ciA_bAphomet
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[Media]

Yo siempre he pensado que Australia nunca dejó de ser una colonia penal, porque madre mía la gente tan nefasta que atrae

En Chile

Chile y Brasil deben hacer una Entente para arrinconar a Argentina.

Con mucha tristeza vote por Flávio Bolsonaro. Aunque sea corrupto. Porque quiero que Lula salga poder. Y el es el único que puede sacarlo.

Al contrario. Con una alineación geopolítica nos salen más fácil iniciativas de organización regional para combatir asuntos como el crimen organizado e integración económica. Especialmente ahora último que se ha sabido que bandas brasileñas como el PCC están intentando entrar en Chile, quizás olfateando que se les viene pesaito en Brasil.He dejado de seguir la política brasilera, entonces me asalta una duda. Bolsonaro se unirá a trump y a la loquita Milei para hacer una alianza para trabajar en favor de los (((jefes))) y nos terminarán cagando o no? O extrañamente nos convendría q saliera el zurdo ladrón de Lula...? El problema esque tenemos al más weon del grupo de presidente...

Y segundo . Você rebola la bundinha na piroca bem gostoso ?

[Media]