• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella me tiene miedo

Buenas tardes, gente. Aquí vengo, para pedir ayuda como un vil bolas tristes.

La relación con mi señora, está a un paso de convertirse en un infierno (si es que ya no lo es), tomamos té en silencio, nos acostamos sin decir nada, su orgullo es gigante (como si le hubiese hecho algo), la única wea donde podemos compartir, es comiendo, sí, comiendo, pero en silencio... Ya me tiene harto vivir así, como completos desconocidos, ni salir juntos podemos, porque siempre hay peleas, me siento como su papá.

Hace poco hablé con ella, me confesó que me tiene miedo, que me enoje o algo si ella dice algo "indebido", siendo que nunca le insulte, ni mucho menos la agarre a coscachos.

Menciono que me siento como su papá, porque siempre ella espera que yo tomé la iniciativa en TODO, como chucha no va a poder tomar la iniciativa en algo? siempre espera mi respuesta, siempre espera mi confirmación, ya, está bien... Pero si yo no la toco o le digo algo, ella no hace nada.

Uta, me gustaría que por lo menos un día me pesque el micropene con actitud y determinación, pero naaaada, ya ni ganas de hacerlo, llevamos 1 mes sin relaciones.

Con decir que el otro día, por cosas de la vida, tuve que viajar junto a una abuelita, uta, la señora interesante, hablamos más que la cresta, el viaje se hizo corto, me sentí "joven" otra vez, me prendió esa chispa que hace tiempo no sentía, me sentí feliz, libre de poder conversar de todo, muy respetuoso y sano.

No sé si es común pasar por estos problemas, pero se agradece cualquier ayuda


Tiene a otra persona en su mente.
Lo mejor es terminar en paz.
 
No, jamás se revisan las cosas personales :nono:, esa relación está muerta porq si ella le tiene miedo es por algo, el wn es pasivo/agresivo catador de tulas

En volás el loco es muy impredecible, hay weones que les cambia la perso de un momento a otro... yo estuve con un loco que era un amor, pero cuando se ponía a tomar y se le calentaba el hocico hacía weás bizarras que lo ponían en peligro a él y a los demás, desubicado, durazno, agresivo, putero, con inclinaciones a la hípica y nefasto en general...

Así que es posible que el wn sea un sol como dice, pero la flaca en el transcurso de la relación ha visto como periódicamente se desconchetumariza y bueno, le agarró miedo a su conducta impredecible...
 
1)
Eso se llama descarte.

2)
Cuando una de las 2 personas se descartan (es decir que las palabras con los hechos no tienen coherencia), van a buscar cualquier excusa para ir lentamente terminando la relación. Lo más probable es que está en relación con un tercero que rato, y está esperando el momento para soltar la liana suya compadre.
Lo que nos lleva a ...

3)
Naturalmente la contraparte se verá obligada a poner más de su parte cuando en realidad en cualquier relación sana, es 50/50. A partir de ahora, va a desencadenar en cualquier evento que signifique el fin de la relación. En tu caso, ya te tildaron de "violento" y te están finiquitando serenamente.

-

Déjela ir compadre. Porque mientras mas insistas, vas a empezar a ceder en cosas personales tales como el ego y autoestima, que no tienen por qué corresponderle a la otra persona. Ud. vale más que cualquier relación interpersonal que eventualmente podría tener. Sin mencionar, que va a llegar una persona que por la 1/10 parte del esfuerzo que haces ahora, te va a premiar mucho mejor en otra relación.
 
1)
Eso se llama descarte.

2)
Cuando una de las 2 personas se descartan (es decir que las palabras con los hechos no tienen coherencia), van a buscar cualquier excusa para ir lentamente terminando la relación. Lo más probable es que está en relación con un tercero que rato, y está esperando el momento para soltar la liana suya compadre.
Lo que nos lleva a ...

3)
Naturalmente la contraparte se verá obligada a poner más de su parte cuando en realidad en cualquier relación sana, es 50/50. A partir de ahora, va a desencadenar en cualquier evento que signifique el fin de la relación. En tu caso, ya te tildaron de "violento" y te están finiquitando serenamente.

-

Déjela ir compadre. Porque mientras mas insistas, vas a empezar a ceder en cosas personales tales como el ego y autoestima, que no tienen por qué corresponderle a la otra persona. Ud. vale más que cualquier relación interpersonal que eventualmente podría tener. Sin mencionar, que va a llegar una persona que por la 1/10 parte del esfuerzo que haces ahora, te va a premiar mucho mejor en otra relación.
Oye aweonao son las 5 AM y voy escribiendo papiros sobre algo que nunca pasó :porqueami:
 
A ver, si te dijo que tiene miedo a como reaccionas si ella dice algo indebido, busca ejemplos donde ella dijo algo y tu la corregiste y se quedó callada...
Pasó muchas veces eso?

La corriges constantemente por las cosas que hace o no hace?

La retas por las cosas que no hace?

O las que hace como no te parecen bien?

Supongo que para vivir en paz optó por el silencio, me ha pasado y duele caleta esa situación, si te dijo lo que siente y no la entiendes, uta, es que no la entiendes precisamente, que te va a decir :tecito:

No busques en ella lo que está en ti, ella quiere llevar la relación en paz, muchas veces no es por falta de amor, solo que no ves las cosas que la
dañan.

Cuantos post de la versión inversa hemos leído y siempre es lo mismo " estoy cansado que me reclame por todo, porque hago o no hago, qué quieren de uno" ... Lo he leído del lado masculino, quizás no te das cuenta que eres el hincha weas que siempre encuentra un defecto en lo que hace el otro, si la conociste así y ahora no lo es, uta, desde mi experiencia, es porque ya se cansó de luchar y solo quiere estar en paz hasta que no se pueda hacer más que terminar.

Empieza a ser consciente de como le hablas y cuanto la criticas, a mi me huele a eso, el silencio es una tirada de toalla máxima femenina, ahí ve tú si quieres lo suficiente a la cabra pa salvar la relación o quedarte solo.
 
Que tóxico :ohno: jamás dejaría q un wn se meta a mi celular sin mi consentimiento, si no confías en la persona para que seguir en la relacion, mejor terminar una relación muerta y punto, son cosas personales wn, estas invadiendo la privacidad :nono:

En todo caso, esa wea se presta para agravar aún más el problema. Aparte si el compadre es celoso ponte tú, buscará cualquier cosa a modo de pretexto (Y el que encuentra, encuentra nomás...).
 
marikon agresivo

y pa remate culeas viejas
the real caporal!
Post automatically merged:

compa, ojo ahí, te falta nn comunicación, claramente algo le pasa a tu mujer, quizás has cambiado demasiado, lo digo, porque para llegar a tenerle "miedo" a alguien cercano, es porque el cambio fue drástico.
lo otro, es que la falta de iniciativa es porque las mujeres (las que quedan en el grupo pueden corroborar), no ven el sexo como algo sentimental, simplemente algo físico, quizás físicamente estas menos atractivo, te has dejado estar??....y lo ultimo, tomar la iniciativa siempre va ser muy atractivo para la pareja, quizás tu la consentiste demasiado en la época de pololeo, y te entiendo, uno por ponerla hace de todo....pero ahora pagas las consecuencias, tu quieres atención y ella no sabe como dártela.
consejo final....HABLAR, escucharse, con atención ,sin recriminar, aceptar nuestros errores y defectos. SINCERIDAD.
 
Increible como todo ahora tiene nombre wn :lol2:
La wea debe ser machismo y punto, los wnes frustrados son los que tratan mal a la mina en la relación, las tratan de gordas, enanas malditas, que no hace nada bien, que están locas, etc, es como que si la odiaran wn, si prácticamente odian a la mina para que están con ella wn? Para que insisten en tener una relación si ni iniciativa tienen en amar a la mina, si la tratan como el reverendo pico.

Como dice el cilantrito, amputar y que se tire al costanera o al metro

por último dile enana, pero no enana maldita po.
¿ves? Ahí está presente el micromachismo.
 
A ver, si te dijo que tiene miedo a como reaccionas si ella dice algo indebido, busca ejemplos donde ella dijo algo y tu la corregiste y se quedó callada...
Pasó muchas veces eso?

La corriges constantemente por las cosas que hace o no hace?

La retas por las cosas que no hace?

O las que hace como no te parecen bien?

Supongo que para vivir en paz optó por el silencio, me ha pasado y duele caleta esa situación, si te dijo lo que siente y no la entiendes, uta, es que no la entiendes precisamente, que te va a decir :tecito:

No busques en ella lo que está en ti, ella quiere llevar la relación en paz, muchas veces no es por falta de amor, solo que no ves las cosas que la
dañan.

Cuantos post de la versión inversa hemos leído y siempre es lo mismo " estoy cansado que me reclame por todo, porque hago o no hago, qué quieren de uno" ... Lo he leído del lado masculino, quizás no te das cuenta que eres el hincha weas que siempre encuentra un defecto en lo que hace el otro, si la conociste así y ahora no lo es, uta, desde mi experiencia, es porque ya se cansó de luchar y solo quiere estar en paz hasta que no se pueda hacer más que terminar.

Empieza a ser consciente de como le hablas y cuanto la criticas, a mi me huele a eso, el silencio es una tirada de toalla máxima femenina, ahí ve tú si quieres lo suficiente a la cabra pa salvar la relación o quedarte solo.


Eso es, dile que te diga ejemplos reales, ahí vas a cachar altiro que pasa.
 
La culpa en relaciones JAMÁS es de 1 solo cilantrita...
Pero cipita, a mi me han tocado wnes tal cuál como dice la otra cilantrita...
Onda con cualquier wea se descontrolan, tan sólo una pregunta y se transforman.
Se ponen agresivos, te insultan, etc

A veces la poca tolerancia a la frustración de los hombres, llega a dar miedo.
Aveces nisiquiera eran pareja, si no que pretendientes, he visto compañeros de trabajo tmb que cualquier wea se enojan y sus reacciones dejan mucho que desear
 
por último dile enana, pero no enana maldita po.
¿ves? Ahí está presente el micromachismo.
Eso es como el mansplaining? XD

En volás el loco es muy impredecible, hay weones que les cambia la perso de un momento a otro... yo estuve con un loco que era un amor, pero cuando se ponía a tomar y se le calentaba el hocico hacía weás bizarras que lo ponían en peligro a él y a los demás, desubicado, durazno, agresivo, putero, con inclinaciones a la hípica y nefasto en general...

Así que es posible que el wn sea un sol como dice, pero la flaca en el transcurso de la relación ha visto como periódicamente se desconchetumariza y bueno, le agarró miedo a su conducta impredecible...
Uyyyyy si, a mi tmb me han tocado wnes asi de esquizos, ya sea amigos, compañeros de trabajo, pretendientes, etc

Son como niños con poca tolerancia a la frustración en cuerpo de hombres de más de 30 años
Se enojan por cualquier comentario, ultra celosos, les cambia su estado anímico en un segundo y por cualquier wea que uno les diga.

Se ponen agresivos y les falta poco para golpear la cara a alguien :lol2:
Tuve un pretendiente así y tengo un compañero de trabajo que cualquier wea se enoja, pero es de estos tipicos weones q les gusta agarrar para el webeo al resto
Pero cuando se empiezan a burlar de él, el wn se llega a poner rojo de rabia y en cualquier momento les pega xD
 
Volver
Arriba