• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite que hago con esta mina?

y por que tienes que dar jugo? ,,acaso eres de los que se toma un copete y te vuelves loco o te sientes mareado por eso no tomas ni fumas ?????? aun no conozco carretes "sanos" es mas los "sanos" van a carretes de borrachos y drogos......, , si fueran tan entretenidos harían sus weas solos no crees ?
eres igual de apestoso como cuando llega el vagano con sus mierdas de pimentones a los asados.
fomes qlos no mas de aquí a la quebrada del aji....
es mi opinion no mas no te pongas enojona :wensha::wensha::wensha::wensha:

Pendejo ql estúpido, pero me da risa que te alumbres por weas, si gente sana puede compartir con gente que toma a mi no me llama la atención fumar weas ya que no le encuentro brillo y tomar copete a veces un trago o cerveza y sería, tampoco se me calienta el hocico pero ve lo penoso que es el guaton ql que sale en el vídeo del.aniversario del.antro, todos se mofan del pobre ql y el jura que es el.rey de la fiesta cuando lo único que hace es dar lástima y vergüenza ajena XD
 
Aweonao

Naa mas q decir...culeatela firme y despues pensay weas...si eres weno en la cama la mina se va a enamorar solita
 
Pescatela a lo rocco sigffredi, y si no te aguanta, te la sacas de encima, ganas de todas formas.
 
Sisteritos tengo el presentimiento que esta mina le edta contando todas las cosas mías a un weon de la pega, un wn que le besa el poto a una vieja ala morsa del trabajo, en los temas que hablaba con la mina eran puros temas esotericos voy, estoy seriamente pensando que si llegara a pescarme a la loca voy a subir fotos de ellas con su propio celu como dijo un usuario por allí y se las voy a mandar a su ex, y después las subiré a antronio claro si no hay problemas y el admin lo aprueba =)
 
Sisteritos tengo el presentimiento que esta mina le edta contando todas las cosas mías a un weon de la pega, un wn que le besa el poto a una vieja ala morsa del trabajo, en los temas que hablaba con la mina eran puros temas esotericos voy, estoy seriamente pensando que si llegara a pescarme a la loca voy a subir fotos de ellas con su propio celu como dijo un usuario por allí y se las voy a mandar a su ex, y después las subiré a antronio claro si no hay problemas y el admin lo aprueba =)

:maestro:tener 30 años, actuar como uno de 15 :clapclap:
 
pa mi que la :comillas:mina:comillas: no lo pesca, no lo mea, no le habla y le da asco, y todo lo que cuenta aca es una historia que su mente creo para ocultar la realidad. Si no es asi, amachate re culiao, como me gustaria estar en tu posicion (si fuera verdad), que rabia conchetumadre.
Todo en buena onda :thumbsup:
 
Vo sólo te enrollaste, aweonao.

Más encima, te fijaste en una mina que se desenvuelve en el mismo espacio laboral tuyo; mal ahí.
 
Sisteritos tengo el presentimiento que esta mina le edta contando todas las cosas mías a un weon de la pega, un wn que le besa el poto a una vieja ala morsa del trabajo, en los temas que hablaba con la mina eran puros temas esotericos voy, estoy seriamente pensando que si llegara a pescarme a la loca voy a subir fotos de ellas con su propio celu como dijo un usuario por allí y se las voy a mandar a su ex, y después las subiré a antronio claro si no hay problemas y el admin lo aprueba =)

Voh dale locoooo

Saca caps, respalda, pidele fotos, sube las conversaciones acá, todo !!!


DD
:gato:
 
Voh dale locoooo

Saca caps, respalda, pidele fotos, sube las conversaciones acá, todo !!!


DD
:gato:
Voy a subir las conversaciones cuando inicie otra por que las borro todas hoy la vi en la oficina me saludo con una tremenda sonrisa y me dijo que me iba a escribir csmdre no se que hacer con esa cara de angel y sonrisa logra todo la manipuladora qla T.T
 
Sisterito me va tener que explicar 4 veces ese poema por que no entiendo a la primera
sosito empiece a tirar curriculums desde ya para buscar otra pega, por que cuando la wea se le ponga densa con la mina, el ambiente laboral se le va a ir a la csm
 
sosito empiece a tirar curriculums desde ya para buscar otra pega, por que cuando la wea se le ponga densa con la mina, el ambiente laboral se le va a ir a la csm
Ya tengo 3 pegas mas por si me voy si estoy aquí brotherito es por que tenia esperanza en ella si me quería puro ir, pero me voy a pagar y xao pescao
 
Ya tengo 3 pegas mas por si me voy si estoy aquí brotherito es por que tenia esperanza en ella si me quería puro ir, pero me voy a pagar y xao pescao
bueno en ese caso voh dale, y con todo a la weona (osea bien "harcor" )
 
la loka quiere "disfrutar" su vida, que quizás, se vio truncada por sus hijos. Muchas veces las minas se guardan muchas weas, cuando son mamás. En una de esas está viviendo su segunda "juventud" Creo que deberías ser más tolerante y conocerla más... y puede que el tiempo te de la razón, o simplemente la manday a la csm.
éxito viejaaaa
 
la loka quiere "disfrutar" su vida, que quizás, se vio truncada por sus hijos. Muchas veces las minas se guardan muchas weas, cuando son mamás. En una de esas está viviendo su segunda "juventud" Creo que deberías ser más tolerante y conocerla más... y puede que el tiempo te de la razón, o simplemente la manday a la csm.
éxito viejaaaa

Te amo y amis hermanos igual no me dejen solo en el sendero, y perdonen por mi ignorancia y falta de sabiduría los quiero
 
Volver
Arriba