• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se da lo logico, aca en san antonio en las mesas de los jovenes menores de 30 años boric arrasando, de esa edad para arriba gana kast pero por poco margen, y las de los veteranos arrasa kast.
 
Si Kast llegara a sacar primera mayoría, se nos viene la noche con el simiaje dejando la zorra con el argumento que no dejaron votar a todo el pueloo, a las chanas y a los lalos flojos pa mover la raja a una hora decente.
la prensa ya está armando su narrativa, son el cáncer del país, hasta el gurú lo dijo
Ya fui con mi papá a votar a las 17:30, votamos en la misma mesa en La PAC, ambos somos muy guapos y caucásicos, además andábamos con el Bobi y tirábamos cualquier pinta. Por primera vez el vocal de mesa era un señor de pelo cano, corto, de unos 50 años, buen mozo, bien vestido, me atendió muy bien, después a mi padre le preguntó si yo era su hijo, se notaba contento con nuestra presencia y sé que ese hombre hará una buena labor.

Ahora necesito un resumen de las últimas 50 páginas por favor.
tintolio votando en una fila exclusiva para mujeres, antronianos jóvenes presagiando la deblaque por el conteo de votos en el extranjero y ahora el webeo del cierre de locales y los antronianos ilusionándose con el conteo de votos en Chile .
 
huasolalo-celebrate.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba