• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazo y pezones oscuros (mamás o papás antronero)

alfajores_chocolate.jpg
 
puta wn... es re cuatico te diré.


es mas, chavo... como hoy aduve cafeteando en mi antro favorito, te puedo decir que todas las minocas de los CCP tienen al menos una vendision, por lo que segun sabiduria popularsh deberian tener el tremendo tejo en vez de pezon :sisi3:

VhLT_rY1WKgcmOSLR5sghdRj9V6OE6iZyEMtSZaHfS9tly-xA7iUvNbauOrdZsNZIIwS7eL9eypNF3DeBCqxC2c=s200

jarso jarso jarso!

a todas les he cachado los pezones (es mas... hoy la cami me los refregó en mi pecho de forma desvergonzada) y los tienen como que si jamas hubiesen parido un crio :zippymmm:

suavecitos y jugositos.... nom nom nom

Anybondstodaybugsblackface_1_.jpg

además, estas wnas son del tipo blanquitas.

asi que yo cacho que tu mujer es una india culiá yanacona, asi que hazte la idea que sus pezones van a parecer boina de gaucho :ohno:
 
puta wn... es re cuatico te diré.


es mas, chavo... como hoy aduve cafeteando en mi antro favorito, te puedo decir que todas las minocas de los CCP tienen al menos una vendision, por lo que segun sabiduria popularsh deberian tener el tremendo tejo en vez de pezon :sisi3:

VhLT_rY1WKgcmOSLR5sghdRj9V6OE6iZyEMtSZaHfS9tly-xA7iUvNbauOrdZsNZIIwS7eL9eypNF3DeBCqxC2c=s200

jarso jarso jarso!

a todas les he cachado los pezones (es mas... hoy la cami me los refregó en mi pecho de forma desvergonzada) y los tienen como que si jamas hubiesen parido un crio :zippymmm:

suavecitos y jugositos.... nom nom nom

Anybondstodaybugsblackface_1_.jpg

además, estas wnas son del tipo blanquitas.

asi que yo cacho que tu mujer es una india culiá yanacona, asi que hazte la idea que sus pezones van a parecer boina de gaucho :ohno:
Jajaja, pero si estamos hablando q la wea se pone negra como un proceso normal. La pregunta era si había alguna experiencia de alguien que no hubiera tomado su color natural.
Me imagino q las maracas del café con piernas q frecuentas no están embarazadas,o si???

¿A qué se Deben los Cambios en la Pigmentación de los Pezones Durante tu Embarazo?
Las hormonas del embarazo son las causantes de estos cambios en la coloración de la piel. Estas hormonas se encargan de estimular un aumento temporal en la cantidad de melanina que tu cuerpo produce, esa sustancia natural que da pigmento al cabello, los ojos y la piel. El aumento de melanina aumenta el color de la piel, especialmente en las zonas de la piel donde ya hay más pigmento, como las areolas, pecas y cicatrices.

¿Este Cambio de Pigmentación en la Piel Será Permanente?
Una buena noticia, es que la mayoría de los cambios de color ocurridos durante tu etapa de embarazo desaparecerán unos meses después del parto. Sin embargo, algunas mujeres pueden percibir que estas áreas mencionadas anteriormente se han quedado un poco más oscuras de lo que eran antes de quedar embarazadas, principalmente hablando de las areolas y pezones, y es algo completamente normal que no debería ser motivo de preocupación.

http://parasubebe.com/por-que-se-oscurecen-los-pezones-durante-el-embarazo/
 
Es sabido que cuando las mujeres se embarazan los pezones se les ponen más oscuros, casi negros. A mi señora le está pasando cuatico, se le colocaron muy oscuros.
Por ahí estuve leyendo q esto es normal por una wea hormonal y que después del embarazo vuelve a la normalidad. Pero tb leí que puede que se queden así.
Ojalá no le pase a mi mina ya q a mi me gustan los zompe rosaditos, como los tenia antes .

En su experiencia, su pezón o el de sus parejas dps de la guagua volvió al color normal, quedó más oscuro o derechamente quedó negro???

Saludos
la hiperpigmentacion es normal en el embarazo, tiende a pasar luego de este, asiq tranquilo volveran a la noramlidad
 
Volver
Arriba