• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazo o tan solo nervios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye calcula tus días fertiles po! cacha eso si no estabas en días fertiles relajate no más! tranqui y en verdad pase lo que pase. No puede ser tan malo po.
 
el medio pastelazo, yo toy casi seguro que son los nervios, pero el test de embarazon no es malo hacerlo. y si aun tienes duda el ginecologo.

y para la otra cuidate, que por lo que veo eres muy cabra chika para hacerte responsable de algo asi.


PENDEJAS--------

LE GUSTA EL COPI Y DESPUES ANDAN ASUSTADAS...--------------

ya cuidate.-
 
jajaja.... gaia sexualidad responsable, na le custa comprar condones, pero bueno... pendex debe ser...

yo creoq ue son los nervios, tay sicosia con la cuestion del embarazo...aunque haya sido la punta igual podis quedar embaraza...

anda al ginecologo y comprate un test y sali altiro de la duda...
pero pa la otra que usen condon....

ya eos.. cuidese y suerte... relax relax
 
uta q la vendiste...
ojala q no estes embarazada
pero si lo estas...
mm te ganay un wate pero no
x ti ni x el, sino x el hijo q
va a pagar el pato y no tuvo arte ni parte

aparte si teni la regla irregular
no podi confiarte en las fexas ¬¬

y eso del matico y weas raras
farso :salomon:
 
PaLuLaCkZ dijo:
yia te isiste mujer? :lol2:

esa wea son los puros nervios
:B

noma

USA CONDON
USA CONDON

siempre


ahh

y toma te de ruda
y de oregano

esa wea ayuda a ke te llegue mas pronto
xD


USA CONDON
siempre
aunke estis con la regla
= podis kedar embarasada

Salu2

:monomeon:ATRASOS

*por ultimo comprate un test xD

Hace tiempo que no escuchaba algo tan raro... quedar embarazada mientras menstruas... no voy a decir tajantemente que no ya que no leo paper de este tema hace un rato largo, pero te dejo la pregunta... sin endometrio donde alojarce como se implanta el huevo... talvez te refieres a que puedes menstruar estando embarazad... eso si puede pasar.
 
Daniiiela dijo:
Hola Amig@s del antro.cl, les escribo para consultarles una duda ke me ha tenido acongojada durante estos dias, resulta q el dia martes 14 del pte mes tuve relaciones con mi novio, fue nuestra 1ª vez, aunq no hubo ni orgasmos x parte de ambos ni eyaculacion x parte de el, ade+ ke estaba un dia antes de mi supuesta regla, el exo es q lo hicimos el 14, si es q se puede decir 14, xq ni siqiera me penetro hasta el fondo, de exo el no puso todo dentro de mi, aunq ambos sabemos q puede haber riesgo de embarazo, no nos protegimos de ninguna maneta y se q nos diran q la cagamos en no hacerlo..
el exo es q estoy nerviosisisiima llevo 3 dias de atraso, casi 4 y no pasa nada con mi mensturacion, no baja, puedo estar embarazada o talvez sean tan solo los nervios x un pseudoembarazo.. a mi y a mi pololo nos extraña, ya q corrimos un 10%(o mas) de riesgo de yo qedar embarazada..
he visto en foros y en google y dicen q la ruda es abortiva, una vez una amiga dijo sobre hervir malta con canela.. pero no estoy segura de tales "remedios" ojalas puedan ayudarnos, estamos muy preocupados

Si eres regular lo mas probable es que no pase nada... si eres irregular el % de posibilidad, como dices tu, aumenta, ahora bien por la cercania de tu supuesta regla te diria que te quedes ranquila y que como dicen muchos en el foro, la primera vez el cuerpo sufre ciertos trastornos que podrian rretrasar tu periodo, pero no aumentando tu posibilidad de embarazo.
Llendo altema de los tecitos y las plantas, te digo lo siguiente, deja de pensar en pelotudeces por que ante tan pocas posibilidades de que puedas quedar embarazada si lo estas, es por que el de arriba te esta mandando un regalo, con ggrande s responsabilidades, pero un egalo al fin... consejo, si quieres dejar de sufri por no saber ve a la farmacia y compra un test de esos que se hacen con orina de cualquier hora dl dia y ya... si estas embarazada te hagas o no el test no cambia nadda y por lo menos ya ssabes a que atenerte y si no estas embarazada ya puedes descansar tu cabeza y pensar que lo peor de tener relaciones sin condon, son las infecciones que te puedes pegar... algunas de ellas te dan hasta sentencia de muerte sin dderecho a pataleo.
 
uufs! x fin termino la agonia.. me llego..
este susto me ha servido para tomar mas responsabilidades con respecto al ambito sexual, ire al gine y pa la otra usaremos anticonceptivos, gracias x los consejos!
 
Daniiiela dijo:
uufs! x fin termino la agonia.. me llego..
este susto me ha servido para tomar mas responsabilidades con respecto al ambito sexual, ire al gine y pa la otra usaremos anticonceptivos, gracias x los consejos!
:yipi:
gracias por informar ....aprendiste la leccion supongo


..porque si no :bat:
 
Mira Caura QliÁ: La Verdad Es Que Voh TenÍ Que Aprender Una Cosa: Usa CondÓn Pos Weona!! Tan Simple Como Eso. TenÍs Que Hacer El Test De Embarazo Pos. QuÉ Vamos A Saber Los Antronianos Si Tai EmbarazÁ. Acaso Te Vimos Culiando?? O TodavÍa CreÍs Que Los NiÑos Lo Trae La CigueÑa?? Si Tai Pilucha Con Otro Con "10%" De Distancia Como DecÍs TÚ, Caeza De Pollo, Tonces T Embarazaste Sin Darte Cuenta. La Cagada. OjalÁ Te Salves. El Pololito Quee Ganaste, El Gil Rqliao. Si T Abandona, Ah? Él Muy Tarao No Puso Condon.
 
comprate un test de embarazo y chao¡¡ vai a salir de la duda altiro ademas existe lo q lo medicos llaman 2embarazo sicologico" y eso es solo por los nervios..
suerte
comprate el test
 
Haber, como casi medico (me queda poquito), partamos con lo primero (obvio). Hay probabilidades de embarazo, no sólo por el echo de que haya estado a un día de tu regla ya que no siempre el ritmo menstrual es regular. Aunque no existiera penetracion completa (cosa que no importa mucho), ni tampoco eyaculación, existen minimas eyaculaciones para lubricar la uretra antes de la gran eyaculación donde hay una cantidad de espermatozoides que pueden producir embarazo. Las probabilidades son bajas, pero las hay. Por lo tanto siempre ocupar preservativo antes de la penetración, no sólo antes de la eyaculación, ya que sería un gran error. Por otro lado el preservativo no es un buen metodo anticonceptivo si vas a mantener relaciones constantes, o si el compadre es primerizo, es lejos más efectivo para las enfermedades de transmisión sexual, asi que ocupe pastillas si va a atacar frecuentemente, y si no confia del todo de su pololo, agreguela preservativo pa cuidarse de cualquier infección.

Primero relajese. Si no le viene la regla en no se días hagase el test. Si sale negativo bien, y hagame caso. Si sale positivo, y no cree en el aborto suerte con su cabro. Si cree en el aborto acuerdate que es ilegal en chile, por lo tanto son pocos los centros decentes para hacerlo, asi que pienselo hartas veces (es la segunda causa de mortalidad materna en chile, por la poca experiencia y malas condiciones de asepsia). Las hierbas que menciono no son abortivas, no cometa ninguna locura proveniente de la medicina popular. Misoprostol no es mal método, pero no significa que toy a favor del aborto, pero bueno hay que educar digo yo. Suerte y animo (un aborto relativamente bueno en chile sale 500 lucas)
 
....no pasa na...no fué: hasta k choke el hueso... así k trankilein
 
De mas esta decir que tienes que usar condon ,no solo por el embarazo sino por las emfermedades,alguna de ellas te puede costar la vida.Ahora si piensas que fue tu primera ves y solo la puntita ,y el dia antes de tu menstruacion es muy poco probable un embarazo ,es dificil pero relajate un poco .Y tu pololo que no sea aweonao los condones son baratos .
 
1º compre un test
2º tiene muchas opciones de ser mama
3º como tan weones
4º apechuge
5º la vida es lo mejor
 
Lean Las Weas Conchetumares...



La Mina Ya Dijo Q Le Llego La Regla Sapos Culiaos Lean
 
De verdad veo muy pocas probabilidades de que usted haya embarazada, yo llevo años haciendo lo mismo con mi pareja y jamás he tenido ningún problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba