Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo horas para la revelacion mas esperada.

Trump usa un concepto geopolítico similar al de Putin, los países fronterizos bajo mi influencia, y bajo mis conceptos culturales, lo cual siempre fue así y a permitido mantener la paz por décadas, los países de Europa oriental fronterizos con Rusia bajo su influencia y América bajo la influencia gringa, es la vuelta al status quo.Me parece excelente...
Curioso que esto saliera despues de los acuerdos de paz. Debe ser parte del paquete de negociaciones sacar a maduro a cambio de que Putin se quede con algo de territorio Ucraniano.

A veces cacarear mucho pasa la cuenta.

y sobre los archivos Epstein y toda la mierda clasificada, el presidente tiene poderes absolutos, ni siquiera necesita aprobación del congreso. Trump culiao vendehumos. Tuvo que hacerlo en su primer mandato. Ojalá salga algo weno y que impacte al mundo, pero estoy seguro será otra nothingburger 
Como siempre será puro humo![]()
pd:
![]()
¿Quién está subvirtiendo al POTUS? Los #Epsteinfiles son un completo chiste. Conozco a Kash, Pam B y al Presidente. Este no es el archivo. WH me dice que creen que los sospechosos habituales, el FBI/SDNY, tienen el #EpsteinClientList real y se niegan a entregarlo. ESTA ES UNA GUERRA CIVIL INTERNA si es verdad. Haré un elenco especial de X en unos minutos.