• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea le dio al jabon contra desbordes?

Hace rato le anda tirando mierda

¿Te parece poco haber echo mierda RN y cargarse a toda la coalición cargándola ideológicamente hacia la izquierda? Ese hueon jamas debió llegar a los altos puestos políticos que ejerció, si no fuera porque tiene el apoyo de los corneteros de los masones ni siquiera habría pasado de paco carretero.
 
Sobre Sichel
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad
 
Sobre Sichel
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad

:xd:. mi amo me destroza con su olor a pata, ay oh cabrito, ando pasao a keso en mis plantillas de mis zapatos.
 

Ahora el equipo económico de Sichel se sumó a la ofensiva basureando a los demás por poco realistas
 
deberia decirse a si mismo y a todos los maracos de la tv lo que dice en 1:40
Oportunista de la misma clase que cuasimodo el diverso y positivo

Los geis de clase media-alta para arriba son un caso especial, si bien muchos se pensarán amebas, el "estilo de vida gei" es más comercial que la chucha, las discos, las fiestas, las vacaciones con crédito al extranjero, el gym y la ropa no son gratis, y no les irá bien bajo el gobierno del guatón Boris.
 
Puta que webea Sichel , peor que una despechada ctm , retirate con "dignidad" wn

despechada.jpg
 
:grito:

"El populismo se transforma en el cáncer de nuestra democracia".
"....la diversidad y lo colectivo".







Quizás Sichel ya está marcando menos adhesión que Parisi en encuestas reservadas de los comandos.

 
Es triste ver como la vida de una persona se cae literalmente a pedasos en una semana o dos... sera un ctm pero igual da pena como todos se estan apartando del Sichellet - es como el wn que apenas invitan a un carrete porque le tienen lastima y despues lo dejan botado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba