• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite que hago con esta mina?

Vale lo pondré en practica esta semana

Pero a ti te gusta, no? Quieres tener algo serio con ella y sus hijos,no?

Te estás metiendo solito a las patas de los caballos:

1) la conoces, con suerte, hace dos mese. te impresionó su imagen solamente =no sabes nada de ella y la estas idealizando . Averigua porque se divorció

2) te pesca poco y nunca tiene tiempo. Parece que solo para sexo tendría tiempo para ti = si tienes una relación será peor, no solo no tendrá tiempo, sino que el sexo tb desaparecerá

3) comerse la secretaria de la pega... pufff todos se van a enterar de todo lo que pase en su relación y, seguro, tú siempre serás el malo en la relación

4) ni hablar de las bendiciones...ya los hijos propios son un cacho. Imagina los que no son tuyos


Si te gusta, tómalo con calma. Estás muy acelerado y estás formando una tormenta perfecta
 
nada de cabros chicos

usted es un león mata crías.

AngelitoDeDiosATACAEnElSerengeti.gif
 
Última edición:
Fácil perro, póngasela! y después chao!. Es feo decirlo pero mujeres separadas están con muchas ganas de tener sexo pasajero y chao, por otro lado cuenta con bendiciones y para ella siempre serán primero...usted es el postre y seria nada mas
 
Puta la wuea lo qur el ocio de un fds largo :nonono:
 
Compare usted es weon o se hace???

Pero como chucha si te están pasando el poto lo dejai pasar aweonao.

Este caso puede ser citado en el futuro como lo que no hay que hacer. Que rabia conchetumare no saber quien es la nami pa pulir la matraca

Afila tonto weon!!!!
 
Aunque tu mentira fuera verdad, te lo dijo claro. Quiere ser tu amiga, quiere tener sexo y no tiene tiempo, no se ud pero en mi mundo eso se llama amigos con ventaja, raspe, T&G, etcetc

Ya saliste del colegio poh conchetumadre, avispate :nonono:
 
Ya te diste cuenta que la mina no es de tu onda. Después la cosa se pone peor. Este es el momento en que todo te debería parecer perfecto, pero ya están con atados. Yo que tú me viro. No se unta la pluma en la tinta de la oficina.

Es que la misma mina es una onda espiritual parecida a la mía, me dice cosas en las que nos conectamos caleta por afinidades de temas, dice que siente haberme conocido de otro lugar que experimenta deyavus conmigo bla bla bla, en la noche los fin de semana justo le da por comversarme cono a las 10 de la noche u/o 3 de la mañana de puros temas esotéricos pero a la vez insinuándose, pero le digo juntemonos yo voy para tu casa, me dice que no por que esta con sus hijos, que sus hijos no pueden ver a otra persona que seria un mal ejemplo para ellos y la entiendo, la entiendo perfectamente, pero para que se me insinúa si no va hacer nada? Hace 2 días salimos nos quedamos de juntar en un parque tube que por poco Rogarla a laprincesa para que saliera un rato, yo andaba de compras que pa mas remate estaba todo cerrado me equivoque de micro y tome una que justo daba cerca de su casa, la llamo y le digo que nos juntemos por que también me pregunto entre mi la estara pasando mal? Nesecitara motivación? Bueno, la cosa es que nos juntamos en un parque ella me llevo alli Yo le dije que la quería y la valoraba que se olvidara de su ex que la maltrataba psicologicamente que la presionaba según ella, y La cuestión es que alli estuvo como retardada explicándome de su tiempo que tiene mil weas que hacer ver una casa que era grande, sus que haceres los problemas con su ex que la tiene pal soberano webeo los hijos y todo, por mi parte yo le di a entender que el poco tiempo que tenia lo usaba para preocuparse de puras weas y le di a entender que se estaba volviendo una vieja qla ella tiene recién 32
 
Es que la misma mina es una onda espiritual parecida a la mía, me dice cosas en las que nos conectamos caleta por afinidades de temas, dice que siente haberme conocido de otro lugar que experimenta deyavus conmigo bla bla bla, en la noche los fin de semana justo le da por comversarme cono a las 10 de la noche u/o 3 de la mañana de puros temas esotéricos pero a la vez insinuándose, pero le digo juntemonos yo voy para tu casa, me dice que no por que esta con sus hijos, que sus hijos no pueden ver a otra persona que seria un mal ejemplo para ellos y la entiendo, la entiendo perfectamente, pero para que se me insinúa si no va hacer nada? Hace 2 días salimos nos quedamos de juntar en un parque tube que por poco Rogarla a laprincesa para que saliera un rato, yo andaba de compras que pa mas remate estaba todo cerrado me equivoque de micro y tome una que justo daba cerca de su casa, la llamo y le digo que nos juntemos por que también me pregunto entre mi la estara pasando mal? Nesecitara motivación? Bueno, la cosa es que nos juntamos en un parque ella me llevo alli Yo le dije que la quería y la valoraba que se olvidara de su ex que la maltrataba psicologicamente que la presionaba según ella, y La cuestión es que alli estuvo como retardada explicándome de su tiempo que tiene mil weas que hacer ver una casa que era grande, sus que haceres los problemas con su ex que la tiene pal soberano webeo los hijos y todo, por mi parte yo le di a entender que el poco tiempo que tenia lo usaba para preocuparse de puras weas y le di a entender que se estaba volviendo una vieja qla ella tiene recién 32
Te estás inventando una historia de lo que es ella.

Te estás entrometiendo en un tema que sólo es de ella.

A este paso vas a quedar como friendzone, te va a contar de sus problemas para que la consueles, te va a insinuar todo el rato un posible culion pero solo para tenerte a un alcance.

Detecto que te falta experiencia con las mujeres, pero capaz que ya seas viejo, entonces ya no tienes tiempo para pegarte el porrazo y no querrás perder tiempo de tu vida a la basura. Háganos caso cimpadrito.

No la pesque, no la piense, no le hable, no le conteste nada más que de trabajo, como es manipuladora y busca atención va a querer buscarla de tí. Ella no existe, siga con su vida.
 
(Inserte meme princeso pintandose los labios)


Socito ud es weon o se hace, me parece que este weon anda con el traje de novio en la billetera
 
Te estás inventando una historia de lo que es ella.

Te estás entrometiendo en un tema que sólo es de ella.

A este paso vas a quedar como friendzone, te va a contar de sus problemas para que la consueles, te va a insinuar todo el rato un posible culion pero solo para tenerte a un alcance.

Detecto que te falta experiencia con las mujeres, pero capaz que ya seas viejo, entonces ya no tienes tiempo para pegarte el porrazo y no querrás perder tiempo de tu vida a la basura. Háganos caso cimpadrito.

No la pesque, no la piense, no le hable, no le conteste nada más que de trabajo, como es manipuladora y busca atención va a querer buscarla de tí. Ella no existe, siga con su vida.

Tengo + de 25 y - de 30 EH pololeado 2 veces, gracias cimpadrito me emocionan sus palabras pero me las tomo con alegría y optimismo
 
Probablemente la historia sea falsa, pero si no...No ande rogando cumparito, si se quiere juntar, que sea en un motel o en un bar para despues pasar a lo primero mencionado, no se meta en weas, si tu vida ya no se te hace tan facil llevarla monetariamente, mas dificil se te hara hacerte el lindo con la peuca y pa remate con los pendejos..
 
Volver
Arriba