• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Alemania 2006

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
No se preokupen,ke el Mierkoles goliamos a Argentina.
El perro verde ya dio el ekipo titual ke enfrentara a Argentina ?
 
Mucha gente va a ir al estadio, porque quiere ver la kgá que va a quedar si pierde el "perro verde"

img416c0b3e1e08a.jpg
 
Spirit dijo:
Mucha gente va a ir al estadio, porque quiere ver la kgá que va a quedar si pierde el "perro verde"

img416c0b3e1e08a.jpg
jajajjajAJajjaJaJaj
Buena weon ..... te falto algo si. ponerle una pichula en la boca .. por q asi va estar CHuplicando despues del partio pa q no lo hechen al maricon
 
Spirit dijo:
Mucha gente va a ir al estadio, porque quiere ver la kgá que va a quedar si pierde el "perro verde"

img416c0b3e1e08a.jpg


jajajajajajajajaja :cooltext:

COMO DECIA UN POST ARRIBA LE FALTA LA PICHULA Y METIENDOSELO AL MARTEL YA KE ESTA CALIENTE CON ESE HUEON COMO PONERLO EN TODOS LOS PARTIDOS SI ES TAN MALO EL CULIAO
 
Vamos chile

0 - 0 primer tiempo con argentina


ahora esta todo ok el unico cambio cantado es el de alvares que manera de hacer nada en la cancha ese wueon

Y perro verde conchetumadre como el mago ni en la banca perro culiao.
 
Bien Chile Por Lo Menos No Se Perdio Y Lo Importante Es Ke Se Jugo Bien

Valdivia, Salas, Valenzuela, Vargas Estubieron Espectaculares Nada Ke Decir, Todos Tuvieron Un Buen Desempeño, Espero Ke Olmos Tenga Memoria De Este Partido Cuando Le Toke Hacer El Ekipo Alla En Peru


Vamos Chile No +, Todavia Hay Esperanza
 
People=Shit dijo:
Bien Chile Por Lo Menos No Se Perdio
ESA ES LA MIERDA DE MENTALIDAD DEL CHILENO....BIEN NO PERDIMOS!!! PFFFF

NOS HACE FALTA UN CAMBIO.. CREERNOS EL CUENTO.. SALIR A GANADOR... SOLO EL GURU!!!! PUEDE HACERNOS CAMBIAR!!!
 
Spirit dijo:
Mucha gente va a ir al estadio, porque quiere ver la kgá que va a quedar si pierde el "perro verde"

img416c0b3e1e08a.jpg


jajajaj.. puta q me rei.. a todo esto el partido tuvo weno (Chile- argentina).. lo unico malo fue el resultado solamente.. demas q en el primer tiempo si no es por si arquero le habriamos ganado. pero no se pudo.. ojala jueguen asi siempre... asi da gusto ver jugar a mi pais......saludos:matrix_99
 
opino que fue un buen partido de la roja... quedo demostrado que esta seleccion por jugadores no se queda... incluso fuentes aperro en el medio campo como pudo, otro experimento del green dog
 
Para todos los argentinos que no le gustaba la explosividad del equipo de Bielsa....miren ahora la Argentina de Pekerman....un bodrio..pppffff....qué hizo Riquelme???..tenía miedo de meter la pata....ppppfff
 
se mostro exelente Chile, se reskato un empate y ibamos de perdedor, y el wn q dice q la mentalidad del chileno y weas, puta the+ q si po, si se empato y jugando bkn kontra uno d los mejores equipos del mundo q para mi es argentina y brasil entonces creo q ta bien, ojala se siga asi, pa ir a volarle el ollo a los peruanos
 
Finalmente se saco un empate, para muchos con gusto a triunfo... pero el perro igual vale pico.
Nos vemos con los peruanos.
 
Perro verde kuliao = tendria ke haber renunciado apuesto ke kontra Perú lama otra vez a facha Martel y a Valdivia no ... ya me imagino un medicampo chileno con Pizarro, Valdivia; Maldonado y Kalule... sria la raja... lastimablemente con el awueonao ke tenemos de entrenador nunca va a suceder eso...
 
Kual es la tabla de posiciones aktual ?,luego del partido kon Argentina ?
 
Estamos 5 depues de ecuador, ambos con 13 puntos pero ecuador tiene diferencia de +2 goles y nosotros sin goles en contra y sin goles a favor
 
karped dijo:
Estamos 5 depues de ecuador, ambos con 13 puntos pero ecuador tiene diferencia de +2 goles y nosotros sin goles en contra y sin goles a favor

Haber osea...

1.Brasil
2.Argentina
3.Paraguay
4.Ecuador
5.Chile
6.x
7.x
8.x
9.x
10.x

Osea estariamos jugando el repechaje ?.
El repechage es kon un pais de Oceania ?
 
Si.

Chile bkn.
Ahora no se que es mejor. Que gane Venzuela o Ecuador. Pase lo que pase, igual seguiriamos 5tos.
 
Es mejor qe gane venezuela, le aposte a experto, jejeje, maldito vicio, pero es seguro qe gano esa weaa. aproposito, acabo de ver la pagina, la portada, hablaba acerca de crear temas y todo eso, y eso no sabia, qe se podian crear temas asi qe lo primero qe hice fue crear uno qe era con respecto al resultado CHILE vs PERU, un rato despues lo veo, y habian cerrado el tema, no entiendo por qe, si ocupa mucho espacio, eeee, nose, me gustaria qe me lo expliqen, ya qe no habia ningun tema creado con anterioridad, era el primero, esto estaria contraponiendo lo qe se señalaba con la portada

Espero qe me respondan esto, para poder saber cual es la causa de eso ADIOS
 
Val_halen dijo:
Es mejor qe gane venezuela, le aposte a experto, jejeje, maldito vicio, pero es seguro qe gano esa weaa. aproposito, acabo de ver la pagina, la portada, hablaba acerca de crear temas y todo eso, y eso no sabia, qe se podian crear temas asi qe lo primero qe hice fue crear uno qe era con respecto al resultado CHILE vs PERU, un rato despues lo veo, y habian cerrado el tema, no entiendo por qe, si ocupa mucho espacio, eeee, nose, me gustaria qe me lo expliqen, ya qe no habia ningun tema creado con anterioridad, era el primero, esto estaria contraponiendo lo qe se señalaba con la portada

Espero qe me respondan esto, para poder saber cual es la causa de eso ADIOS

Yo kreo ke te cerraron este post,porke ya existe ESTE,de las Eliminatorias a Alemania 2006...ademas yo kacho ke pa ke no lo cierren,tienen ke ser dias previos al partido kuando krees tu post.


Suerte.
Ahi se ven.
 
Volver
Arriba