• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa con JAK es una bola de nieve...seguirá subiendo y subiendo. Ya le tiraron la más grande que le tenían: Panamá y siguió subiendo.

A medida que más gente lo conozca y que los otros caigan, ya es inevitable...es un efecto de marketing también está vox populi y hoy en día en el top of mind de las personas que se aburrieron de la delincuencia, el desorden y las malas cifras económicas que se asocian con Boric. Y estas SÍ son las prioridades del chileno, no una nueva constitución.

Apuesto 1BTC a que la segunda vuelta es con Boric y sale Kast con amplio margen.

Luego pasará un efecto similar con la constitución...o se moderan o van a auto destruirse. En Chile no les funcionará como en los otros shitholes de sudamerica. Acá llegaron tarde, el rotito ya vivió las bondades del mal llamado neoliberalismo y apenas no puedan comprar el ultimo smartphone, no puedan tener un auto del año y no puedan comprar tecnología...los van a impalar.

Kast el día del pico hubiese salido sin 18oct y el circo constituyente. A toda acción una reacción y el péndulo ahora ya se esta moviendo al otro lado. Les salió el tiro por el hoyo a los zurdos. Chile es un país de centro no de extremos pero si de extremos se trata er pueulo preferirá trabajar por migajas antes de cagarse de hambre.

Por otro lado, pronto se sabrá todo el financiamiento de Maduro a la izquierda internacional, la quema del metro, etc...
 
Última edición:
Boric a pesar de todas sus imbecilidades veo que no bajó y Kast subió más que nada por la baja de Sichel.

Me temo que realmente somos un país de idiotas y los bertos con la generación tarada de cristal van a votar seguros por Boric

:muerto::muerto::muerto:
 
Era culiable hasta que vi este video
Lamentablemente siento lo mismo.
Lo que pasa con JAK es una bola de nieve...seguirá subiendo y subiendo. Ya le tiraron la más grande que le tenían: Panamá y siguió subiendo.

A medida que más gente lo conozca y que los otros caigan, ya es inevitable...es un efecto de marketing también está vox populi y hoy en día en el top of mind de las personas que se aburrieron de la delincuencia, el desorden y las malas cifras económicas que se asocian con Boric. Y estas SÍ son las prioridades del chileno, no una nueva constitución.

Apuesto 1BTC a que la segunda vuelta es con Boric y sale Kast con amplio margen.

Luego pasará un efecto similar con la constitución...o se moderan o van a auto destruirse. En Chile no les funcionará como en los otros shitholes de sudamerica. Acá llegaron tarde, el rotito ya vivió las bondades del mal llamado neoliberalismo y apenas no puedan comprar el ultimo smartphone, no puedan tener un auto del año y no puedan comprar tecnología...los van a impalar.

Kast el día del pico hubiese salido sin 18oct y el circo constituyente. A toda acción una reacción y el péndulo ahora ya se esta moviendo al otro lado. Les salió el tiro por el hoyo a los zurdos. Chile es un país de centro no de extremos pero si de extremos se trata er pueulo preferirá trabajar por migajas antes de cagarse de hambre.

Por otro lado, pronto se sabrá todo el financiamiento de Maduro a la izquierda internacional, la quema del metro, etc...
Quiero lo mismo pero como malos perdedores creo que los progres intentarán algo sucio antes de la derrota final.
 
Boric a pesar de todas sus imbecilidades veo que no bajó y Kast subió más que nada por la baja de Sichel.

Me temo que realmente somos un país de idiotas y los bertos con la generación tarada de cristal van a votar seguros por Boric

:muerto::muerto::muerto:
También lo creo, pero una derecha unificada con un rostro como Kast es mejor oposición que con Sichel
 
Habló el mongolico Taradit .

Debe ser uno de los weones más odiosos y resentido de Chile




Pues yo me pregunto como un tipo que no controla sus emociones intimas, las publica en su Twitter, y cuando se lo sacan en cara hace como si nunca dijo eso. Y aun asi esta en la CC. Me parece la persona menos indicada para hablar de aquello.
 
Última edición por un moderador:
Sichel cada vez se queda con menos respaldo político... el fin de semana le hizo la cruz a apoyar a Kast en una posible segunda vuelta, pero desde la UDI salio la pepa Hoffman a decir que era natural apoyarlo y hoy seguramente Chahuan le dira que deje de pegarse ese tipo de carriles... :lol2:

Ayer recién pude ver la franja de Kast y a pesar que hubiese preferido unas meadas a los venecos y a la negra que se mato a cabezazos planto un discurso digno de un votante Fletopoli... definitivamente JAK se esta culeando a todo ritmo a Sichel y le anulo totalmente la campaña para tacharlo de extremo o ultraderecha.
 
es Diaguita ignorante re culiao :lol2:

Senda diferencia entre una india culia y otra po wn :lol3: :lol3:

sigue siendo una aceituna culia poto cuadrado :sisi3:
Post automatically merged:

Siguen los terremotos post reunion colmed y Kast



la Iskia perdio bastante terreno politico solo por juntarte con JAK, wea que no perdio dando la cacha durante año y medio en pandemia :lol3: :lol3:


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba