• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite que hago con esta mina?

1. No se caga donde se come
2. Si te la vay a culear, hazlo, pero no te enganches
3. Dos hijos :ohno:
 
  1. Hola elite pasa lo siguiente hace como 2 meses conocí a una mina en el ambiente laboral ella es secretaria la cuestión es que cuando nos vimos hubo química los 2 nos mirábamos era saludos Sonrisas discretas y todo bn, yo siempre le tiraba una indirecta que lindo brilla el sol etc etc pero discreto por que estaba la jefa al lado, un día me pide mi teléfono por unas cuestiones laborales, y allí conversamos un poco mas y todo, a todo esto esta chica siempre me gusto la queria bastante, es mas en el tiempo que nos conocimos supe también que se separo la cosa es que después de conversar me di cuenta que coincidiamos en bastantes cosas al punto es que ella queda facinada con todos los temas de los que hablábamos, una noche hablamos hasta 3 horas, me dijo una noche que yo era el mejor amigo y el de mas confianza que a conocido, me expreso que sentía la nesecidad de estar conmigo, y yo le pregunte en que aspecto? Ella me dice que abrazandome besándome y de follar aquí el problema la mina es buena amiga y todo, pero no se wn tiene 2 hijos, tiene todo el tiempo ocupado según ella, cuando tiene ratos libres inventa una escusa de que esta haciendo cualquier otra cosa, la mina le gusta la espiritualidad pero se fuma sus pitos y no le hace asco al copete ( yo no fumo ni tomo) físicamente es muí atractiva test blanca ojos claros, hace poco nos besamos, pero yo pensé que era un beso real, yo pensé que después me iba decir bebe chanchito o mi amor pero me dice oye flaco, weon etc y yo no estoy acostumbrado a que una dama me trate así o.o. Dijo que me iba avisar para tener sexo, yo le dije que no soy un objeto que quiero una pareja sexual fija, algo serio, ahora casi no me pesca o es fría pero no a cortado contacto conmigo, es indiferente esa wea me molesta que hago con ella elite?

Métele el pico. Por tu falta de tino y dejarla esperando tanto es que se está poniendo fría... En cualquier momento llega otro más vivo y cooperaste...

Cómo no te day cuenta que la mina (da lo mismo si es separada y tiene hijos) lo único que quiere es que la dejes descaderada a cachas?
Te la pone en bandeja y no te avispai aweonao... Que tanto que fume pitos o se tome unos copetes, te afecta en la vida esa wea? Además es obvio que tendrá poco tiempo po weeta si tiene 2 bendiciones que criar, más la pega, más la pega de la casa, etc.... y aún así te da algo de tiempo, que más querí weón pavo???

Yo fuera tú, estaría creando el tema de que le partí el chico y qué debo hacer para la sutura, no un tema preguntando que "ay que no la entiendo, que no soy objeto, ay!!"...

:nonono: pussy reculiao

PD: todo en buena onda, armonía y respeto mi rey :sisi:
 
escribis como un simio.

chantale el paté pa que te meta el guaguazo luego :buenaonda:
 
Mal por todos lados poh cipadrito

1- La actitud que tomas es como si nunca hubieras pololeado y fuera la primera mina que se interesa en ti: uno cree que es un amor para siempre y hace todo lo posible por estar con la mina, pero la mina no anda buscando precisamente pareja. Lo ideal es tomar las cosas con calma.

2- Mina de la pega, casi nunca termina bien. Lo ideal es que dejen las cosas en la pega y el resto afuera. Y sin confundir las cosas.

3- Probablemente la mina no sepa que quiere (típico de mina, un día quiere sexo, al otro día se le pasó la calentura y quiere sólo que la escuchen). Ahí estar para ella te transforma en un perrito faldero que hace lo que le dicen: ayy hablemos toda la noche, ayy hoy solo quiero dormir, hoy quiero que me abraces, hoy quiero sexo pero no se, contigo tal vez no, vamos muy apurados, etc etc )

4- Mina con hijos y tu proyectandote como su futura pareja :nonono:

El tema es que parece que te enamoraste full rápido :lol2: apenas la conociste y te habló de sexo tu respondiste con amor :retard: la mina, por lo que cuentas, se cacha al vuelo que necesita 1- algo de sexo como venganza por el ex. 2- contención emocional. 3- Amistad

Tu le podrías dar las 3 juntas, o cada una separadamente. Pero en vez de eso le ofreces poco menos que casarte con ella :lol2:

Consejo: Alejate un poco, no contestes sus mensajes ni corras cuando ella necesite algo. Cuando ella "insinue" el tema del sexo le dices que tal vez no tengas tiempo :lol2: al negarte, la mina se enfadará un poco pero luego terminará cediendo en lugar y hora.

Si siguen con eso de que puede ser, tal vez, que la casa, que los niños, que el tiempo, chao. Pero CHAO

Ahora si la quieres para bien, onda, enamorarse, ser pareja y todo la cosa, la mina A LUCES te está diciendo que no quiere eso. Y sacarla de ahí sería prácticamente imposible. Lo mejor en esos casos es abortar misión y olvidarse de la peuca y buscar mina con menos atados, sin hijos y toda la cosa.




DD
:gato:
 
típico engendro que trabaja de junior y se come a una secretaria :cafe3:

1) Aprende a escribir y a redactar como un ser humano normal, mono CTM... estás casi al nivel de Seregios.
2) la catolica...
3) hueles a canuto por todos lados, por lo que he de proceder a mandarte a la CTM de nuevo. Para tu información, hay dos tipos de WNs religiosos en la vida: los que llegan vírgenes al matrimonio (tu caso) y los que se follan a todas las minas de los pechoños culiaos, mientras los sacowea mueven los panderos por ahí

Recomiendo que te instalen un par de bolas o amputar :thumbsup:
 
Gracias mis sisteritos aplicare los conocimientos de la de La elite de la luz durante esta semana si es que la princesa se llegara a acercar por que ahora anda con el ego inflado, y les cuento como me Fue
 
Gracias mis sisteritos aplicare los conocimientos de la de La elite de la luz durante esta semana si es que la princesa se llegara a acercar por que ahora anda con el ego inflado, y les cuento como me Fue

Chao nomas con la mina poh, no la pesques.

Tinder pa una salida el fin de semana y si te habla le dices: sabes que, voy a salir con una mina. Chao.

La mina 1- Se enfada porque la cambiaron y no te habla mas (win porque te sacas un cacho de encima)
2- La mina se pone celosa y el lunes mismo te dice: vamos al motel al toque (win porque te la sirves).



DD
:gato:
 
  1. Hola elite pasa lo siguiente hace como 2 meses conocí a una mina en el ambiente laboral ella es secretaria la cuestión es que cuando nos vimos hubo química los 2 nos mirábamos era saludos Sonrisas discretas y todo bn, yo siempre le tiraba una indirecta que lindo brilla el sol etc etc pero discreto por que estaba la jefa al lado, un día me pide mi teléfono por unas cuestiones laborales, y allí conversamos un poco mas y todo, a todo esto esta chica siempre me gusto la queria bastante, es mas en el tiempo que nos conocimos supe también que se separo la cosa es que después de conversar me di cuenta que coincidiamos en bastantes cosas al punto es que ella queda facinada con todos los temas de los que hablábamos, una noche hablamos hasta 3 horas, me dijo una noche que yo era el mejor amigo y el de mas confianza que a conocido, me expreso que sentía la nesecidad de estar conmigo, y yo le pregunte en que aspecto? Ella me dice que abrazandome besándome y de follar aquí el problema la mina es buena amiga y todo, pero no se wn tiene 2 hijos, tiene todo el tiempo ocupado según ella, cuando tiene ratos libres inventa una escusa de que esta haciendo cualquier otra cosa, la mina le gusta la espiritualidad pero se fuma sus pitos y no le hace asco al copete ( yo no fumo ni tomo) físicamente es muí atractiva test blanca ojos claros, hace poco nos besamos, pero yo pensé que era un beso real, yo pensé que después me iba decir bebe chanchito o mi amor pero me dice oye flaco, weon etc y yo no estoy acostumbrado a que una dama me trate así o.o. Dijo que me iba avisar para tener sexo, yo le dije que no soy un objeto que quiero una pareja sexual fija, algo serio, ahora casi no me pesca o es fría pero no a cortado contacto conmigo, es indiferente esa wea me molesta que hago con ella elite?
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Mal ahí amifo, anda mal enfocado.
Ante la oferta sexual de la peuca ud. debió responder afirmativamente y con audacia: cuando le estén dando flor de lavado de cabeza ud. le ofrece gentilmente moquearle las tetas, sacarle una foto con el celular de ella y madarsela al ex, porque la mina se nota que quiere sexo por venganza.
Luego de lo anterior puede acurrucarse con ella o bien escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Mal ahí amifo, anda mal enfocado.
Ante la oferta sexual de la peuca ud. debió responder afirmativamente y con audacia: cuando le estén dando flor de lavado de cabeza ud. le ofrece gentilmente moquearle las tetas, sacarle una foto con el celular de ella y madarsela al ex, porque la mina se nota que quiere sexo por venganza.
Luego de lo anterior puede acurrucarse con ella o bien escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Gracias compadre, por palabras de ellas me a dicho que el ex en alguna ocacion le levanto la mano puede que asta se merezca lo de la foto xD
 
Mentalidad ql weona, como si tomar o fumar pitos te hiciera divertido, al contrario, dan pena los qls dando jugo y la gente más sana se ríe de ellos XD
y por que tienes que dar jugo? ,,acaso eres de los que se toma un copete y te vuelves loco o te sientes mareado por eso no tomas ni fumas ?????? aun no conozco carretes "sanos" es mas los "sanos" van a carretes de borrachos y drogos......, , si fueran tan entretenidos harían sus weas solos no crees ?
eres igual de apestoso como cuando llega el vagano con sus mierdas de pimentones a los asados.
fomes qlos no mas de aquí a la quebrada del aji....
es mi opinion no mas no te pongas enojona :wensha::wensha::wensha::wensha:
 
Última edición:
Volver
Arriba