• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella me tiene miedo

Tenis que hacer un Role Playing sexual y materializar la fantasía incestuosa que claramente están proyectando en el vínculo...
Que extraña tu situación, solo se explica si están juntos hace ocho mil años, sino en algo te pilló y quizás no te lo dice...
 
Eres agresivo po, por algo te tiene miedo
No solamente ser agresivo es golpear, también existe el maltrato psicológico.

Le dices weas que a una mujer que supuestamente amas jamás debes decirle

Por eso te tiene miedo, agresivo conchetumare :monomeon:

Debería ser ley suprema en el forazo no hacerle caso ni escuchar nada de lo que diga esta comadre :sisi:
Post automatically merged:

Imposible, porque le dejo cerrado con llave y ella no tiene copia... AAAHH ME MENTIRA XDA, es broma....

Respecto a lo otro, actitudes agresivas, cuales serían? No soy de golpear la puerta ni tirarle la comida por la cabeza como se hacía antes..

te van a salir con la wea de las microagresiones, o los micromachismos :grito:


en fin, el foro ql cada dia mas progre, y mas encima se hacen los choros los qls
 
Debería ser ley suprema en el forazo no hacerle caso ni escuchar nada de lo que diga esta comadre :sisi:
Post automatically merged:



te van a salir con la wea de las microagresiones, o los micromachismos :grito:


en fin, el foro ql cada dia mas progre, y mas encima se hacen los choros los qls
Escuchar po weon :risa: si vas a comentar algo, hazlo bien, saco de weas
 
Ante la duda...

Si conversar no surte efecto, y pese a intentarlo todo laa cosas siguen igual de turbias, yo lo haría... Para qué te voy a mentir :lol:
Que tóxico :ohno: jamás dejaría q un wn se meta a mi celular sin mi consentimiento, si no confías en la persona para que seguir en la relacion, mejor terminar una relación muerta y punto, son cosas personales wn, estas invadiendo la privacidad :nono:
 
Álomejor si la haces sentir mal, pueden ser weas chicas, pero en tu cerebro de maní, no te das cuenta
Eres el típico weon que se jura "bueno" pero eres más malo que la chucha

Preguntale porq te tiene miedo, si no arranca, te dirá el porq


micromachismos :sisi3:


si la mina te tiene miedo, y te dijo...
 
Imposible, porque le dejo cerrado con llave y ella no tiene copia... AAAHH ME MENTIRA XDA, es broma....

Respecto a lo otro, actitudes agresivas, cuales serían? No soy de golpear la puerta ni tirarle la comida por la cabeza como se hacía antes..

Hijo prodigo, puede ser desde una opinión, una mirada, una actidud, una risa, etc. Muchas veces no nos damos cuenta de que lo que para uno es "normal" para la otra persona no lo es. Te propongo 2 alternativas serias: 1) Terapia de pareja que la haga una sicóloga (una tercera persona que vea la relación desde afuera sirve mucho...y no es webeo). 2) Tirarte al metro en horario punta y te grabamos. La alternativa 1 es siempre y cuando te interese la relación.
 
micromachismos :sisi3:


si la mina te tiene miedo, y te dijo...
Increible como todo ahora tiene nombre wn :lol2:
La wea debe ser machismo y punto, los wnes frustrados son los que tratan mal a la mina en la relación, las tratan de gordas, enanas malditas, que no hace nada bien, que están locas, etc, es como que si la odiaran wn, si prácticamente odian a la mina para que están con ella wn? Para que insisten en tener una relación si ni iniciativa tienen en amar a la mina, si la tratan como el reverendo pico.

Como dice el cilantrito, amputar y que se tire al costanera o al metro
 
Las cosas generalmente se ponen turbias con el tiempo... Al principio todo es bueno y se suele idealizar a la persona, además el ENAMORAMIENTO (sentimiento pasajero a.k.a oxitocina) ayuda a proteger y mantener la relación, pero con el paso del tiempo empiezan a aparecer los problemas e INFIDELIDADES.

Por eso si vas a terminar, que sea por un buen motivo y no por una simple idea, sospecha o desconfianza... Sobre todo si es una relación de pareja de varios años o un MATRIMONIO que es algo mucho más importante y delicado.

O es eso o decir la verdad, pero como la mayoría de personas son AMORALES e INMORALES y prefieren llevarse a la tumba la mentira, si les es posible, entonces hay que recurrir a otras prácticas para que no te tomen por weon :lol:
No bastaba con la pilar sordo, ahora llegó Pablo Aguilera a hacerle collera :clapclap:
 
Buenas tardes, gente. Aquí vengo, para pedir ayuda como un vil bolas tristes.

La relación con mi señora, está a un paso de convertirse en un infierno (si es que ya no lo es), tomamos té en silencio, nos acostamos sin decir nada, su orgullo es gigante (como si le hubiese hecho algo), la única wea donde podemos compartir, es comiendo, sí, comiendo, pero en silencio... Ya me tiene harto vivir así, como completos desconocidos, ni salir juntos podemos, porque siempre hay peleas, me siento como su papá.

Hace poco hablé con ella, me confesó que me tiene miedo, que me enoje o algo si ella dice algo "indebido", siendo que nunca le insulte, ni mucho menos la agarre a coscachos.

Menciono que me siento como su papá, porque siempre ella espera que yo tomé la iniciativa en TODO, como chucha no va a poder tomar la iniciativa en algo? siempre espera mi respuesta, siempre espera mi confirmación, ya, está bien... Pero si yo no la toco o le digo algo, ella no hace nada.

Uta, me gustaría que por lo menos un día me pesque el micropene con actitud y determinación, pero naaaada, ya ni ganas de hacerlo, llevamos 1 mes sin relaciones.

Con decir que el otro día, por cosas de la vida, tuve que viajar junto a una abuelita, uta, la señora interesante, hablamos más que la cresta, el viaje se hizo corto, me sentí "joven" otra vez, me prendió esa chispa que hace tiempo no sentía, me sentí feliz, libre de poder conversar de todo, muy respetuoso y sano.

No sé si es común pasar por estos problemas, pero se agradece cualquier ayuda

Fotos de tu señora en pelota, así podré opinar con convicción si vale la pena rescatar esa relación o te tienes que virar de ahí :sisi:
 
mi abuela tambien le tenía miedo a mi tata, me parece correcto, ese es el camino que las familias chilenas deberían seguir, el de la admiración y respeto hacia el hombre y dios.

entonces de a donde saliste vo siendo simp conchetumare :ohno:
 
Volver
Arriba