• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Alemania 2006

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
2 x 0 y sin jugar a na OTRA VEZ, se tiene que ir el perro verde vale hongo, todos los partidos que gano fueron de cuevazo y ahora argentina ....
me huele a goleada .... en contra obvio

OJALA ME EQUIVOQUE!!!!!!
 
gggg Chao olmos raton conchetumadre pal pario culiao vali callampa perro verde sarnoso shushetumare ojala te hechen maricon culiao con vo raton culiao no llegamos a ningun lado. como puese ser posible que nos ganes estos cholos culiaos malos.
 
Ma mula este wn jajajaja, esq el kuliao pone a wnes onde nunk han jugado pue, y mi ekipo para argentina es:

arquero: Marcelo Salas
defensas: Navia, Quinteros, Melendez, Mirocevic
medio campo: Olarra, Fuentes, Rojas, Vargas
delanteros Nelson Tapia y Claudio Bravo

ta klaro pue, al mas puro estilo de....................
PERRO VERDE
 
Humildemente....
... Alguien se dio cuenta que Salas no fue ningun aporte en este partido???? o estan todos ciegos???

Se estará convirtiendo en la nueva vaca sagrada de la Seleccion???

Si juega asi contra Argentina... mejor q se dedique a recuperarse fisicamente para el resto de las eliminatorias!!!

Ademas no se dieron cuenta q nadie corria?
Será toda la culpa del técnico?
Seamos realistas, lo mas facil es echarle la culpa al tecnico!!!
:crazy: :crazy: :crazy:
 
Raiders_K-cique dijo:
Ma mula este wn jajajaja, esq el kuliao pone a wnes onde nunk han jugado pue, y mi ekipo para argentina es:

arquero: Marcelo Salas
defensas: Navia, Quinteros, Melendez, Mirocevic
medio campo: Olarra, Fuentes, Rojas, Vargas
delanteros Nelson Tapia y Claudio Bravo

ta klaro pue, al mas puro estilo de....................
PERRO VERDE
JAJAJJAJJAjJAjAJJAjAjAJjAjAJjAjJAjAjAJjAjAJAJAJjAja

Aca esta mi equipo:
Arquero: PERRO VERDE (Agarra todo, monedas, billetes , cheques,la guea q sea la atrapa)
Defensas: Martel, Galaz, H. Tapia, N. Tapia (Estos atras pa q protejan a la mijita del Olmos)
Medio Campo: Choco panda, Pelao Acosta, Azcargorta, El Peineta Garces. (Estos al medio, no se cosinan con nadie quedan bien con toos)
Delantero: peter dragicevic , Y EL Ravino.

COmo ven mi equipo no es para nada corrupto, estos si mojan la camiseta, JAjAJJAjAJaj PLOP!!!
 
juajuajuajua

Perdieron otra vez los hueones... Yo sabía que no iban a ganar, pero esperaba un miserable 0 a 0. :lamer:

Chao Alemania... :roflol:
 
La Decadencia Del Futbol Chileno. Nuevamente El Conchesumadre De Martel De Titular Quien Entiende Eso? Perder Un Tiempo Con Un Hueon Q Sale Siempre(contra Bolvia Contra Argentina Ahora Con Ecuador Etc Etc) Porq No Rinde Pablo Contreras De Lateral Izquierdo Siendo Un Super Jugador Lo Pone Completamente Fuera De Posicion Ricardo Rojas De Lateral Derecho. En La Banca Mirosevic Valdivia Ni Siquiera En La Banca Y En La Cancha Boseijiur Martel Y Salas Jugando Con El Nombre Vergonzoso.

Ah Y Lo Otro No Culpen A Los Jugadores Que Al Menos Hoy No Tienen Culpa De Tener Un Tecnico Tan Enfermo Como El Q Tienen
 
Inferno dijo:
juajuajuajua

Perdieron otra vez los hueones... Yo sabía que no iban a ganar, pero esperaba un miserable 0 a 0. :ojazos:

Chao Alemania... :rolleyes:


No falta el Peruano kuliao...
 
No Jugamos A Nada, A Prepararse Cabros Juntar Platita Para Comprar Las Teles Digitales Para Ver A Argentina Y Brasil En Le Mundial, Chilito Pffff Lo Vamos A Ver ........en Afganistan 3010 Alla Nos Vemos
 
Olmos retirate de la seleccion, recapacita weon no tenis idea de futbol ahora estan todos contra ti perro kuliao chanta, la prensa se canso de hacerse la lesa y ser complaciente con tu juego enfermo, raton y mediocre.
Ke tenis en la cabeza hijo de puta hasta el pelao acosta sabe lo ke es un eskema tactico, y voz no jugay a nada pero a nadaaaaaaaaaa, hoy dia me dio impotencia como jugo Chile, la alineacion y tu mano fatal en el ekipo, era un partido para ganarlo seguro y hasta por boleta pa la roja, pero como siempre te arratonaste.

andateeeeee kuliaoooooooo
 
Puta la wea q me dan rabia estos weones.. osea perder con Ecuador.. weones mas malos pa la pelota no habia visto, y eso q taban en su casa.. osea los weones maaaaaalosss y mas encima nos dan un baile...

El perro de mierda no sabe idea de futbol.. si quiere improvizar con cuestiones existen los entrenamientos. partidos amistosos o cuanta wea pueda haber... no partidos oficiales y menos de eliminatoria... Martel na q hacer en la seleccion.. Valenzuela ese no es su puesto.. Contreras mal ubicao.. el unico q salvo es Fuentes.. ojala todos los weones jugaran como ese... si la pelota pasa el jugador no y viceversa.....una mierda el partio!!!!!!!
:matrix_99
 
Magio_98 dijo:
No falta el Peruano kuliao...
JAJAJja weon yo cacho q es BOLIVIANO, igual q el arbitro culiao...

Oye si wn nadie a puesto incapie en q los Ecuatorianos eran mas malo q la rechucha la kago pa malo, ni los pases sabian dar la recago el primer tiempo, yo cacho q hasta peru, bolivia, venezuela, suasilandia,Surinam,Uzbekistan, tonga JAjaAJ en el primer tiempo a ecuador le habrian hecho unas 2 pepas, pero pa q vean nosotros somos mas malos q too esos weones.

Aunq me caigan como el orto los Peruanos, hasta esos weones tienen un sistema tactico definido, juegan a algo almenos, pierden , pero pierden jugando de una manera....

No como nosotros q no jugamos a nada weon nada... eso si q da verguenza... aparte los jugadores parecian q andaban kagaos los weones ni corrian despues del 1-0 como tan poca garra... ToDo es culpa del PERRO VERDE RECULIAO q no les da motivacion....

VAMOS BOMVALLET A LA ROJA MIERDA!!!
 
si bastaba con tener un equipo ordenadito para , a lo menos, no perder con los ecuatorianos.

Marcelo Salas es puro "cartel"...y con esa wea no se gana a nadie...pppfff!!!!
 
El perro verde loco la cago con el ekipo ke puso con esa huea no se la gana a nadie, con argentina se juega el puesto el culiao ojala ke ponga un ekipo netamente ofensivo y no arratonarse


valdivia tiene ke jugar ese partido !!!!!
 
a ver vamos viendo...olmos ya no da para mas desde el primer partido ha tenido suerte,por ej contra argentina estaban mal puesto los jugadores(desde ahi no solto a martel uqqe no ha sido nada en chile , y olmos sigue con su tosudez poniendolo) y por suerte hizo un par de cambios y empatamos,olmos plantea muy mal los partidos, y lo que hace es para arreglar esto son los cambios y hasta algunas fechas resulto,olmos es un weon porfio , debe poner hombres buenos para el futbol no troncos y malos como martel, galaz(hara goles en chile, pero todos sabemos el nivel del futbol chileno a nivel internacional),boseyur, y si siiguiera no terminaria, seguire posteando a meddida que vea respuesta a esta opinion, el caso es que olmos es porfiao,tiene algunos talentosos , los llama y ni sikiera los pone de suplentes, para mi olmos nunca a ganado nada, el era al que le importaba el resultado y no el buen futbol(eso es matar la esencia de futbol)poniendo gente intascendente, y sin futbol en los pies, y ahora como no lo acompañan los resultados, y ademas no hay futbol, no tiene mas que hacer por chile,lo paso a llevar su soberbia y porfia a JUGUEMAL OLMOS
 
cago chile wn con sanchez y olmos hace harto tiempo ke se fue todo a la cresta
 
ahora pensando puta igual olmos no es mal tecniko el kuliao, puta ya se hubiese perdonao algo si hubiesemos perdido pero jugando futbol, pero lamentablemente no se hizo nada, yo pienso q si olmos se pega la eskurria, y deja de ser kabron el kuliao, y pone a los jugadores en donde deben ir , en donde los wnes estan akostumbrados a jugar y no improvisando wnes poor aqui y wnes por alla, y los deja donde siempre han jugado, creo q surtiria algo mejor
 
ojalá que se rescaten puntos... aunque siempre fue sabido que con el proposito de clasificar no se dan por contados puntos ni con argentina ni con brasil, ni de local o de visita, lo trasendental no es el resultado de mañana, sino los puntos que se dejaron escapar acá con paraguay y con colombia
 
Volver
Arriba