• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que webea Sichel , peor que una despechada ctm , retirate con "dignidad" wn

despechada.jpg
:idolo:relación es aceptan, abierta cuando los dos
 
"Nos pasamos el día hablando de esta pelea chica".

Fue Sichel quien inició "esta pelea chica". :hands:





Macaya (UDI): "La libertad de acción ya está zanjada. No corresponde dar órdenes de partido".






Analista: "Ser conservador no significa ser extremo. Sichel erró en su maniobra".

 
siento que sichel sera un supervillano la proxima temporada.

"quise ayudarlos pero cuando no les servi me lanzaron a la basura y se rieron de mi...
pero fue una leccion, aprendi que todos te sonriedn cuando ganas una primaria, pero todos te escupen cuando sales mal en la encuesta, quien se rie ahora" (con música maquiavelica)
 
Última edición:
Mas weon que endeudarse para una campaña politica.
Como particular, digo. Si se pone el (los)partido(s), o ellos son los que se endeudan, ahi es otra historia.

La Parot endeudandose 700 palos para una wea insignificante como lo es el cargo de gobernador, es el ejemplo mas ilustrativo.
 
Mas weon que endeudarse para una campaña politica.
Como particular, digo. Si se pone el (los)partido(s), o ellos son los que se endeudan, ahi es otra historia.

La Parot endeudandose 700 palos para una wea insignificante como lo es el cargo de gobernador, es el ejemplo mas ilustrativo.
Lo celebran los patroncitos :emotidance:

:idolo: tener la mayor cantidad de aportes individuales con un promedio que no supera las 100 lucas
 
lo de sichel es culpa literal de los weones (no se quien exactamente pero los que mandan) de los partidos o los empresarios que le pasaron plata, no creo que el qlo haya dicho "yo quiero ser presidente" no se que wea estaban pensando estos sacos de weas, espero que nadie vote a ningun qleao de derecha por la mariconada que le estan haciendo al zapatos de muerto.

Lo otro que pienso es que puede sea una movida de "mas arriba" y que en el gran tablero sea como un mensaje subliminal de mostrar que lo del "medio" ya no sirve y quiere que la mayoria o los que se inclinan por derecha e izquierda se polaricen mas. segun mi impresion personal, ya que, por el tercer lado, los que son realmente de centro estan piola hablando sus weas tranquilos, bueno, en realidad no tienen el alcance de los medios tradicionales en comparacion al discurso que se escucha en la tele y resto de medios por parte de sichel UNA Y OTRA VEZ. asi que hay algo alli
 
Última edición:
Los geis de clase media-alta para arriba son un caso especial, si bien muchos se pensarán amebas, el "estilo de vida gei" es más comercial que la chucha, las discos, las fiestas, las vacaciones con crédito al extranjero, el gym y la ropa no son gratis, y no les irá bien bajo el gobierno del guatón Boris.
Se te olvidó que invierten mucho en cremas para la piel, y para el hoyo también.
 
Personalmente siento que hace rato que la gente está aburrida de estos políticos de mierda que no se quieren mojar la raja en ningún tema, quieren quedar bien con dios y con el diablo, no son A pero tampoco B, no están arriba pero tampoco abajo, no son de derecha pero tampoco izquierda, no son buenos pero tampoco malos, en definitiva este mismo período de hombres blandos y débiles esta aburriendo a la gente que quiere un poco de claridad en ciertas posturas, estamos rodeados de maricones sonrientes que están donde calienta el sol, basta con ver en algunas franjas el uso del lenguaje inclusivo :ohno: o sea para que? Para agradar a ese grupo minoritario y ruidoso de awueonaos adictos a las RR.SS:hands:, Sichel es el ejemplo mismo de un wn sin definición y que está donde más le conviene según el momento, ahora reniega de los partidos, pero fue gracias a los mismos que llegó a donde está, casi 1.000 millones de pesos en aporte y el wn se dice independiente, me imagino como deben estar quienes han aportado millones a esa candidatura, viendo como se hunde ese barco.
 
JVR: "Estoy en reflexión".






Semanas atrás:

Van Rysselberghe respalda a Sichel en no apoyar candidaturas populistas: “Nuestro sector se está transformando en una montonera”


Captura-de-Pantalla-2021-08-25-a-las-09.54.03-818x460.png
Y yo que le tenía un mínimo de fe a la culebra esa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Vengo de ver el rojerio. Y estan con la media pera.
Carmen hertz imaginando complots sin sospechar por ningun lado que ellos.mismos han creado el apoyp a kast. Incluso en un momento la carmen se pregunta , ha pasado algo en estos añospara quenlos fachos tengan mas apoyo? Si vieja bruja ctm ustedes pasaron y despertaron el anticomunismo.
I
 
Vengo de ver el rojerio. Y estan con la media pera.
Carmen hertz imaginando complots sin sospechar por ningun lado que ellos.mismos han creado el apoyp a kast. Incluso en un momento la carmen se pregunta , ha pasado algo en estos añospara quenlos fachos tengan mas apoyo? Si vieja bruja ctm ustedes pasaron y despertaron el anticomunismo.
I

donde? cuando? :ear2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba