• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por supuesto que en una encuesta hecha por alguien de derecha arrase JAK, pero interesante siendo una encuesta de derecha quien gana en la izquierda

 
esos soyeros es mas probable que votaran por Jadue. 700 mil votos es una suma nada despreciable. En mi experiencia personal, todos los hueones de ese tipo con los cuales intercambie palabra, en rrss o incluso en la calle, votarian por Jadue. Los mismos me miraban casi como un leproso por decire que votaria por Boric, aunque finalmente la sorpresa se la llevaron ellos.
Post automatically merged:



ya pero cual seria el fundamento para afirmar eso?. Sin animo de ofender ni nada, pero decretar un porcentaje y luego afirmar que el que diga lo contrario es hueon, no tiene mayor sentido. Y lo digo pensando en qué en realidad no tenemos idea si fue mas o menos. Anteriormente yo solo afirme que esos votantes no fueron mayoria, y que no fueron tan relevantes como algunos creen, con lo cual un 20% podria entrar dentro de mi afirmacion, pero, insisito ¿como fijamos ese porcentaje?.

Los viejos bagres que se creen lolos como voh iban por Jadue.

La gente joven siempre le va más a Boric, es el tipico wn que habla en "joven", es como Sharp pero a nivel nacional.
 
esos soyeros es mas probable que votaran por Jadue. 700 mil votos es una suma nada despreciable. En mi experiencia personal, todos los hueones de ese tipo con los cuales intercambie palabra, en rrss o incluso en la calle, votarian por Jadue. Los mismos me miraban casi como un leproso por decire que votaria por Boric, aunque finalmente la sorpresa se la llevaron ellos.
Post automatically merged:



ya pero cual seria el fundamento para afirmar eso?. Sin animo de ofender ni nada, pero decretar un porcentaje y luego afirmar que el que diga lo contrario es hueon, no tiene mayor sentido. Y lo digo pensando en qué en realidad no tenemos idea si fue mas o menos. Anteriormente yo solo afirme que esos votantes no fueron mayoria, y que no fueron tan relevantes como algunos creen, con lo cual un 20% podria entrar dentro de mi afirmación, pero, insisito ¿como fijamos ese porcentaje?.

Ya y en que nos podemos fijar para decir que los números no calzan?? (según un posteo tuyo) ... obvio que lo mío no es exacto ni objetivo, pero era cosa de escuchar el vox populi de la gente de derecha, muchos solo fueron a votar para que no saliera el otro weon, las primarias de su "sector" no les calentaban con un Lavin amarillo, un Sichel de izquierda y otros dos weones que tenían menos carisma que un zapato. Se que mi experiencia no es categórica, pero converse con gente que incluso milita en RN e hicieron eso, además van a votar por Kast. Puta hasta mi viejo fue a votar por el guaton porque no le creía a ni un weon de las primarias y no quería que saliera un comunista.

Por otro lado sus adjetivos son igual de severos, "la realidad es que los propios concertacionistas y blabla son los que sacaron a boric de candidato" ... criticas algo pero haces lo mismo :hands: de todas formas las dudas se van a despejar en las votaciones, si es correcto lo que dices el guatón superaría el millón de votos cagao de la risa.
 
Ya y en que nos podemos fijar para decir que los números no calzan?? (según un posteo tuyo)

en que no tienen tantos electores primero, segundo nicagando los mueven a todos para una primaria y tercero donde dejas al grupo bacheletista viudo de la concerta, ¿no votaron?: lo dudo. Y sumaria que esa percepcion, es solo otra ilusion de twitter, como por ejemplo que Jadue arrasaba. El FA ya habia sacado un millon y medio de votos con la Featriz, pero en la primaria que le antecedio solo sacaron 200 mil. De donde salen esos 1 millon y medio mas? de la nada?. A donde fueron esos votos luego?. Esta claro quienes son entonces, y lo mas probable, es que fueran igualmente ellos los que votaron por Boric.

Post automatically merged:

Los viejos bagres que se creen lolos como voh iban por Jadue.

La gente joven siempre le va más a Boric, es el tipico wn que habla en "joven", es como Sharp pero a nivel nacional.

estas fuera de onda cabrito, y con eso se me hace mas que lo de viejo bagre de queda mejor a ti. Los mas jovenes no votan por amarillos :santa:
 
Última edición:
Así con el presidente de la gente, que no se la juega con venir a Chile a hacer campaña :lol2:

242004395-602209864474590-6273605726402187291-n.jpg
 
Así con el presidente de la gente, que no se la juega con venir a Chile a hacer campaña :lol2:

242004395-602209864474590-6273605726402187291-n.jpg
Esta bueno el meme :lol2:

Ya se explicó la situación. El compadre sigue trabajando en su universidad, carece de un sueldo millonario a costa de chuparle la teta al Estado como los otros candidatos. Hasta se ofreció ir a CNN Atlanta GRATIS. El único pecado que tiene es que debe trabajar para ganarse la vida.

Para más remate, el Servel no autoriza las donaciones todavía y el Banco Estado no ha querido aprobar la cuenta rut del partido después de 3 meses.

Contra todo el establishment es bastante difícil, pero aún así marca en las encuesta.

Hay que dejárselo a Dios y quedarse tranquilo no mas :menani:

Si no me equivoco, el 11 de Octubre (Edit) va a estar en un debate en TVN.
 
Última edición:
Así con el presidente de la gente, que no se la juega con venir a Chile a hacer campaña :lol2:

242004395-602209864474590-6273605726402187291-n.jpg

como dijo @K4nnon , este weon tiene que trabajar como cualquier mortal y simplemente no se le dieron los tiempos para estar antes en chile. tiene compromisos con SU PEGA, algo que los otros zanganos multimillonarios, marionetas de empresarios y cafiches del estado tienen completamente solucionado..de hecho el absurdo es tan grande que rovoste y el guaton esquizofrenico de boric siguen gozando de sueldo aún recorriendo chile,
 
Parisi tiene un flanco débil: el tema del acoso a una estudiante en EE.UU. Si viene a Chile, lo harían mierda. No se quiere exponer a las hienas, aprendió la lección creo. Además, aunque no gane, le va a llegar billete con los votos.
Este wn no está pa Presidente de todas formas; lo veo más bien como Ministro de Hacienda o de Economía.
 
Parisi tiene un flanco débil: el tema del acoso a una estudiante en EE.UU. Si viene a Chile, lo harían mierda. No se quiere exponer a las hienas, aprendió la lección creo. Además, aunque no gane, le va a llegar billete con los votos.
Este wn no está pa Presidente de todas formas; lo veo más bien como Ministro de Hacienda o de Economía.

eso no fue más que un rumor de pasillo, tu crees que alguien que este acusado de acosador sexual en EEUU estaria trabajando en una universidad de renombre? te recuerdo que alla no tienen miramientos y te vetan de una, incluso con la entrada al pais o te quitan el visado. En ese sentido los gringos son mecha corta y no te aguantan una

Segundo, los billetes que te desembolsa el servel se van en pagos de campaña, facturas. ni un candidato toca un solo peso, son gastos operacionales.

Y por ultimo, la elección esta abierta cualquier cosa puede pasar, no escupa al cielo cipa.
 
como dijo @K4nnon , este weon tiene que trabajar como cualquier mortal y simplemente no se le dieron los tiempos para estar antes en chile. tiene compromisos con SU PEGA, algo que los otros zanganos multimillonarios, marionetas de empresarios y cafiches del estado tienen completamente solucionado..de hecho el absurdo es tan grande que rovoste y el guaton esquizofrenico de boric siguen gozando de sueldo aún recorriendo chile,

Irrisorio tirarse a presidennte y querer serlo via telematica jajajjaaj
 
eso no fue más que un rumor de pasillo, tu crees que alguien que este acusado de acosador sexual en EEUU estaria trabajando en una universidad de renombre? te recuerdo que alla no tienen miramientos y te vetan de una, incluso con la entrada al pais o te quitan el visado. En ese sentido los gringos son mecha corta y no te aguantan una

Segundo, los billetes que te desembolsa el servel se van en pagos de campaña, facturas. ni un candidato toca un solo peso, son gastos operacionales.

Y por ultimo, la elección esta abierta cualquier cosa puede pasar, no escupa al cielo cipa.
1) Yo no estoy contra Parisi. Sin embargo, hay que reconocer que no es necesario que se acrediten delitos con sentencias judiciales, para hacer caer un candidato. Casos hay de sobra. El mismo Parisi sufrió el descrédito público por un par de calzoncillos CK (una wea insignificante) y con el asunto de los masones.

El tema del abuso sexual es mucho más serio; y aunque sea mentira, ese asunto será utilizado si o si para desprestigiarlo. Así funciona la política.
Además, cuenta con el historial negativo de ser despedido por la Texas Tech University y por la U de Alabama, por este mismo asuntillo.

¿Si Parisi viene a Chile a los debates de la tv, tu crees que los periodistas no lo van a acribillar con este tema?
Es iluso pensar que no lo van a hacer cagar ante todo Chile. Es irrelevante que el abuso sea mentira, bastan los rumores para desprestigiar a alguien. Los mass media sólo tienen que insistir en esta weá para dejarlo como las weas frente a la población.

2) Por gastos operacionales de campaña puede pasar cualquier weá. El Servel vale callampa. Es un ente controlado por la izmierda. Es un chiste.

3) Parisi podría ser buen Ministro de Hacienda o de Economía. Esa es una labor más técnica que otra cosa. En cambio, para ser Presidente, necesitas espaldas políticas y/o económicas q te sostengan. Parisi ninguna tiene. No es multimillonario (ni tiene amigos multimillonarios que le pongan la firma), y además, es un mal político, precisamente pq no entiende el juego de la política en plenitud. Por algo no viene a Chile.

4) Concuerdo en que la elección está abierta. Queda tiempo para que los candidatos se peguen cagás o tengan aciertos políticos. Los debates pueden influir harto.
Ya vimos la debacle del Epidemia Jadue cuando iba a la tv y en los debates. Se mató sólo cuando tenía todo para ganar la primaria.
 
1) Yo no estoy contra Parisi. Sin embargo, hay que reconocer que no es necesario que se acrediten delitos con sentencias judiciales, para hacer caer un candidato. Casos hay de sobra. El mismo Parisi sufrió el descrédito público por un par de calzoncillos CK (una wea insignificante) y con el asunto de los masones.

El tema del abuso sexual es mucho más serio; y aunque sea mentira, ese asunto será utilizado si o si para desprestigiarlo. Así funciona la política.
Además, cuenta con el historial negativo de ser despedido por la Texas Tech University y por la U de Alabama, por este mismo asuntillo.

¿Si Parisi viene a Chile a los debates de la tv, tu crees que los periodistas no lo van a acribillar con este tema?
Es iluso pensar que no lo van a hacer cagar ante todo Chile. Es irrelevante que el abuso sea mentira, bastan los rumores para desprestigiar a alguien. Los mass media sólo tienen que insistir en esta weá para dejarlo como las weas frente a la población.

2) Por gastos operacionales de campaña puede pasar cualquier weá. El Servel vale callampa. Es un ente controlado por la izmierda. Es un chiste.

3) Parisi podría ser buen Ministro de Hacienda o de Economía. Esa es una labor más técnica que otra cosa. En cambio, para ser Presidente, necesitas espaldas políticas y/o económicas q te sostengan. Parisi ninguna tiene. No es multimillonario (ni tiene amigos multimillonarios que le pongan la firma), y además, es un mal político, precisamente pq no entiende el juego de la política en plenitud. Por algo no viene a Chile.

4) Concuerdo en que la elección está abierta. Queda tiempo para que los candidatos se peguen cagás o tengan aciertos políticos. Los debates pueden influir harto.
Ya vimos la debacle del Epidemia Jadue cuando iba a la tv y en los debates. Se mató sólo cuando tenía todo para ganar la primaria.

Insisto, cuando estas trabajando y tienes compromisos con una empresa no es llegar y mandarte a cambiar amigo, es de publico conocimiento que estas elecciones seran cortisimas en relación a las campañas o debates y no te niego que eso mismo le ha jugado en contra por estar laburando en gringolandia, lo que si te encuentro razón en una cosa es que si le juega a favor estar alla para que al menos tengan un poco de tino con las weas que le inventan cada cierto tiempo.

El tema es que ya le han cargado tanta fake news que nadie las compra y los propios medios quedan como mentirosos y se dejan pasar simplemente, ni siquiera se toman en cuenta. Por otra parte se sabe que los tres candidatos del establishment (sichelet, boric y provoste) estan blindados y nunca los van a tocar para desprestigiarlos en cambio a parisi si es que sube en encuestas (nunca he creido en esas mierdas, pero hay mucha gente que las pone en un altar) lo empiezan a bombardear de una, sin miramientos.

Con respecto a lo ultimo que dijiste ..puta, creo que estas medio perdido pero ya viene con una sosten politico enorme detras, el pdg (partido de la gente) un conglomerado que se viene gestando desde su candidatura el 2013, ya es el primero de chile con más adherentes inscritos rondeando las 50.000 personas y en este conjunto se inscribieron más de 300 candidatos a cores, diputados y senadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba