• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazo y pezones oscuros (mamás o papás antronero)

El famoso pezón de gorila o bien nuestro amigo basure hizo De las suyas
 
pero qué mierda, de dónde saca esa información hermanito :lol2:

mira así le quedaron las tetas a mi señora y con el desorden hormonal se fue a la xuxa

pectoral_peludo.jpg
 
las weas por las que te preocupay weon ohhh... yo que tu empezaria a preocupar que el hijo sea tuyo ...
Como no me va a preocupar como se vea mi señora ,weon???
Yo me preocupo n por como ve y los cambios que pueda tener.
O sea a voh te daría lo mismo si tu señora quedara con las tetas en el suelo, la guata llena de estrías???
Yo no me casé pa q mi mina se pusiera a tener guaguas y quedara echa mierda como las chanas culias
 
Es sabido que cuando las mujeres se embarazan los pezones se les ponen más oscuros, casi negros. A mi señora le está pasando cuatico, se le colocaron muy oscuros.
Por ahí estuve leyendo q esto es normal por una wea hormonal y que después del embarazo vuelve a la normalidad. Pero tb leí que puede que se queden así.
Ojalá no le pase a mi mina ya q a mi me gustan los zompe rosaditos, como los tenia antes .

En su experiencia, su pezón o el de sus parejas dps de la guagua volvió al color normal, quedó más oscuro o derechamente quedó negro???

Saludos
yo he escuchado que se alargan los pezones y quedan como feos, es cierto? pa no preñarme
 
Puede que avanzado el embarazo, también le salga una línea café en el vientre, la famosa línea alba ( no es por el equipo).

Esta se va, mas o menos 6 meses después del parto.

Fuente: Ya tengo un hijo de 10 meses
 
Puede que avanzado el embarazo, también le salga una línea café en el vientre, la famosa línea alba ( no es por el equipo).

Esta se va, mas o menos 6 meses después del parto.

Fuente: Ya tengo un hijo de 10 meses
Si eso ya sabía igual. Ya le está apareciedo, no me molesta .
 
Como no me va a preocupar como se vea mi señora ,weon???
Yo me preocupo n por como ve y los cambios que pueda tener.
O sea a voh te daría lo mismo si tu señora quedara con las tetas en el suelo, la guata llena de estrías???
Yo no me casé pa q mi mina se pusiera a tener guaguas y quedara echa mierda como las chanas culias

''como las chanas culias'' te creí aristócrata ahora, averiado conchetumare infumable?
 
''como las chanas culias'' te creí aristócrata ahora, averiado conchetumare infumable?
No te resientas enano, desnutrido ,feo, soltero yyyyy POBRE.
No es mi culpa q la vida te trate mal y vengas a mis temas a tirar mierda.

Anda a llorar a la Iglesia mejor....O junta plata pa un poco de carne pa q tengas algo de músculo .
 
No te resientas enano, desnutrido ,feo, soltero yyyyy POBRE.
No es mi culpa q la vida te trate mal y vengas a mis temas a tirar mierda.

Anda a llorar a la Iglesia mejor....O junta plata pa un poco de carne pa q tengas algo de músculo .

Resentiu puh. :bowen:

Mandale saludos de mi parte a Tyrone Jr, imbecil culiao pasado a mierda. :lol3:
 
Como no me va a preocupar como se vea mi señora ,weon???
Yo me preocupo n por como ve y los cambios que pueda tener.
O sea a voh te daría lo mismo si tu señora quedara con las tetas en el suelo, la guata llena de estrías???
Yo no me casé pa q mi mina se pusiera a tener guaguas y quedara echa mierda como las chanas culias
osea para ti es mas importante que tu sra se vea bien a que el hijo sea tuyo ??? :mmm: interesante ehh !!!

a todo esto y las fotos weon, como te vamos a ayudar o dar opinion si no pones las fotos de la weona !!!
 
Resentiu puh. :qloco:

Mandale saludos de mi parte a Tyrone Jr, imbecil culiao pasado a mierda. :lol3:
Pa q peleas conmigo weon tarao, si cada vez respondes weas nada que ver.
Ni siquiera eres capaz de seguir el hilo del tema.

Tu señora cambió el color de los pezones a negro pq se la culio un negro...::qloco:
Mira lo imbécil q eres. Como hablar con un pendejo de 10 años.

Pasa de largo no más
:santa:
 
osea para ti es mas importante que tu sra se vea bien a que el hijo sea tuyo ??? :mmm: interesante ehh !!!

a todo esto y las fotos weon, como te vamos a ayudar o dar opinion si no pones las fotos de la weona !!!
Jajajaa,pero me estás hablando en serio q tengo q dudar q el pendex sea mío??? Pero weon!!

Fotos pa opinar de que ??? Lee bien el primer post
 
Mande las fotos de las tetas, para dar una opinión mas certera.

saludos.
 
Jajajaa,pero me estás hablando en serio q tengo q dudar q el pendex sea mío??? Pero weon!!

Fotos pa opinar de que ??? Lee bien el primer post
bueno si ud lo dice, muchos weones han jurado que el cabro chico es de ellos hasta que ven el adn o el pendejo se enferma :cafe3: , ademas a cuidarlo bien mire que: "en lo ajeno reina la desgracia"
 
Volver
Arriba