1Covedares1
Bestia
Al paso que va. Le deberia a medio mundo.
En otras noticias:
Cago el cafiche.
Necesito una explicación. Que rancioooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al paso que va. Le deberia a medio mundo.
En otras noticias:
Cago el cafiche.

Cuando le suban los aranceles a Chile quiero verlos defender a Trump a los supuestos “patriotas” del foro.

Cuando le suban los aranceles a Chile quiero verlos defender a Trump a los supuestos “patriotas” del foro.
Ser patriota es una cosa y comentar sobre geopolítica y política exterior es otra. Saco de weas pa grande
Pero ya que te gusta llevarlo a lo personal, como patriota no admiro a Trump. Es muy blando y está rodeado de judíos![]()

Que chucha es ser patriota weon
Supongo que los patriotas odian a Kast por no tener raíces chilenas, andar con ese gorrito culiao judío y llevarse su plata a paraísos fiscales

Cuanto es el porcentaje de impuestos que se van a temas de género?Hay que ser nacionalista también, no solo patriota.
- Y sí, Chile debería ser gobernado solo por chilenos autóctonos, nada de croatas o alemanes.
- Sí, los judíos son todo lo contrario a lo que representan los valores chilenos, somos una nación católica, no judía.
- No, está bien evadir impuestos ahora mismo, así no apoyas las cirugías de cambio de género, actuaciones donde se meten la bandera en el culo, ESI, comunistas, etc.
En esa mierda se van todos tus impuestos.
- Kast no evadió impuestos, un cuck total, debió hacerlo y sentirse feliz por ello, no darle explicaciones a los comunistas ni intentar caer bien ante las masas corrompidas votantes de Boric.

Somos una nación laica pero en lo demás puedo confirmar, ya que un consultorio donde llevaba a mi abuela, fue destinado como centro de esas situaciones de género y orientación sexual. Lo bueno es que construyeron un nuevo consultorio pero podrían haber dejado el antiguo para algo más importante.Hay que ser nacionalista también, no solo patriota.
- Y sí, Chile debería ser gobernado solo por chilenos autóctonos, nada de croatas o alemanes.
- Sí, los judíos son todo lo contrario a lo que representan los valores chilenos, somos una nación católica, no judía.
- No, está bien evadir impuestos ahora mismo, así no apoyas las cirugías de cambio de género, actuaciones donde se meten la bandera en el culo, ESI, comunistas, etc.
En esa mierda se van todos tus impuestos.
- Kast no evadió impuestos, un cuck total, debió hacerlo y sentirse feliz por ello, no darle explicaciones a los comunistas ni intentar caer bien ante las masas corrompidas votantes de Boric.

Cuando le digo eso a los nacionalistas de tipo nazi se enojan o rien. Claro se rien hasta que les hago notar que para esos inmigrantes a los que tanto les chupan el pico, los chilenos, peruanos y venecos son racialmente lo mismo, y ellos, a su la perspectiva de los europeos, hasta son superiores porque son más baratos que nosotros. Cortocircuito papito- Y sí, Chile debería ser gobernado solo por chilenos autóctonos, nada de croatas o alemanes.

Cuanto es el porcentaje de impuestos que se van a temas de género?
Argumento culiao tonto
Estoy seguro que el número ni siquiera lo sabes y vas a pegarte una búsqueda express en Google.
Entonces bajo ese argumento no te interesa que haya casos de corrupción y desfalco en la izquierda total esa plata iba a parar a "temas de género" o ahí si te interesan los desfalcos cuando es desde la izquierda?

si claro, excelente servicio de seguridad pública entrega el Estado 
Somos una nación laica pero en lo demás puedo confirmar, ya que un consultorio donde llevaba a mi abuela, fue destinado como centro de esas situaciones de género y orientación sexual. Lo bueno es que construyeron un nuevo consultorio pero podrían haber dejado el antiguo para algo más importante.
No hay que endiosar a Trump pero ningún presidente haría cambios en tan poco tiempo así que merece un poco más de tiempo.
Argumento culiao tonto
Estoy seguro que el número ni siquiera lo sabes y vas a pegarte una búsqueda express en Google.
Entonces bajo ese argumento no te interesa que haya casos de corrupción y desfalco en la izquierda total esa plata iba a parar a "temas de género" o ahí si te interesan los desfalcos cuando es desde la izquierda?
saco de weas.

Argumento culiao tonto