Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la prensa ya está armando su narrativa, son el cáncer del país, hasta el gurú lo dijoSi Kast llegara a sacar primera mayoría, se nos viene la noche con el simiaje dejando la zorra con el argumento que no dejaron votar a todo el pueloo, a las chanas y a los lalos flojos pa mover la raja a una hora decente.
tintolio votando en una fila exclusiva para mujeres, antronianos jóvenes presagiando la deblaque por el conteo de votos en el extranjero y ahora el webeo del cierre de locales y los antronianos ilusionándose con el conteo de votos en Chile .Ya fui con mi papá a votar a las 17:30, votamos en la misma mesa en La PAC, ambos somos muy guapos y caucásicos, además andábamos con el Bobi y tirábamos cualquier pinta. Por primera vez el vocal de mesa era un señor de pelo cano, corto, de unos 50 años, buen mozo, bien vestido, me atendió muy bien, después a mi padre le preguntó si yo era su hijo, se notaba contento con nuestra presencia y sé que ese hombre hará una buena labor.
Ahora necesito un resumen de las últimas 50 páginas por favor.

Es 45% cilantrito.50+1 supongo. A lo arvo campeón.

pais culiao irreal
El rey de la pirámide nunca pierde, son los weones del 10 nivel hacia abajo los que pagan como weonesparisi qlio tremendo negocio

Tiene que rendir el wn y que va a ser?.. El.plan de internet ?parisi qlio tremendo negocio