• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien tengo un tio de una prima de mi vecina amiga de un amigo que me dijo que sichelet es hueco y solamente usa su familia como una pantalla para la prensa .. :lol2: :lol2:

Que deuda de 300 millones? Como puedes dar por seguro eso si las causas familiares son PRIVADAS, solo el abogado litigante a cargo de estas mismas puede ver el estado de ellas



Que edificio de la droga, de donde sacaste eso?
El mismo abogado lo desmiente, otro ataque penca a este wn sin un fundamento



2:25 en adelante

Parece que no viste la entrevista a su ex esposa y a su abogada( que de pasadita fue alumna del weon en la Chile).Por que crees que no quiere volver? o te compraste cuando dijo que era un perseguido político y que habia pedido asilo en USA. Este es mas chanta que el Sensei garay, que al menos nos dio muchas alegrías y carcajadas.

:maestro: No solo parecer weon, si no que serlo
 
Ya dieron fecha del 2do debate?

A las 22:30 horas del próximo 11 de octubre se realizará un nuevo debate presidencial entre los candidatos para llegar a La Moneda, y que competirán en las elecciones del 21 de noviembre. TVN, Canal 13 y Mega transmitirán de manera simultánea la discusión, la cual se desarrollará de manera presencial y con todos los resguardos sanitarios.
 
A las 22:30 horas del próximo 11 de octubre se realizará un nuevo debate presidencial entre los candidatos para llegar a La Moneda, y que competirán en las elecciones del 21 de noviembre. TVN, Canal 13 y Mega transmitirán de manera simultánea la discusión, la cual se desarrollará de manera presencial y con todos los resguardos sanitarios.
ojalá no pise el palito de atacar al resto y hable mas de propuestas...el debate pasado hablaron puras weas. Parecía Matinal
 

funny-face-big-eyes.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba