• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite arponera

recordando, creo que fue el año pasado o antepasado fui a un carrete donde una amiga llevo a su amiga, arponeable total, la wea es que me la trate de engrupir pa comermela y la mina me dijo que no... igual no es muy digno que te rechace una tonina po wn. :yaoming:









:sm:
 


jaja es la típica, pero de verdad no fui yo, confieso que he pecado, pero no a esos límites, a pesar de que no recrimino a los que lo hacen en pos de mayor experiencia

sin embargo hay weones que pareciera que se encontraron el pico en la basura :ohno:
 
recordando, creo que fue el año pasado o antepasado fui a un carrete donde una amiga llevo a su amiga, arponeable total, la wea es que me la trate de engrupir pa comermela y la mina me dijo que no... igual no es muy digno que te rechace una tonina po wn. :yaoming:









:sm:

Una tonina poh en jajajajajajajsjs
 
recordando, creo que fue el año pasado o antepasado fui a un carrete donde una amiga llevo a su amiga, arponeable total, la wea es que me la trate de engrupir pa comermela y la mina me dijo que no... igual no es muy digno que te rechace una tonina po wn. :yaoming:









:sm:

el mar es azar y peligro a veces la presa agitando sus abundantes carnes se sacude el arpon y continua su vida de animal salvaje. no es verguenza ni inmoralidad
 
Puta igual lata, tengo un primo q era un cazador de primera, tenia buena mina rubia ojos claros y buenas mamas, no se que wea le dio por explorar mar adentro y ahora esta con un cachalote de proporciones megalodonicas
 
¿Las toninas no son un tipo de delfines?
No ofendan a los delfines, animales tan bellos e inteligentes :ojazos:
 
Hace unos años tenía una amiga gordita y que afilamos tres veces, el tema es que esta socia antes de ser gorda, era atleta y cuando se sentaba arriba del ñato, era tan livianita y se movía tan rico que cerrando los ojos se me olvidaba que era gorda.

Y era caliente, muy rica. Podría llamarla y saber en qué anda su vida :zippymmm:
 
contare una de mis incursiones...
era el año 2005 y andaba en micro. entonces sube un ejemplar cetaceo, no contaba con pesas en ese tiempo asi que no se cuantas libras pesaba. pero si puedo asegurar que tenia las ubres (recuerden que es un mamifero marino) que podian atontar a un monje franciscano.
me acerque cautelosamente. es sabido que un contorsion de estas creaturas pueden roper un barco en 2 mas aun con un pobre cristiano como yo.
lentamente acaricie su mano con mi dedo (sin hablarle) que se apoyaba en el fierro de la micro. era joven e imprudente: hoy no lo haria
me miro a los ojos. todos los arponeros conocemos esa sensacion entre excitacion y miedo a la muerte cuando esas creaturas miran con lascivia (o hambre?) . en ese momento ella se giro hacia su izquierda, pense que tomaba impulso para golpearme pero no. se giro y saco su celular.
continuare con la historia mas adelante
 
Volver
Arriba