Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más de 2 goles.Cabros.. ¿a qué se refiere 2.5 goles? no entiendo ese intervalo

gracias al compadre krisnakorito me hice 150 lks en estos 2 días
le voy a bajar la mano si a las apuestas (cantidad). He apostado todo 2 veces, y me ha sudado el ano bastante
juegue mi hermanito coño![]()

mínimo invítalo a una chela 

hermanito le debo la mansa lengüeteá de escroto, no te tenía niuna fe.macabro_cabro vai a tener que chuparme el pico hediondo culiao.
Aguante SA, les dije monos culiaos, les dije.
![]()
![]()

La dura. Deposité dos lucas y ahora tengo 4 lucas. Siento como si hubiera ganado 100 lucas, wn.impresionante como tener unas miseras monedas apostadas hace entretenida cualquier huea

tenía el chico a dos manos 

Es para que quede claro que con 3 goles o más ganas. Yo cacho que antes le ponían mayor o igual a 3 goles pero los weones se confundían y ahora ponen 2.5.Cabros.. ¿a qué se refiere 2.5 goles? no entiendo ese intervalo

Nunca más apuesto por algo que no sea fútboltenía el chico a dos manos
Voy por 1.5 goles...más de 2 en total, en Alemania-Portugal.
¿90% creo?

Es arriesgado, pero es poca la inversión. Yo lo haría si tuviera 3000 lucas en total.Estoy que le pongo 1500 a Alemania, 1500 a Nigeria y 1000 a la combinada. Si todo sale bien, gano 10.000. ¿Qué dicen los más experimentados?
Vas clickeando en los factores de cada partido y le pones la plata a "Combinada" a la derecha.como hago una apuesta combinada? me salen simples no mas, no encuentro eso.
csm
felicidadesmínimo invítalo a una chela
![]()