• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
La media perso el dodoria



2da vuelta entre JAK vs Parisi o Sichel :amazed:
Boric ql, Majin Boo no se hacía más fuerte mientras más le pegaban

Qué no te de mi para entender un anime, falta que diga que el mismo es como Vegeta por que son "buenos estrategas" :nonono:
 
El tema es que justo ahora la gente de centro está mirando y conociendo a Parisi, especialmente con la franja televisiva y además hay un enorme margen de posibles votantes que aún no deciden por quien votar, esos votantes ya no eligieron progrerío porque esa opción ya existía


Si es el caso se pegó un tiro en las patas, lo mejor era algo suave/mujer/indígena para consolidar
 
Ahí ves la diferencia, la franja de Kast llena de mensajes de esperanza por el Chile que podemos y debemos reconstruir, con un futuro mejor y más próspero que nunca, y en la vereda del frente, wns llenos de odio que quieres destruirlo todo en venganza de algún enemigo imaginario...

Se viene una 2° vuelta donde la izquierda quedará fuera ctm!!!!
 


Me gusto la franja de Parisi, Kast y visualmente la de Meo

El tata artes como siempre dejando risas webiando a Boris

La del Boris y Sichel las encontre meh

La de Asna Roboste la peor por lejos. Dudo que salga alguna peor que esa. Si me apuran debe ser al peor franja presidencial que recuerde.
 
Si llega a pasar eso me compro el kino.
Si pasa eso
Va ser como que vuelvan a repetir la destitución por la épica, como dicen los analistas
Kast versus los 600 millones de la incompetente
Pero si apunta que Boric está perdiendo apoyo hoy hasta wom artes lun parisi haciendo la pega y pateando lo en el suelo
 
Yo no tengo acceso a tv chilena pero no tendrian que haber dado la franja parlamentaria primero y la presidencial en la noche?
 
Una pregunta, que es mejor, tener de rival al PC de Jadue o el PC-AP de Artes? si bien tengo mis dudas se veían bastantes banderas del PC-AP en las marchas y no se cuál sería un enemigo menos peligroso, como para darle/dejar de darle más bola a Artes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba