• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Alemania 2006

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
K

Kicking

Guest
Acá un tema exclusivo para los amantes del futbol y por especial la ROJA DE TODOS. La idea de este post (al igual ke en el antiguo foro) es que los temas relacionados con las eliminatorias a Alemania 2006 sean posteados acá por una cuestion de orden en el foro.

Gracias y salu2 a to2
 
M U S I C M A N dijo:
Vale Ariel Asi Lo Haremos Entonces

Chaolin.


Acaso no sabes decir nada mas que "chaolin".

En relacion con el tema, que creen ustedes de la nominacion de salas para el pleito ante los cafeteros, porque olmos dijo que lo llamaria igual.
 
tanathos dijo:
Acaso no sabes decir nada mas que "chaolin".

En relacion con el tema, que creen ustedes de la nominacion de salas para el pleito ante los cafeteros, porque olmos dijo que lo llamaria igual.


Emmmm por lo que yo leí... Salas unke se peleara con medio mundo iba a venir a jugar por Chile (lo encuentro mal por que para mi lo mas importante es la salud, y si este compadre no se cuida.... puta sería una lata que sigiera con su saga de lesiones)

Ojalá lo llamen por un aspecto emocional y de peso a la selección, pero de jugar tooodo el partido.... pienso que deberia seguir con su pretemporada.
 
Kicking dijo:
Emmmm por lo que yo leí... Salas unke se peleara con medio mundo iba a venir a jugar por Chile (lo encuentro mal por que para mi lo mas importante es la salud, y si este compadre no se cuida.... puta sería una lata que sigiera con su saga de lesiones)

Ojalá lo llamen por un aspecto emocional y de peso a la selección, pero de jugar tooodo el partido.... pienso que deberia seguir con su pretemporada.


Si, pienso lo mismo, tenemos tan pocos delanteros de nivel que si salas se lesiona indefinidamente estamoremos en apuros y mas aun, su carrera terminaria para siempre.
 
Yo e esperado ver al matador con la selecion chilena por años, e ido a todos los partidos de la roja en el nacional (ahora voy a colombia), yo no lo espero mas, ya dejo la caga en el futbol mundial, y si viene bakan si no viene pico, me contento con navia - pinigol. :jap_gatoz :P
 
ojala salas se recupere para que sea realmente un aporte, para la seleccion y que ojala retome el nivel que tenia antaño igual tenemos buenos delanteros donde destacan navia y pinilla igual creo que es mejor que pinilla entre en el 2do tiempo pk ves ke asi ha ocurrido ha rendido
 
yo creo que podríamos alcanzar un cupo para Alemania, mas por lo aperrado de algunos jugadores que por tecnica y "tecnico" por que aunque los resultados no han sido malos Olmos sigue siendo un gil que no tiene idea, no tiene un esquema fijo de juego y muchas otras falencias, como por ejemplo seguir poniendo jugadores que le simpatizan (pinilla,martel,etc,) que por su juego, deja mejores jugadoes afuera...

ojalá nos vaya bien.........
 
ojala q les ganemos a los colombianos, pa ver si llora solabarrieta de nuevo....
 
A mi me gustaria q juvenal se vaya c/ todo contra colombia


q ponga a salas pinilla y navia en delantera tambien m gustaria q ponga a matias fernandez del colo o a riveros de wanderers



yo creo q esos dos jugadores si llamaria olmos nos iria mejor




:clapclap:


chao
 
Mañana ganamos 3 a 0.

Ni ahi quien haga los goles. Pero de que ganamos, ganamos.
 
ojala q gane Chile = ai q cuidar el ranking q tenemos hasta ahora, pq depue del pleito contra colombia se viene argentina y jugamos de local :heavy: (asi q a cuidar a salas no mas)
Cya
 
¡¡¡ VAMOS CHILENOS QUE HOY GOLEAMOS !!!


:banderach :banderach :banderach :banderach
 
ekimosis dijo:
se viene chile, 4-1



yo soy de los que nunk tuvimos ni tenemos confianza en la selección...el tercer lugar que tenía era "mentiroso", lo digo, porque se le ganó a Bolivia y Venezuela, el primero está pasando su peor momento y venezuela, si bien a progresado kleta sigue siendo Venezuela.

Así que no me extrañaría que de aquí en adelante se viene la feroz caída.
 
olmos la kago, pero bueno, a veces le ha achuntao, aunke todavia no entiendo pk sako a pizarro y metio al enano del valenzuela ahi, cuando pudo sakar perfectamente a villarroel ke no sabe tirar centros... weno tello por mirosevic bien.. pero este enano, debio entrar por villarroel o es mas acuña, ke no hizo ni una wea
 
Igual quedamos en cuarto lugar.

Brasil
Argentina
Paraguay
CHILE

5º Un monton de otras weas
 
Volver
Arriba