• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Cuando le suban los aranceles a Chile quiero verlos defender a Trump a los supuestos “patriotas” del foro.

Ser patriota es una cosa y comentar sobre geopolítica y política exterior es otra. Saco de weas pa grande :rolleye:

Pero ya que te gusta llevarlo a lo personal, como patriota no admiro a Trump. Es muy blando y está rodeado de judíos :ohno:

Cuando le suban los aranceles a Chile quiero verlos defender a Trump a los supuestos “patriotas” del foro.

Ser patriota es una cosa y comentar sobre geopolítica y política exterior es otra. Saco de weas pa grande :rolleye:

Pero ya que te gusta llevarlo a lo personal, como patriota no admiro a Trump. Es muy blando y está rodeado de judíos :ohno:

son tan para cual... bésense

Que chucha es ser patriota weon :lol2:

Supongo que los patriotas odian a Kast por no tener raíces chilenas, andar con ese gorrito culiao judío y llevarse su plata a paraísos fiscales

Que chucha es ser patriota weon :lol2:

Supongo que los patriotas odian a Kast por no tener raíces chilenas, andar con ese gorrito culiao judío y llevarse su plata a paraísos fiscales

Hay que ser nacionalista también, no solo patriota.

- Y sí, Chile debería ser gobernado solo por chilenos autóctonos, nada de croatas o alemanes.
- Sí, los judíos son todo lo contrario a lo que representan los valores chilenos, somos una nación católica, no judía.
- No, está bien evadir impuestos ahora mismo, así no apoyas las cirugías de cambio de género, actuaciones donde se meten la bandera en el culo, ESI, comunistas, etc.
En esa mierda se van todos tus impuestos.
- Kast no evadió impuestos, un cuck total, debió hacerlo y sentirse feliz por ello, no darle explicaciones a los comunistas ni intentar caer bien ante las masas corrompidas votantes de Boric.

- Y sí, Chile debería ser gobernado solo por chilenos autóctonos, nada de croatas o alemanes.
- Sí, los judíos son todo lo contrario a lo que representan los valores chilenos, somos una nación católica, no judía.
- No, está bien evadir impuestos ahora mismo, así no apoyas las cirugías de cambio de género, actuaciones donde se meten la bandera en el culo, ESI, comunistas, etc.
- Kast no evadió impuestos, un cuck total, debió hacerlo y sentirse feliz por ello, no darle explicaciones a los comunistas ni intentar caer bien ante las masas corrompidas votantes de Boric.
Cuanto es el porcentaje de impuestos que se van a temas de género?

Argumento culiao tonto :lol2:

Estoy seguro que el número ni siquiera lo sabes y vas a pegarte una búsqueda express en Google.

Entonces bajo ese argumento no te interesa que haya casos de corrupción y desfalco en la izquierda total esa plata iba a parar a "temas de género" o ahí si te interesan los desfalcos cuando es desde la izquierda?

Somos una nación laica pero en lo demás puedo confirmar, ya que un consultorio donde llevaba a mi abuela, fue destinado como centro de esas situaciones de género y orientación sexual. Lo bueno es que construyeron un nuevo consultorio pero podrían haber dejado el antiguo para algo más importante.
No hay que endiosar a Trump pero ningún presidente haría cambios en tan poco tiempo así que merece un poco más de tiempo.

Cuando le digo eso a los nacionalistas de tipo nazi se enojan o rien. Claro se rien hasta que les hago notar que para esos inmigrantes a los que tanto les chupan el pico, los chilenos, peruanos y venecos son racialmente lo mismo, y ellos, a su la perspectiva de los europeos, hasta son superiores porque son más baratos que nosotros. Cortocircuito papito

Última edición:

Estoy seguro que el número ni siquiera lo sabes y vas a pegarte una búsqueda express en Google.

Entonces bajo ese argumento no te interesa que haya casos de corrupción y desfalco en la izquierda total esa plata iba a parar a "temas de género" o ahí si te interesan los desfalcos cuando es desde la izquierda?

Pagar impuestos para este Estado corrompido en general, me parece pésimo. Así que no, no buscaré ninguna cifra porque en realidad es en su totalidad :hands:
Suerte pagando impuestos para caribeños, ilegales, transexuales, comunistas, políticos, exonerados políticos, terroristas, becas para "estudiantes", caneros que tienen que alimentar, flaites, sistema de pensiones comunista, sistema de salud comunista (en 2024 murieron más de 30.000 personas en lista de espera), etcétera... No gracias, hijo del pico :hands:

Pe-pe-pe-pero mis impuestos se van en seguridad :grito: si claro, excelente servicio de seguridad pública entrega el Estado :ohno:

Post automatically merged:

Somos una nación laica pero en lo demás puedo confirmar, ya que un consultorio donde llevaba a mi abuela, fue destinado como centro de esas situaciones de género y orientación sexual. Lo bueno es que construyeron un nuevo consultorio pero podrían haber dejado el antiguo para algo más importante.
No hay que endiosar a Trump pero ningún presidente haría cambios en tan poco tiempo así que merece un poco más de tiempo.

El sistema de salud de mierda destruido por los políticos es un asco y el contribuyente no tendría porque seguir financiando esa mierda ni ningún servicio de mierda que no funcione.
Más que Johannes Kaiser o Kast, o cualquier otro político, acá falta una revolución más que un candidato.

.

Me vuelvo a reír de este comentario :lol2: saco de weas.

Última edición:
68c1ee8d01e14128b0a50383090b646e63d43415.jpg

son weas que no tienen nada que ver, lo que se mide son las prioridades, como por ej. cuando el merluzo puso dinero para que los trans se operaran el corte de corneta, siendo que hay gente que muere porque no hay pabellon para una cirugia ambulatoria...da lo mismo si son 100 lucas o 1000 millones, es la desconexion con la realidad y las consecuencias por intentar quedar bien con una minoria.

Volver