• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
jajajajaj lo mato, lo descuartizo, lo quemo , tiro el resto al mar,...luego busco las esferas del dragón y lo revivió para repetir el acto.
Lo cago pero 1000000%

melnick a pesar de no ser un polemista tiene años de circo. y ahora como muchos pinochetistas salio del closet gracias la senda caga que esta abriendo la izquierda. con un par de palabras a puesto en su lugar a un par de hueones y un par de verdades historicas (
 
jajajajaj lo mato, lo descuartizo, lo quemo , tiro el resto al mar,...luego busco las esferas del dragón y lo revivió para repetir el acto.
Lo cago pero 1000000%
FCkeMBXWYAY1ey9
 
Boric a pesar de todas sus imbecilidades veo que no bajó y Kast subió más que nada por la baja de Sichel.

Me temo que realmente somos un país de idiotas y los bertos con la generación tarada de cristal van a votar seguros por Boric

:muerto::muerto::muerto:

boric tiene a los rojos de toda la vida mas la soya. no olvidemos la soya, que ya esta adoctrinada y es muy facil de que le metan comandos desde el PC y muy refractarios al sentido comun.
despue sde conquiatar a ll lalerio y al berterio. el objetivo de kast (bien bien dificil) es ir por la soya... al menos quitarle un fragmento de votacion
Post automatically merged:

vi el video de mayol...
completamente irreconocible. hasta el momento habian vendio la imagen de analistas, cinicos que no jugaban por ninguna lado, pero que podia ler los procesos politicos con tolueno fresco.
pero ahora me dio la impresion que el mote de guru de la nueva era se les cae por la aaparicion de Kast. es raro. el mismo culiao de mayol afirmo que en cualquier momento aparecia un carismatico restaurador.
ahora que aparecio poco menos que hace un llamado a llamar a los avengers para detener a kast.
sospecho que ellos se imaginaban en el segundo piso del gabrial "baldor" boric
 
Última edición:
si sale kast tiene que hacer la dificilisima maniobra de destetar toto el hueonaje operador politico del estado. pero DEBE hacerlo. piñera no lo hizo y le pusieron bombas desde dentro cada dia de su triste mandato.
si lo hace. uuyyy cuanto llando habra papi
 
Diputado Durán (RN):



Ya se le esta desgranando el choclo al Piñata 2.0, ya lo quiero ver cuando pierda en primera vuelta y solo quede con el apoyo de corneteros como :monomeon: Desbordes

En esta franja quedaron claros los apoyos de las candidaturas mas chicas: Me-O se la juega con todo por Provoste, atacando a Boric y Kast. Parisi se la juega por Kast tirandole palos a Sichel y Boric. Y Sichel esta jugando a pasar a segunda vuelta atacando a todos, por hueon se va a quedar sin pan ni pedazo, porque apenas Kast pase a segunda vuelta los partidos de Chile Vamos lo van a dejar tirado.

Artés no existe.
 
boric tiene a los rojos de toda la vida mas la soya. no olvidemos la soya, que ya esta adoctrinada y es muy facil de que le metan comandos desde el PC y muy refractarios al sentido comun.
despue sde conquiatar a ll lalerio y al berterio. el objetivo de kast (bien bien dificil) es ir por la soya... al menos quitarle un fragmento de votacion
Post automatically merged:

vi el video de mayol...
completamente irreconocible. hasta el momento habian vendio la imagen de analistas, cinicos que no jugaban por ninguna lado, pero que podia ler los procesos politicos con tolueno fresco.
pero ahora me dio la impresion que el mote de guru de la nueva era se les cae por la aaparicion de Kast. es raro. el mismo culiao de mayol afirmo que en cualquier momento aparecia un carismatico restaurador.
ahora que aparecio poco menos que hace un llamado a llamar a los avengers para detener a kast.
sospecho que ellos se imaginaban en el segundo piso del gabrial "baldor" boric
Sigue picado de no haber ganado las primarias internas y cree que el salvador era él

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Creo que el golpe más duro que puede recibir un zurdo recalcitrante es ver que las medidas de su rival logran un mejor pasar al pueblo/obrero de lo que las medidas zurdas hubieran hecho. Siento que si Kast impulsa la wea de los trenes/energía y sale bien, más de uno se pica

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Creo que el golpe más duro que puede recibir un zurdo recalcitrante es ver que las medidas de su rival logran un mejor pasar al pueblo/obrero de lo que las medidas zurdas hubieran hecho. Siento que si Kast impulsa la wea de los trenes/energía y sale bien, más de uno se pica

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

pero es precisamente el éxito de la ex concerta en periodo de la taza de leche (entre frei y lagos) que el partido comunista estaba hundido en el más abyecto y profunda de las insignificancias. un pais feliz es un pais donde el comunismo no sale de la sala de estudio del psiquiatrico y la feria artesanal
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba