• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
se le viene la noche al guaton jalero/mechero

Va a quedar en nada, el SERVEL hace rato que no esta dando el ancho, y en las pasadas inscripciones quedó demostrado. No sé si será por la mala calidad de los burócratas o pura y simple corrupción, pero dicha institución requiere de una buena reforma de la mano de la revisión de los sistemas informáticos que están usando, porque ahí es donde el zurdaje internacional suele hacer de las suyas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
se le viene la noche al guaton jalero/mechero


gif-eating-popcorn-38.gif
 
Algún sector apoya verdaderamente a Sichel? Los veo más como un relleno que algo realmente con convicciones de ganar o hacer algo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Creen factible un escenario sin derecha en la segunda vuelta como en la elección de gobernadores en la RM?
 
Una pregunta, todavia uno puede cambiar el lugar de votacion? yo estoy inscrito en Santiago pero quiero votar aqui en Londres... y por supuesto votar por Kast.
 
Una pregunta, todavia uno puede cambiar el lugar de votacion? yo estoy inscrito en Santiago pero quiero votar aqui en Londres... y por supuesto votar por Kast.
Ya no se puede para la elección que viene, yo viajaba cada vez para poder votar, pero el trámite era bastante simple y rápido
 
Mira perrito , si esto no es una estafa, es el nuevo sistema de negocio, me pagai la membresia, te paso las cremas y vendees, te vuelves diamante y nos vamos a Miami perrrro!!!!



Campaña presidencial network márketing modelo trapecio, no lo entenderías :gafas:

Al parecer hoy termina por morir la campaña de Sichel, hay un par de votos en dudas por el cuarto retiro pero todo indica que pasa al senado :dead:
 
Campaña presidencial network márketing modelo trapecio, no lo entenderías :gafas:

Al parecer hoy termina por morir la campaña de Sichel, hay un par de votos en dudas por el cuarto retiro pero todo indica que pasa al senado :dead:


Si sichel no logra hacer que los wnes de su partido o coalicion se alineen con el , esta totalmente cagado, lo haran pico por su falta de liderazgo.


este Sprint presidencial es cortisimo y cualquier golpe por debil que sea podria ser definitorio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba