• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el corazón del caballo negro no fuese de extrema izquierda, esto ya tendria todo el color de Kast vs Provoste.
 
:awesome:

AJRrdSr.jpg
 
He estado siguiendo este tema, que el servel no quiere investigar. Ya hay un par de abogados que estan juntando pruebas, y lo mas importante, tienen testimonios de personas que efectivamente tienen patrocinios por Boric que nunca hicieron.

Para saber si les hicieron patrocinios falsos por clave unica, tienen que entrar al sitio www.claveunica.cl y revisar el historial de accesos.



 
Me queda dando vuelta una pregunta

Es creíble y confiable el SERVEL ?


:mmm::mmm::mmm::mmm:

No estarán metidos mas operadores zurdos ?

:omg::omg::omg:
Es dificil afirmarlo con absoluta seguridad, pero la verdad es que ultimamente han habido bastantes sospechas sobre que tan confiable y que tan infiltrado está el servel. Yo sospecho que está totalmente corrompido por el servicio secreto venezolano
 
Tiembla daniela Chavez (?)



Post automatically merged:

Asi que el stablishment le comenzo a quitar el piso borisassss???


Claramente la zurda quiere zurda pero no comunismo, quieren disniaaa e iguardaaaad pero sin perder esos accesos a iphone 13 o ps5 , lo peor que le pudo pasar a boris es unirse al pC

 
Tiembla daniela Chavez (?)



Post automatically merged:

Asi que el stablishment le comenzo a quitar el piso borisassss???


Claramente la zurda quiere zurda pero no comunismo, quieren disniaaa e iguardaaaad pero sin perder esos accesos a iphone 13 o ps5 , lo peor que le pudo pasar a boris es unirse al pC



Ya veo venir que en el futuro cada candidato debe tener una "consorte no oficial de campaña" (marakelis). En el caso de Boric, más que Naya Facil es la EmiliA Schneider
 
Boric y Provoste están muy confiados, siendo que no han evaluado lo que ocurrirá en el Congreso, es ingenuo pensar que se repetirá el mismo escenario de la constituyente. Pienso que la derecha en esta elección saldrá fortalecida, mientras que la extrema izquierda no, lo cual podría entrampar cualquier cambio profundo que se quisiera implantar.
 
Lo penca de esta weá, que el único programa "algo" actual es de Sichel.

Economía de los 50: Artes
Economía de los 60: Boric
Economía de los 70: JAK

En resumen, al parecer, la 2da vuelta va ser pura mierda sin Sichel (en realidad, sin su equipo económico).

Por eso yo creo que hay tanto indeciso en el voto, formulas probadas y fracasadas copan la elección, nada nuevo se ve en el menú :sisi3:.

Igual el chanterío más grande es de Boric, esa weá de la "economia verde" solo es protección al soporte de esa economía, cobre y litio, es decir, a la gran minería, Consejo Minero, la gran :idolo: "que todo cambie, para que nada cambie", Gatopardismo a la vena.

:yoshi:
Mozart_20 :eeek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba