo trueque... trabajo a cambio de carne y leche :sorprendido:
Para que veas en el lodo que esta ese país poh wn, yo creo que mucha gente preferiría carne y leche a tener plata con la cual no te alcanza para ninguna de las 2 opciones, lo bueno es saber que @Zurdo Imaginario trabaja gratis en carne y pide leche el goloso ctm:jijiji2:

Para que veas en el lodo que esta ese país poh wn, yo creo que mucha gente preferiría carne y leche a tener plata con la cual no te alcanza para ninguna de las 2 opciones, lo bueno es saber que @Zurdo Imaginario trabaja gratis en carne y pide leche el goloso ctm:jijiji2:
Igual tu hija va a terminar "emprendiendo" en onlyfans :hands:

El tema respecto al trueque los zurdos lo tergiversan enormemente, la idea es que los trabajadores puedan acceder a productos que ofrecen las empresas en la que trabajan como una forma de ahorro al evitar a un intermediario, complementando parte de su sueldo en artículos fabricados por sus empleadores, lo cual es súper útil en el sector alimenticio, intercambiando mercadería a un precio preferencial y libre de impuestos. Pero como los zurdos son limítrofes de pensamiento no tardaron en radicalizar la intención.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

El tema respecto al trueque los zurdos lo tergiversan enormemente, la idea es que los trabajadores puedan acceder a productos que ofrecen las empresas en la que trabajan como una forma de ahorro al evitar a un intermediario, complementando parte de su sueldo en artículos fabricados por sus empleadores, lo cual es súper útil en el sector alimenticio, intercambiando mercadería a un precio preferencial y libre de impuestos. Pero como los zurdos son limítrofes de pensamiento no tardaron en radicalizar la intención.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Estos zurditos limitrofes no tienen idea de nada :nonono:
Deberia volver el sistema de pago con fichas para que el trabajador lo pueda cambiar en la pulperia mas cercana, asi se evitan intermediarios y esas cosas zurdas, pero estamos gobernados por el merluzo que no usa corbata :nono:

Casi en pelotas en jacuzzis o en termas???.

Yo conozco varias que se revuelcan con el loco de las funerarias (olvide el nombre pero es refamoso el wn), tengo una conocida de ese mundillo profe de ed fisica de profesión oficial :sisi3:.

Algunas pseudos modelos. Otras con cuentas en OnlyFans y plataformas similares.

Y el contenido doble sentido. Que esta en Jacuzzi o mostrandose en la piscina el bronceado de las rayas del bikini con algo mas de carne.

Coincidencia pensaba aquello. Ahora, no tengo dudas.

El de las funerarias Ivanov Markhorov no me sorprenderia, pero no tiene el perfil. Es muy cauteloso y no todos entran en su circulo personal.

Mientras tanto

Última edición por un moderador:
Volver