• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta, nigeria viene mal wn...no es lo que era en los 90, es como honduras, e iran, es una incognita, pero tb se le podria decir honduras, difuso resultado.
seria un partido del tipo: Honduras vs Honduras

Pero los negros por último corren...

Por el momento voy por Alemania, Nigeria y empate en Ghana-USA

Pero dicen que iran viene en rachado, y no ha perdido partidos, nose wn no me arriesgaria

creo que lo unico que es casi seguro es que en el de alemania-portugal van a haber más de dos goles.

yo a los partidos de mañana más que apostar a quien gana me tinca que voy a apostar por goles anotados :zippymmm:

Puta la weá, cambiaron el factor de Alemania a 1.95. Ahora no queda un número redondo. XD

Ya, al final me fui 1750 a Alemania, 1750 a Nigeria y 500 al combinado. Me metieron miedo con Irán por acá, así que arriesgaré menos.

ALE - POR
mas de 1 gol 1000000000000000% seguro
mas de 2 85%

y que implica que sea combinada o simple, o sea que diferencia hay?
Simple es solo a ese partido.
Combinada es que deben darse todos los resultados que apostaste.

Puta la weá, cambiaron el factor de Alemania a 1.95. Ahora no queda un número redondo. XD

Ya, al final me fui 1750 a Alemania, 1750 a Nigeria y 500 al combinado. Me metieron miedo con Irán por acá, así que arriesgaré menos.
Yo le aposté el otro día a Alemania y estaba a 2.05, por eso es mejor apostar cuanto antes.

En tenis se deben arreglar más que la chucha. Cacha que hasta se puede apostar por quién gana el próximo punto :lol2:.

cual es el minimo monto que se puede apostar? por ejemplo se podria apostar 50 pesos a australia contra holanda? :lol2:

estaba cachando la página, y el hecho que haya un autogol en un partido tiene un factor de 15. Tengo claro lo improbable que es y todo el cuento, pero apostar sólo $2000 te daría la posibilidad de ganar $30000 en esta pura wea. Y en base a esto, si dentro de 15 apuestas hechas, sale al menos 1 autogol ya saldría uno ganando :zippymmm:

si el factor para:

Gana o empata ALE es mayor o igual a 1.5, se deberia apostar. si es menor, no vale la pena

cual es el minimo monto que se puede apostar? por ejemplo se podria apostar 50 pesos a australia contra holanda? :lol2:
En ese caso me la jugaría por hueás más reales :lol2:
Onda apostar por el total de goles, total de tiros de esquina (rango), goles en el primer tiempo, minuto del primer gol, etc.

Ejemplo, Alemania vs Portugal:
3-1 x29.00

3-2 x34.00

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver