mkharq
Come Mierda
Solo estoy de acuerdo en relacion a los "benefícios" sociales y no aumentar los sueldos, no generar empleos, hacer vista gorda a la pitutocracia. Esto condena muchos brasilenos a seguir desempleados y dependiendo del estado. En este punto estoy de acuerdo. Si muchos no encuentran trabajo debido a la falta de empleo o falta de pituto siguen dependendo del estado y votando por políticos que ofrecen más benefícios sociales a ellos. Pero no todos los proyectos de Lula fueron hechos para mantener los brasilenos pobres en la pobreza sino sacarlos de ellas. El ProUni por ejemplo (Programa Universidade para Todos) por ejemplo es un programa del gobierno federal de Brasil que ofrece becas de estudio parciales y totales en instituciones privadas de educación superior para estudiantes de bajos ingresos.
Gracias al programa, muchos brasileños de escasos recursos lograron acceder a la educación superior, a través de la nota del ENEM (Examen Nacional de Enseñanza Media)
Yo se que algunos políticos zurdos quieren mantener la gente pobre para que sigan votando por ellos. Pero a veces hacen proyectos para sacarlos de la pobreza tambien. Y buenos. Como Lula ( sin defenderlo)
Hay mucha ingenuidad en tus palabras, pero bueno.