• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella me tiene miedo

si es que realmente no has hecho nada malo, para que chucha sigues ahi? :jmmm:
Es complicado terminar una relación de años, nunca la he golpeado, insultado ni engañado con otra mujer. SÍ ME HE TENTADO CON OTRAS MUJERES, pero nada de nada, solo miradas como un bolas tristes.
 
No cachai na que un veneco se la culea todo el dia cuanto no estas. Y por lo que leo efectivamente eres muy agresivo SACO WEA. Ser agresivo NO es pegarle ni insultarla tonto CTM. Hay muchas actitudes agresivas. Tirate al metro en horario punta mejor.
 
No cachai na que un veneco se la culea todo el dia cuanto no estas. Y por lo que leo efectivamente eres muy agresivo SACO WEA. Ser agresivo NO es pegarle ni insultarla tonto CTM. Hay muchas actitudes agresivas. Tirate al metro en horario punta mejor.
Imposible, porque le dejo cerrado con llave y ella no tiene copia... AAAHH ME MENTIRA XDA, es broma....

Respecto a lo otro, actitudes agresivas, cuales serían? No soy de golpear la puerta ni tirarle la comida por la cabeza como se hacía antes..
 
Ya no se esfuerzan nada...

Y de ser real tu historia

1)tu mujer trabaja también ?
2) antes de volverse asi contigo , tenía otras fallas ? ( como reclamarte por weas , enojarse por que si de repente , etc )
3)la conociste dicharachera, buena para conversar ?
 
Tienes que ser agresivo pero como Khal Drogo, Josh Brolin en Labor Day o Marlon Brando en Streetcar Named Desire, a mí también me han dicho más de una vez que tengo "aires" de "pasivo-agresivo" y son minas que generalmente les gusta que los hombres se ventilen maracas

No sabría cómo ayudarlo sisterito, tu situación es una mierda
 
Supongamos que no la trataste mal y que nos dices la verdad, solo hay una respuesta ante todo esto tu mujer esta siendo infiel y el cargo de conciencia que ella siente le genera miedo porque no sabe como actuar cuando tu te des cuenta que ella ya no siente lo mismo por ti.

Para que haya miedo debe haber una consecuencia de por medio para que surja si ella actuo mal sin que tu sepas nada y te conoce obiamente la culpa esta haciendo su trabajo.


Es super normal a dia de hoy que las mujeres sean infieles ya que los medios de comunicacion se han encargado de ponerlas en un pedestal que no se merecen.

Yo que tu tendria una conversacion seria con ella si no me da una respuesta la mando a la cresta sin contemplaciones ni oportunidades.
 
Puta para bien o para mal ahora se escudan en conceptos como el "micromachismo" donde no todo es la violencia obvia de golpes o gritos.
Si crees que no hay ningun problema con tu actitud dale sigue en la misma pero el término de la relación está a un paso, si al contrario quieres que la wea prevalezca analizate en profundidad y en vola llegas a la razón del porque generas miedo
 
Buenas tardes, gente. Aquí vengo, para pedir ayuda como un vil bolas tristes.

La relación con mi señora, está a un paso de convertirse en un infierno (si es que ya no lo es), tomamos té en silencio, nos acostamos sin decir nada, su orgullo es gigante (como si le hubiese hecho algo), la única wea donde podemos compartir, es comiendo, sí, comiendo, pero en silencio... Ya me tiene harto vivir así, como completos desconocidos, ni salir juntos podemos, porque siempre hay peleas, me siento como su papá.

Hace poco hablé con ella, me confesó que me tiene miedo, que me enoje o algo si ella dice algo "indebido", siendo que nunca le insulte, ni mucho menos la agarre a coscachos.

Menciono que me siento como su papá, porque siempre ella espera que yo tomé la iniciativa en TODO, como chucha no va a poder tomar la iniciativa en algo? siempre espera mi respuesta, siempre espera mi confirmación, ya, está bien... Pero si yo no la toco o le digo algo, ella no hace nada.

Uta, me gustaría que por lo menos un día me pesque el micropene con actitud y determinación, pero naaaada, ya ni ganas de hacerlo, llevamos 1 mes sin relaciones.

Con decir que el otro día, por cosas de la vida, tuve que viajar junto a una abuelita, uta, la señora interesante, hablamos más que la cresta, el viaje se hizo corto, me sentí "joven" otra vez, me prendió esa chispa que hace tiempo no sentía, me sentí feliz, libre de poder conversar de todo, muy respetuoso y sano.

No sé si es común pasar por estos problemas, pero se agradece cualquier ayuda


aweonao ella misma te esta diciendo que te ve como un padre, sólo tienes que jugar su juego mental de dominación y sumición.
 
Wendy querida, luz de mi vida, no me has dejado terminar la frase....He dicho que no voy a hacerte daño, solo voy a aplastarte los sesos, aplastare tus jodidos sesos.

the-shining-jack-jacket-600x800.jpg
 
Volver
Arriba