• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero es precisamente el exito de la ex concerta en periodo de la taza de leche (entre frei y lagos) que el partido comunista esta hundido en el mas abyecto y profunda de las insignificancias. un pais feliz es un pais donde el comunismo no sale de la sala de estudio del psiquiatrico y la feria artesanal
Que no el PC estaba en la concerta esos años?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que no el PC estaba en la concerta esos años?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El PC revivió con Piñera I.

Ese periodo fue muy nefasto, además del Frente Amplio, también el Banco Central (si weones leyeron bien, el BANCO CENTRAL) salvó a SMU de Saieh (paleteada de Piñera).

Ahí empezó el webeo de las movidas careraja de los patroncitos (Penta, SQM, Colusiones por doquier, etc) y también los levantamientos populares, tanto en Santiago como en Regiones.



Sichel aweonao culiao, tirando mierda pa todos lados, se nota que lo asesora la tarada de la martorel

Sichel es el candidato de las AFP, cosa de ver su equipo.

En realidad, examinando los equipos de los candidatos, se ve muy bien a que elite representan :sisi3:.
 
Oigan weones, quería contarles que conozco harta gente cuica, es decir de clase alta, propietarios de casas con piscina en Las Condes, en Santiago, etc... hueas enormes, que van a votar por Boric, que votaron apruebo, que son aborteras, feminazis, toda la wea. Desde gente joven a viejos. Que wea, acaso no piensan que sus negocios, acciones, estilo de vida, etc se irán a la mierda? Que wea tienen los cuicos en la cabeza? Deben ser los llamados "New Rich", de hecho estuve stalkeando y creo no siempre fueron así de cuicos. Sin embargo me extraña la wea. Tal como dijo un usuario anteriormente, la élite concentra el poder económico y político, pero puta que le falta leer, malos para el pensamiento propio, malos para tener sentido crítico, solo viven el día a día lleno de lujos, weas materiales y no tienen ni idea de las amenazas que se avecinan. Están igual que los weones de la Sofofa, harto re weones son la mayoría de estos empresarios culiaos. La clase alta de hoy es un chiste comparada con la de los ochenta o los noventa, para que hablar de años anteriores, le dan pata en la raja en todo sentido a los cuicos de ahora.

Gente pudiente, con propiedades excéntricas, avalúos fiscales de 400 palos mínimo, tan cuicos que los pendejos soyas en sus veinte, nunca han sacado cuentarut, cuicos y toda la wea, pero ahí están... queriendo votar por Boric y votando apruebo wn :ohno:

"Tiempos buenos, crean hombres débiles". Los cuicos, especialmente los mas jóvenes, al no tener un desafío, buscan algo que los "llene" y vieron en las universidades, estos movimientos rancios, llamados "populares" como lo que necesitaban para "validarse". Claramente no se van a mezclar con los rotos, pero van a tratar de ganarse su afecto y aprobación, haciendo lo que ellos hacen. Y si tenían que votar apruebo, lo hacían.

https://desdelaotravereda.wordpress.com/2014/03/08/abajismo/

Ojo que tampoco se trata solo de ellos. Muchos hijos de gente de esfuerzo, especialmente nacida a mediados de los 90, hacen exactamente lo mismo. Han tenido mejor pasar y mas oportunidades que sus antecesores y cada vez menos desafíos de vida, por lo que son material adoctrinable.

Esto ya lo había dicho Palma. De cada 3 pesos que logran para su bolsillo los dueños de empresas con ganancias anuales sobre 2400 UF, 2 tienen que quedar en el país. Actualmente con suerte solo queda 1 en el país.


El resto de las cosas como inversión en salud publica, educación, I+T y un largo etc realmente importa una mierda cambiarlo diametralmente de lo que es hoy.



Aun así, ningun inversor está obligado a dejar su plata donde no le van a rendir y se la llevan. O hacen la gran China, y empiezan a hacer un lobbý asqueroso, incluso con ayuda de su gobieron (no veo a Boric, alzando la voz ante Jiping sin que se descompense por falta de mandanga).
Que no el PC estaba en la concerta esos años?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El PC entró en la concerta en 2014. Hasta 2010, los tenían jugando con tierra, pero descuidaron los sindicatos y gremios donde metieron sus ideas. Eso fue el engranaje principal de la maquinaria que haria estallar el 18O
 
Cote Ossandón:


Chile Vamos no sabe que hacer con su engendro de candidato. :lol3:


Sichel busca la asesoría de Lavín, Desbordes y Briones para lo que resta de campaña.


Diputado Durán (RN):


Cuaderno PROARTÉ5:





Que chucha la obsesión de este culiao con el candidato :lol2:
 
5rt8jh.jpg
 
No me puede caer mal ese conchesumadre de MEO.

la centro izquierda weona, en su desesperación, debió habérsela jugado con él. Así al menos los debates serían mas parejos sin la Provoste, y con MEO atacando en serio a Boric.
Que detenía a la ex concerta de acercarse a MEO?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que no el PC estaba en la concerta esos años?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

hermanito. el dia que se fundo la concerta fue sobre el acuerdo de excluir al PC de la política parlamentaria. esto los mando a las ferias artesanales 14 años donde mordieron la zampoña y el tallado de arroz. no me acuerdo en que año volvieron sacar parlamentarios, pero cuando metieron de nuevo sus sucias manos fue cuando se conformo la nueva mayoria y de a poco empezaron a horadar el sistema pacientemente. hasta el segun siclo bachelt piñera donde ya estaban saboteando todo
Post automatically merged:

Que detenía a la ex concerta de acercarse a MEO?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

MEo genero anticuerpos cuando invento este asunto de ser discolo. desde ese momento empezo a jugar solo.
 
Aun así, ningun inversor está obligado a dejar su plata donde no le van a rendir y se la llevan. O hacen la gran China, y empiezan a hacer un lobbý asqueroso, incluso con ayuda de su gobieron (no veo a Boric, alzando la voz ante Jiping sin que se descompense por falta de mandanga).


Como decía antes. Palma se ha pasado 20 o 30 años investigando en Cambridge el tema crecimiento y políticas impositivas.

Mira lo catastróficamente cagado que tuvo que estar argentina para que las transnacionales se fueran (algunas) y nosotros estamos bastante lejos de esa situación, a pesar del cuco que quiere meter la derecha cavernaria.

Ahora el cobre, el gran determinante en la economía, junto al agro y la silvo (en un escenario de escases por el cambio climático) no te los puedes llevar a Francia, China, EEUU o donde sea.

Te dejo los comentarios de Palma en el minuto preciso. Vale la pena escucharlo por 15 minutos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba