• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazo o tan solo nervios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y lean weones, la mina ya dijo que reventó.... peguense por lo menos la lata de buscar los post de ella....

eso seria
 
a menos que el wn se lubrico y tuvo espermios escondidos..por ahi va la cosa...

espera una semana y si no pasa nada...aplica test..valen 5 lucas en las farmacias.

Suerte
 
puta la wea.. xD me dio paja leer el resto..

suertua..


JAJAJAJA REVENTÓ ... me da risa el termino qliao
 
Amiga mia:

primero que nada tranquila .... los nervios lo unico que hacen es provocar atraso, vivi casos con parejas en que de los puros nervios estaban hasta con 15 dias de atraso. Y al final cuando se relajaban (y resignados que estaba esperando), llegaba la regla.

por ahi leo que estas buscando consejo para tratar de provocarte un aborto... NO SEAS WEONA, te puedes morir por las infecciones o problemas de un aborto mal hecho. Eso sin contar que si sobrevives vas a la carcel.

Las secuelas psicologicas de un aborto te duran toda la vida... y ni te cuento el horror que significa para la guagua. ¿no me crees? mira esto

http://images.google.cl/images?q=tbn:x6k71cMGjhCyaM:http://www.vrindavan.org/galeria/pics/aborto.jpg

http://www.bullfrg.com/malachi.jpg

http://i.esmas.com/image/0/000/003/756/abortosuccion_N.jpg

¿quieres vivir el resto de tu vida con eso en tu conciencia?

Lo que te puedo decir : Tranquila y pase lo que pase apechugue nomas, un hijo SIEMPRE ES UNA BENDICION.
 
Mmmm pff 4 dias de atraso no es niuna wea mi polola la otra ves tuvo komo 2 semanas y no paso nada :D
 
uta menos mal pendejita cuideselo ahora poh... pa ke no vuelva a pasar sustos
 
bno yo opino q t debes proteger la niña para la otra recuerda q la callampa se dializa en algunas ocacinones si señor es cierto y me ha pasado por eso lo digo con conocimiento d causa para ayudar naya mais
 
Bueno pa la otra usa condon si no sabes en el Hosptal los pedi y te pasan como 30 y sino use pastillas.


No juegue con la vida

pd:

Haber y anday pensando en abortar , se mas responsable cabra .
¡y por ke no cuidarse a pedar de ser la primera vez? , despues keri abortar bonita la guea.
 
Parte por relajarte y de ahi hablamos de embarazo.

Pd: harto feo andar buscando weahs abortivas...de ahi salen hablando en contra del aborto pero cuando les toca, buscan lo que sea pa tapar la responsabilidad.
 
Pa la otra usa condon

AVISPATE

como tanto la calentura :nonono:

y eso del aborto, pfffff tai re bien. Preucupate de cuidarte antes de andar pensando en esa mierda :porqueami:
 
mira, mi experiencia, igual lo hize isn condon, pero 2 dias depsues de la regla, a mi mina se le atraso la regla 28 dias, imagina como la sufrimos, claro que ella es irregular, pero nunca se le habia atrasado tanto, asi que pienso como fue su primera vez no creo que estes embarazada, solo es un susto
 
pucha pendex que la cagas... sabias tu que no es necesario que tu polo eyacule para quedar embarazada, no sé si sabes (creo que no), antés de eyacular el hombre ya te puede dejar embarzada por su liquido seminal... el presemen que le llaman, y hasta un bello púbico te puede embarazar (que educado estoy, yo antés era carerraja y decia pendejo no más... jaja), pero en fin, tomando la seriedad del tema. si pasan 3 dias mas y no te llega, te recomiendo un test de embarazo para salir de dudas o simplemente relaja la vena... y tomes ni una wuea de remedio casero como los mencionados anteriormente.

salu2 y buena suerte;)
 
Lord_Patient dijo:
bno yo opino q t debes proteger la niña para la otra recuerda q la callampa se dializa en algunas ocacinones si señor es cierto y me ha pasado por eso lo digo con conocimiento d causa para ayudar naya mais

TIGERV dijo:
n todo caso... el aborto es un crimen contra la naturaleza

Puta el par de wetas.... el tema estaba inactivo hace N (como 2 meses), ademas la niña ya dijo que le habia llegado y ke todo habia sido un susto............ :ban:

:malosi:
 
wn! este tema estaba ma muerto ke la rexuxa.. pa ke lo reactivo el weta?
BAN! EXLIO!

no paso nada con la niña.. solo fue un susto wn..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba