• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite ¿ los han acosado sexualmente ?

el otro dia me asaltaron... le dije que haría todo lo que quisiera, pero, que no me hiciera daño... me pidio que me fuera corriendo... true history :foreveralone:


...quizas se trataba de un cogotero que estaba haciendo su "practica laboral" y si no hubieras salido apretando cashete, lo habrian reprobado :zippymmm:


PD: uuusha, la mala cuea
 
yo presencié uno, recuerdo que en un carrete alguien te tocó los peshoh (o lo intentó), vi tu cara de pena y luego supe por ahí que al llegar a tu casa te duchaste hecho bolita en una esquina de la ducha :sm:
perdón por no defenderte :c

:lol2:
 
El año pasado trabaje como ascensorita en un hotel al que llego gente extranjera , latina en su mayoria , por un congreso que se hizo ahi mismo. En una se suben como 5 minas que al parecer , eran colombianas , estaban algo pasadas de copete y me empezaron a toquetear , sin llegar a correr mano y una de ellas me beso en el cuello .
Fue el minuto feliz :tongue:
despues pedia que me cambiaran los turnos a esos dias :yaoming:
 
Sí, era mi primer trabajo y un compañero me acorraló por atrás entre el mesón de atención y su pico con la excusa de que quería ver unos papeles. Yo tenía 17 y me recagué de miedo y me fui al otro día... Era trabajo de verano y no lo necesitaba tanto como para aguantar a ese weón con cara de psicópata.
 
me han dado agarrones en la micro metro, y tambien he dado a unas minas exquisitas :baba:
 
Una vez yo iba parado en la micro en la puerta de atras y pasa una mina al lado mio pa bajarse, para la micro, se abre la puerta y la loca se empieza a bajar se da media vuelta y me agarra el paquete y se bajo. Me senti ultrajado :$
 
en la pega habia una weona que me agarraba el paquete y siempre me decia que me iba a cachar. obviamente uno se queda callado pq es de maracos que un hombre denuncie acoso sexual.

Si no hubiese sido una guatona culia virola, me la recacho.
 
Una memorable había ido a un concierto junto a unas minas y en pleno concierto me dan ganas de ir al baño cuento corto esas cosas se llenan de minas y la escalera del movistar estaba colapsado con minas paradas bailando y cantando, poniendo cara de poner face pase pidiendo el cordial permiso y estas chushesumadre van y empiezan a decir heeee he he he he y me corrieron mano como loco parece q iba flotando donde me agarraban poto pakete y puta yo retriste tratando de salir de las escaleras, luego fui al baño y compre unas bebidas haciéndome el weon pase por el mismo lado y paso nuevamente con las bebidas y nuevamente paso lo mismo salvo q dije en plena faena, oye ya pos, paren el manoseo y de yapa recibí otro q me elevo como a un metro del piso en fin, soy un vil puto ja
 
Una vez una milf late 30,early 40s me paso una notita en el metro deseándome feliz navidad, cito: "solo por ser estupendo".

Eso cuenta????
 
Cuando me preparaba para sacar el certificado de ingles avanzado, la profe que nos hacía las clases me miraba mucho y descaradamente, varias veces apoyó sus pechos en mi hombro/espalda y para uno de los ensayos de conversación llegamos sòlo 2 wnes, la profe se sacó el polerón quedando con una camisa escotada pero se le traslucían los sostenes, nos preguntò cosas intimas y me tocaba la pierna. Después yo regresé a mi casa y creo que el otro wn se la afilo.

En el colegio una practicante me trataba rebien, yo creía que era su alumno favorito nomas, pero un amigo que había estudiado con ella me contó que esta loca preguntaba sobre mi y después cache que ella me ponia "caritas", cada vez mas coqueta y yo aún era un pendejo pavo amurrado por la maraca que me había frienzoniado.

Desde cuarto medio y durante 4 años una pendeja me acosaba por internet. Me mandaba mails, también por msn, me persiguió por fotolog y después facebook. Al principio no la pesqué nada, me subía el ego pero era una niña nomas (como de 13) y pensaba que se le pasaría, pero la cabra chica se obsesionó y aunque años después la vi grande (legal >18) y rica, no la pesqué porque me daba miedo.

La otra no sé si cuente como acoso. En la u una mina contaba que había tirado conmigo y cuando me enteré de eso me molesté porque era mentira xD asi que un día le pedí que me explique la razón de andar ventilando algo que nunca ocurrió y ella se justificó que le daba verguenza que sus amigas sepan que ella sea lesbiana y la molestaban mucho por ser virgen. La wea, cuando dijo eso no supe que responder.
 
Cuando pendejo no más, una vecina que era 2 años menor que yo pa' su cumple. Era tan pendejo y no me gustaban las minas menores que yo que ni me inmuté, antes de los 12 ó 13 años ni siquiera me pajeaba además. :lol2:

El resto no ha pasado de piropos y ciertas insinuaciones, pero no se puede describir como acoso. Además que no salgo nunca de casa, tengo cero vida social y además empecé a engordar (aunque igual ya estoy menos guatón que antes), y por años tuve puros compañeros (hombres). El año pasado quizás se podría hablar de acoso, en el curso que hice cuando recién llegué (minas de un curso aledaño al mío), pero en ningún otro caso más.
 
Volver
Arriba