• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo de deuda CAE

meterte a cualquier u es pérdida de tiempo y plata weona entiende por la chucha, en este país no funciona porque van todos o casi todos pa darle al gusto a los papitos y no quedarse como el weon sin título, en vez de fomentar los oficios fomentamos weas que no sirven a nadie.

:monomeon: cultura del cartón.
 
Mira, yo me separé de mi pareja, y seguí mivida laboral ect sola, y ahí se metió la weona, ella y su hermana, ellas firmaron los pagarés... pero como el CAE cubre el arancel de referencia, el diferencial lo pagaron los padres con créditos de consumo , si hasta pc le compraron los padreas a las dos... las dos wnas van para los cincuenta, y ni han movido la raja para buscar pega, les refiero una pega, y ná o sea qué, una de ellas según ella tiene depre y se levanta a la hora del poto, vive una realidad onírica po. - No sería aval de nadie tan flojo , no me erriesgaría a que me protesten pagarés ni me tiren a dicom, soy impeque en eso, y con dicom te webean para entrar a pegas- raya para la suma, cuando volví con mi pareja, las cabras se estaban titulando, estaban preparando la tesis :O ...... a la que duerme hasta la hora del copi la perseguia para que gestionara la postergación del pago pero ná.....de dejada les pasó.

:menani:
 
La realidad es que las carreras solo debieron ofrecerse en función de las necesidades del mercado,, hoy en día hay muchas personas que trabajan en weas nada que ver con lo que estudiaron, al final el unico recuerdo de la Universidad es una deuda gigante que demora en pagarse (a menos que se haya estudiado con becas)
 
Con la informacion que entregas tengo dos teorias

1) la weona entro a estudiar ya bastante mayorcita y se recibio hace no mucho, pero como no ha estado ni ahi con arreglar la situacion ( no pagos, reprogramaciones etc) le vino la wea encima

2) la weona entro a la universidad apenas salio de la enseñanza media y cuando termino se hizo la weona con los pagos y el banco le esta pidiendo que page

A o B los papitos son bien weones
 
Primero que todo, lo mas probable que la carta que les llego sea una de esas amenazas chantas que usan los bancos y empresas de cobranza para asustar, de ser así aun esta a tiempo para contratar a un abogado para que se cague al banco e interponga algún tipo de tercería. No es barato, pero es mucho mas económico que asumir la deuda.
 
Con la informacion que entregas tengo dos teorias

1) la weona entro a estudiar ya bastante mayorcita y se recibio hace no mucho, pero como no ha estado ni ahi con arreglar la situacion ( no pagos, reprogramaciones etc) le vino la wea encima

2) la weona entro a la universidad apenas salio de la enseñanza media y cuando termino se hizo la weona con los pagos y el banco le esta pidiendo que page

A o B los papitos son bien weones
yo creo que es la A pos wn.. si las weonas son casi cincuentonas
 
Con la informacion que entregas tengo dos teorias

1) la weona entro a estudiar ya bastante mayorcita y se recibio hace no mucho, pero como no ha estado ni ahi con arreglar la situacion ( no pagos, reprogramaciones etc) le vino la wea encima

2) la weona entro a la universidad apenas salio de la enseñanza media y cuando termino se hizo la weona con los pagos y el banco le esta pidiendo que page

A o B los papitos son bien weones
Es la primera opción..... no es malo estudiar mayor. pero debes tener un colchón económico, pega ect.... no es al peo la cuestión
Son enfermos de buenos y ciegos los padres.
 
1-visitar la página del cae porque entiendo que se puede negociar el embargo y....

Uno nomás , eso seria en la relación estudiante /estado.
Dile a tu otra personalidad que sea más vivita para la otra .

Pd; es mucho más webeo , pero puedes declarar quiebra (no estoy seguro 100% de la eficacia de eso) , lo que dijo el amigo más arriba de "terceria de defensa de poseción" y por último , ir a cobrar la palabra al estado , ya que se dijo que en pandemia no habrían embargos de ninguna clase por parte de los bancos.

Eso es todo lo que conozco
pero anda para allá (el banco ) primero
 
Como que no esta ni ahí con trabajar ?
Según ella, los egresados de su edad encuentran pega, son de la misma promoción de ella, promedio similar, entonces qué onda?
Le he referido hartos pacientes y siempre dice 'ah, es que tengo que viajar'', ah , es que como cosigo un box'' siempre peos y saltos... por último ofece servicios on line, no hay full pega pero si uno se mueve gana porotitos.....
Post automatically merged:

independiente de si sea verdad o no, es un claro ejemplo de la cultura del cartón. perder hasta la casa por obtener un ''título'' :nonono:, parece un tema tabú la huea, porque al final igual juegas con los ''sueños'' de las personas.
Asi es... además hay ene ues chantilly, yo creo que yo no la contrataría en nada solo ver su cartón de donde viene.... además te la venden como ''carrera con futuro , nunca es tarde y frases cliché y ahí caen .... mal ahí ...
 
Eso pensé pero arrienda, la volá seria cambiarse de casa :O ... o no?
Pero ya fueron a notificar y descubrieron que viven ahí? o los embargadores ya fueron a sacar fotos a las cosas con los pacos? Si arriendan es cosa de irse o que el contrato de arriendo esté a nombre de otro weon que sea de confianza, una vez que sacan las fotos no puedes sacar weas. Hace una tercería.
 
1-visitar la página del cae porque entiendo que se puede negociar el embargo y....

Uno nomás , eso seria en la relación estudiante /estado.
Dile a tu otra personalidad que sea más vivita para la otra .

Pd; es mucho más webeo , pero puedes declarar quiebra (no estoy seguro 100% de la eficacia de eso) , lo que dijo el amigo más arriba de "terceria de defensa de poseción" y por último , ir a cobrar la palabra al estado , ya que se dijo que en pandemia no habrían embargos de ninguna clase por parte de los bancos.

Disculpen en qué consiste la tercería de posesión?

Eso es todo lo que conozco
pero anda para allá (el banco ) primero
meterte a cualquier u es pérdida de tiempo y plata weona entiende por la chucha, en este país no funciona porque van todos o casi todos pa darle al gusto a los papitos y no quedarse como el weon sin título, en vez de fomentar los oficios fomentamos weas que no sirven a nadie.

:monomeon: cultura del cartón.

yo stoy estudiando, becada si, pero aprendí hartos oficios aparte, si no consigo trabajo o no logro entrar a ''la academia'' me muevo con mis oficios y hago mi empresa... :D
 
1-visitar la página del cae porque entiendo que se puede negociar el embargo y....

Uno nomás , eso seria en la relación estudiante /estado.
Dile a tu otra personalidad que sea más vivita para la otra .

Pd; es mucho más webeo , pero puedes declarar quiebra (no estoy seguro 100% de la eficacia de eso) , lo que dijo el amigo más arriba de "terceria de defensa de poseción" y por último , ir a cobrar la palabra al estado , ya que se dijo que en pandemia no habrían embargos de ninguna clase por parte de los bancos.

Eso es todo lo que conozco
pero anda para allá (el banco ) primero

Qué???? cómo es eso de a tu otra personalidad ??? si es mi ex cuñada no mi otro yo.. mi alter ego es más jodido y frío que mi cuñada, asi que ni yo ni otro yo nos habríamos metido con CAE ni en una ú trucha :O :xd: :xd: :xd:
Post automatically merged:

Pero ya fueron a notificar y descubrieron que viven ahí? o los embargadores ya fueron a sacar fotos a las cosas con los pacos? Si arriendan es cosa de irse o que el contrato de arriendo esté a nombre de otro weon que sea de confianza, una vez que sacan las fotos no puedes sacar weas. Hace una tercería.
De veras!!!!!!!! buenísimo..... averiguaré sobre tercería porque no recuerdo bien el término
 
meterte a cualquier u es pérdida de tiempo y plata weona entiende por la chucha, en este país no funciona porque van todos o casi todos pa darle al gusto a los papitos y no quedarse como el weon sin título, en vez de fomentar los oficios fomentamos weas que no sirven a nadie.

:monomeon: cultura del cartón.
Qué oficios buenos hay? Pregunto pa un amigo que es vagabundo...
 
Volver
Arriba