• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Normalmente Alemania gana los grupos con la pura camiseta, aún teniendo a un saco wea como Löw en la banca.. Portugal es Cristiano Ronaldo + 10, así de simple, y si el mejor jugador del mundo jugará lesionado, no al 100%, Alemania tiene todas las ventajas posibles. Müller tiene sangre, marca la diferencia.

alemania y nigeria ctm acuerdense de mi!!! alemania 3-1 nigeria 2-0

Normalmente Alemania gana los grupos con la pura camiseta, aún teniendo a un saco wea como Löw en la banca.. Portugal es Cristiano Ronaldo + 10, así de simple, y si el mejor jugador del mundo jugará lesionado, no al 100%, Alemania tiene todas las ventajas posibles. Müller tiene sangre, marca la diferencia.

como es la defensa de los portugueses hermanito? Para así tomar una idea de cuantos goles puede tener el partido :zippymmm:

Mejor jugador del mundo? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

como es la defensa de los portugueses hermanito? Para así tomar una idea de cuantos goles puede tener el partido :zippymmm:

Joao Pereira - Pepe - Bruno Alves - Coentrao

Los 2 centrales normalmente tienen buen rendimiento y harto juego aéreo, los laterales depende de cómo se hayan levantado, son irregulares. Se supone que Coentrao subirá más de la cuenta.

Mejor jugador del mundo? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Sí, don señor Cristiano Ronaldo :sisi:

----------------------------------------

Löw tiene la media cagá, no sabe donde chucha situar a Lahm, quiere ponerlo de MDC porque Khedira no está bien físicamente :ohno: puta el weón imbécil, mínimo haber nominado a alguno de los Bender. Entiendo que Müller y Klose irían seguros, y las dudas rondan entre Kroos, Özil y Götze.

Puedo retirar la luca que me dieron al registrarme? :jijiji:

Oye.

en doble oportunidad
Gana alemania o gana portugal paga 1.55 :eek: ESTA BUENO
Gana alemania o empate paga 1.15 NO CONVIENE, MUY BAJO EL FACTOR

me volvi loco ctm!!! 80.000 lucas a que gana alemania y nigeria = ganancia 312.000

:naster:

Nigeria viene jugando como el pico hermanito yo nica le apostaria a ellos, mientras que Iran llega bien y su DT es Carlos Queiroz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver