• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales de los hambrientinos para el domingo

Quien quieres que gane?

• Macri

Votos: 41 85,4%
  • Scioli

Votos: 7 14,6%

• Votantes totales
    48
Que contento esta el pueblo. Festejos.
12295298_1049276951770242_2831748528070593796_n.jpg

Y ahora la Cristina se irá a dirigir al mundo mundial a la ONU??

Ahora Macri ganó porque la clase media ahora se cree obligarquía, después de que los bondadosos K los sacaron de la pobreza. Que pesaditos y malagradecidos son :risa:

no entiendo ni pico la situación en Argentina, solo sé que en Argentina muchos viven del estado y que la llegada de Macri va a producir revueltas sociales si o si producto de esto.

Ahora Macri ganó porque la clase media ahora se cree obligarquía, después de que los bondadosos K los sacaron de la pobreza. Que pesaditos y malagradecidos son :risa:
Para la clase media que emergió en 10 años de gobiernos K, hoy el modelo ya está agotado y piensan estar preparados para dar el salto cualitativo del proteccionisno al liberalismo, y les ira bien acuerdese no más la tendencia a la fuga de capital se revertirá, el control cambiarlo se hará innecesario la inflación bajara el crecimiento economico tendrá un sostenido impulso.

Y, cuando menos se lo esperen, derrepente, se verán nadando en un mar de picos en el ojo junto a nosotros acá :sisi:

ya salieron los bertitos chilenos bacheletistas a defender el gobierno de su homologa en argentina bertita cristina fernandez???
parece que si :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

dicen que galvarino apablaza ya esta buscando donde vivir en venezuela o bolivia, logicamente exiguiendo que sea una casa regalada por el estado

pobre galvarino apablaza lo persiguen solo por pensar distinto :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:

igual esta la cagada en Argentina, yo estuve hace 2 semanas el BA y la inflación es terrorifica, todo carisimo, la ropa, se compren un par de zapatos y con cueva llegan a fin de mes, los productos lacteos carisimos, me llamo la atencion el yogur como trecientos pesos chilenos un yogurt cagon que aca con cueva vale 120 pesos, parece que la vieja tapizo de impuestos todas las weas. hasta los libros y la musica , una verguenza siempre uno aprovechaba de comprar , ahora al mismo precio que aca, la unicas weas baratas los alfajores, jajaja.
bien que hayan mandado ala vieja a la chucha, pero en este weon la gente igual no confia mucho, es mas que nada un voto de castigo, similar a lo que paso con piñera aca

dicen que galvarino apablaza ya esta buscando donde vivir en venezuela o bolivia, logicamente exiguiendo que sea una casa regalada por el estado

pobre galvarino apablaza lo persiguen solo por pensar distinto :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:

Ese huaso lalo de izquierda, ya debe andar lamiéndole las botas a Maduro pidiendo asilo político :lol2:

En ese país la política está igual que acá, mostrar apoyo por un weon u otro de Argentina es lo mismo que mostrar tu apoyo a la dereshia o a la izquierda chilena :hands:

en una parte scioli le dijo a macri, "no queremos volver a los 90s" y macri le respondio "claro, no te conviene, en esos años andabas de la mano con menen" :lol2: cococombo braker

Y eso son los debates argentinos? :lol2:

En todo caso, ahora que ganó un liberal no serán más "hambrientinos". Los que vamos hacia esa situación somos nosotros.

Desde Argentina les cuento...

Mauricio Macri = Sebastian Piñera. Muchisimas similitudes entre ambos para que se den una idea. Asi que en mi caso que soy Argentino vamos muy BIEN, ya era hora de sacarse de encima esta dictadura populista que nos viene arruinando hace 12 años. Hay que reinsertar a la Argentina en la Economia moderna, y acercarse mas a USA, y alejarse mas de paises como Cuba, y Venezuela.

El modelo de pais de Macri es de tipo neoliberal, muy similar al que tienen ustedes en Chile, TODO privado, absolutamente todo, el estado solo juega el rol de poner las reglas del juego, pero no interviene, ni administra ninguna empresa. Yo por ese motivo lo vote a Macri, porque mi idea de modelo de Pais es el que tienen ustedes, ese modelo neoliberal quiero para Argentina.

:blink:

y el weon mas encima lo celebra pos jajajaja

un chiste estos fachos :lmao:

no mas derecha

chaolin

igual esta la cagada en Argentina, yo estuve hace 2 semanas el BA y la inflación es terrorifica, todo carisimo, la ropa, se compren un par de zapatos y con cueva llegan a fin de mes, los productos lacteos carisimos, me llamo la atencion el yogur como trecientos pesos chilenos un yogurt cagon que aca con cueva vale 120 pesos, parece que la vieja tapizo de impuestos todas las weas. hasta los libros y la musica , una verguenza siempre uno aprovechaba de comprar , ahora al mismo precio que aca, la unicas weas baratas los alfajores, jajaja.
bien que hayan mandado ala vieja a la chucha, pero en este weon la gente igual no confia mucho, es mas que nada un voto de castigo, similar a lo que paso con piñera aca
Wn qué yogurt te cuesta 120 pesos? :wtf:

Que penca reirse de la tragedia de los hermanos argentinos weon, nunca te vas a comer a una argentina perdedor culiao, por eso tirai mierda.

Y en que nos beneficia a los chilenos?
Que postura tiene con la salida al mar para Bolivia o el triangulo terrestre de Peru?
Seria bueno tener al menos un pais en el continente de aliado para esos temas para variar :lol2:

:blink:
y el weon mas encima lo celebra pos jajajaja
un chiste estos fachos :lmao:
no mas derecha
chaolin
Es preferible eso, antes que un gobierno populista como el de maduro, o el de CFK. Anda a vivirte a Venezuela un tiempo, volve a Chile y vas a poder sacar tus propias conclusiones del daño que han generado. El desarrollo economico, y social de ustedes es justamente gracias a que nunca tuvieron gobiernos populistas.

Aca en Argentina queres ir a trabajar, te hacen un paro o un piquete, y perdes una mañana de trabajo. El primer dia que llegue a Chile de vacaciones unos mineros cortaron una ruta protestando, en menos de 1 hora llegaron varias camionetas de carabineros, los recontra cagaron a palos, liberaron el piquete, y la circulacion volvio a la normalidad. Y esto en menos de 1 hora, ¿comentario facho? Seguro....pero efectivo al 100%, y en defensa del ciudadano que tiene derecho a salir a trabajar, y a ganarse el pan. Que negocien con el estado sin cagarle la vida al trabajador.

Y en que nos beneficia a los chilenos?
Que postura tiene con la salida al mar para Bolivia o el triangulo terrestre de Peru?
Seria bueno tener al menos un pais en el continente de aliado para esos temas para variar :lol2:
Por relaciones diplomaticas, supongo que estarian mas del lado de Bachelet. Mas que el bolita de EVO, es simpatizante de CFK, y opositor a las ideas de Macri.

Volver