• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Que cagones los Uruguayos parece que con Bielsa tuvieron la pura empezada, independiente si le faltaban titulares tenia que ganar el partido de local y despedir a Suarez.
Paraguay jugando aplicadito, saca el cero con Alfaro (aprende Gareca) y pasa a Chile en la tabla, si Perú le gana a Colombia, quedamos últimos. :dead:

Me acabo de dar cuenta que en el nuevo estadio de los bolis, los asientos eran de plumavit pintado rojo😂😂😂.

indecentes culiaos
Pta yo no lo veo tan mal. Es una solución económica para que no se les congele el poto.
Post automatically merged:

Manso estadio el de Perú,
Por los juegos panamericanos quedaron varias instalaciones de primer nivel.

Última edición:
Pta yo no lo veo tan mal. Es una solución económica para que no se les congele el poto.
Post automatically merged:

Por los juegos panamericanos quedaron varias instalaciones de primer nivel.
El Nacional de Lima venia moderno desde hace mas de 15 años. Al final los paises con el estadio mas penca y ordaca de toda Sudamerica sin duda son Bolivia y Chile porque Ecuador tiene el manso estadio también

Todos juegan a algo...
Nosotros jugamos como si fuera una pichanga organizada un dia antes y la convocatoria hecha al estilo "ah, a este lo cacho, nominado"

Se que soy insistente, pero en mi opinion, asi como en la de Medel, Vidal y Alexis, que algo saben de este deporte, el proceso paulatino, the real proceso a mediano-largo plazo, era y se estaba gestando con Berizzo.

Pero el weonaje estaba caliente con Gareca. Como el tipico weón que termina una relacion con una mina buena y esforzada que quiere formar una familia, para ponerselo a la mina rica que se queria comer en la media.

Combinación nefasta:

Relato de Huerta + comentarios del loco pepe :ohno:
¿Dónde lo estás viendo?
Yo en pelotalibre con comentarios peruanos apagados de Movistar. :sisi3:

Volver