• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite arponera

Puta quería las fotos, siempre me he preguntado qué tipo de toninas frecuentan algunos xD.
Aunque supongo que, para los gustos, los colores. Yo también era arponera :sisi: me gustaban los gorditos, aunque me quedé con uno más flaco.
Los gorditos son utiles, te dan calor en el invierno y sombra en el verano. Algunos tienen mas pechugas q nosotras
 
Cuando era un nene maquinola; había ido a un carrete cuma de por ahí; apenas entro veo a una mina flaite que se le veían tremendos panes(la vi de espalda, obviooo) y a su lado una mina gorda; yo dandomelas de canchero, me acerque a invitarla a bailar; cuando de repende se da vuelta y me di cuenta de mi error; ni lovecraft hubiese podido describir tamaña monstruosidad y estoy seguro que este ser no sale descrito en el necronomicón; mi reacción fue de asco total :ohno: y mi funcion cerebral siguiente fue cambiar el foco de mi atención a la mina gordita :emotidance:. Baile un tema con dicha mujer y me fui del carrete :yaoming:
 
cabros qliaos, todos tenemos una etapa en nuestras vidas de ser arponeros!
Hay que adentrarse a los mares revoltosos en donde habitan estos especímenes y tener en mente....cualquier oyó es trinchera ctm (siempre con gorrito). Hoy en día soy más selecto en lo que pesco!


Saludos conchas de su madre.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
DAC13F68D.gif
Aló Nuko?? Así que te pillaron en un carrete? Hahahaha imposible no recordar a la nefasta con este tema!!!

PLZ

B4G0nxLIAAAiLTy-21436971071.jpg
 
Volver
Arriba