• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazo y pezones oscuros (mamás o papás antronero)

mira así le quedaron las tetas a mi señora y con el desorden hormonal se fue a la xuxa
pectoral_peludo.jpg

@tremolo :lib:
 
pero en la foto reculiá no se ve , lo que tenemos que fallar poh weon , es como si yo dijera sisteritos diganme si tengo pichula grande o micro pene mandando una foto con pantalones puestos poh matecocos .
 
Tan buenas las gomas de la peuca, se nota la vueltita sobresaliente del costillar.

Cuando mande me dejo caer a tomar 11 cilantrito
 
pero en la foto reculiá no se ve , lo que tenemos que fallar poh weon , es como si yo dijera sisteritos diganme si tengo pichula grande o micro pene mandando una foto con pantalones puestos poh matecocos .
Jajaaja, como voy a mostrar los zompe de la loca......
Créeme q están oscuros,te lo juro
 
Jajaaja, como voy a mostrar los zompe de la loca......
Créeme q están oscuros,te lo juro
pero si estamos hablando de los zonpes, es logico que la wea sea de eso para corroborar y dar opinion tecnica, 100tifica, todologa del asunto en cuestion, si que tanto se urge sosito, si a las finales aqui esta ante profesionales. no le daremos mas que opiniones en ese sentido y mas aun miraremos las imagenes bajo el prisma de profesionalidad mas absoluta como solo este foro puede darla
 
pero si estamos hablando de los zonpes, es logico que la wea sea de eso para corroborar y dar opinion tecnica, 100tifica, todologa del asunto en cuestion, si que tanto se urge sosito, si a las finales aqui esta ante profesionales. no le daremos mas que opiniones en ese sentido y mas aun miraremos las imagenes bajo el prisma de profesionalidad mas absoluta como solo este foro puede darla
Jajajaja, la opinión requerida ya fue entregada.
Y no tengo foto del zompe actual
 
entre tanta mitomania, a estas alturas da lo mismo si son o no, la wea siempre ha sido webear ...
Bien amifo ,ese es el espíritu del antro. No se ponga weon como el team tulero bicampeón
 
Volver
Arriba