• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta, que es lo peor que puede pasar si sale MEO, en comparación a la Provosta me refiero, siento que son hasta intercambiables

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
MEO es peor porque es chavista y peronista po wn, por último la DC mantiene la línea multilateralista progre onu

Eso es mito político.

El negocio de MEO es sencillo; hacer las relaciones públicas de SQM o empresas como OAS. O tu piensas que Maduro le pasó el Charter?, eso está todo probado en la fiscalía, el weón es perro bomba de grandes empresas. Si el negocio del lobby y la corrupción es muy grande, toda una industria.
 
Comentario con tolueno:

Reportaje del Mercurio, para cagarse a Kast, ya que todos le dicen "Nazi", que casualidad


Por el contrario, el reportaje busco poner en el tapete el nazismo como forma y al fondo levantar el Antisemitismo existente en Chile, donde Jadue seria el paladin de la wea


es sabido que el Camello no pasa a los juden, dejando a Kast solo como otro wn de apellido aleman por rebote
 
Por el contrario, el reportaje busco poner en el tapete el nazismo como forma y al fondo levantar el Antisemitismo existente en Chile, donde Jadue seria el paladin de la wea


es sabido que el Camello no pasa a los juden, dejando a Kast solo como otro wn de apellido aleman por rebote

Antisemitismo?

Jadue es anti sionista y está bien, o ahora el facho pobre también le va chupar el pico al sionismo?, una verguenza estos weones...
 


Una muy buena amiga, polaca residente en Alemania, me escribe horrorizada.

Me pregunta CÓMO es posible que un diario chileno haga un reportaje sobre un criminal comunista y tenga un candidato de ultraizquierda hijo de un terrorista comunista para PRESIDENTE!!

Dice que nos volvimos locos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba