• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo de deuda CAE

Hace rato dejo de ser factor el lugar de egreso, hasta el Estado contrata weones de ues. Pencas.

Sobre la mina seguramente le quiere tirar el cacho a sus familiares ya que no ha mostrado interés en ordenar su cagaita.

Si estas muy urgida, manda presupuesto del trio y hacemos negocios :gafas:


:yoshi2:
 
Según ella, los egresados de su edad encuentran pega, son de la misma promoción de ella, promedio similar, entonces qué onda?
Le he referido hartos pacientes y siempre dice 'ah, es que tengo que viajar'', ah , es que como cosigo un box'' siempre peos y saltos... por último ofece servicios on line, no hay full pega pero si uno se mueve gana porotitos.....
Post automatically merged:


Asi es... además hay ene ues chantilly, yo creo que yo no la contrataría en nada solo ver su cartón de donde viene.... además te la venden como ''carrera con futuro , nunca es tarde y frases cliché y ahí caen .... mal ahí ...

Tu cuñada fue a puro culiar a la u y no le gusta su profesion. No es la unica que hace eso.

Ademas mucho estudian carreras pencas para no estar de vagos en casa....xddd.

PD: Donde estudio tu prima???
 
Tu cuñada fue a puro culiar a la u y no le gusta su profesion. No es la unica que hace eso.

Ademas mucho estudian carreras pencas para no estar de vagos en casa....xddd.

PD: Donde estudio tu prima???
Oye, porqué chucha creen que una por ser mujer solo culea? qué te pasa? Lo segundo te encuentro razón.
En una u de cuarta categoría :monomeon: udla.
 
Qué oficios buenos hay? Pregunto pa un amigo que es vagabundo...
por mi parte gasfitería, en mi sm planeo aprenderlo y dejar gatica a los ''profesionales'', y difícil que me caguen, bueno, soy ahueonao por ahora, pero la carrera que estoy cursando actualmente servirá si quieren meterme en problemas legales... planeo certficarme hasta los coquimbanos, hasta el SENCE ofrece cursos sistere, varias personas del perraje me han confirmado que esos oficios son escasos (gente que aplique a la huea, que la practique), claro debe ser sacrificado.

Ojalá :idolo: Diosito quiera que salga todo bien.
 
Última edición por un moderador:
Hoy en día es mal negocio estudiar una carrera universitaria teniendo como competencia a los caribeños lo cual le regalan el título y esto a su vez cobrando sueldos de chiste.

@GothicaAzzura si mal no lo recuerdo para este caso tus tíos deben hacer una "tercería de posesión de defensa ante embargos"

gracias por responder : son mis suegros!!!! no tengo familiares tan wnes como para condorearse tanto..... la tercería debe realizarla quien contrajo el contrato de arriendo? eso no me queda claro.... porque los bienes muebles son de mis suegros pero el contrto de arriendo lo hizo otro hijo. Saludos!
 
Oye, porqué chucha creen que una por ser mujer solo culea? qué te pasa? Lo segundo te encuentro razón.
En una u de cuarta categoría :monomeon: udla.
chucha, ahi si puedo concordar y la udla si es una mierda, no me gusta decirlo por el karma pero bueno las cosas como son, del ex grupo laureate era o es como la hermana fea inculiable.

pero entiende igual, la U es un negocio y como se ha dicho en este hilo y en el foro en general, es pérdida de tiempo y plata. Ir a la u debería ser cuando estés maduro o estés consciente de tus actos, pero bueno, Shule es Shule, y el papito quiere que sus regalones tengan el título en su pared y nada que hacer ahí.
 
Oye, porqué chucha creen que una por ser mujer solo culea? qué te pasa? Lo segundo te encuentro razón.
En una u de cuarta categoría :monomeon: udla.

Porque a esas ues no se va a estudiar po mija.....

O sea sicologia esta malo para todas las ues. La cago tu cuñada.

Y de que vive???
 
Yo pago el CAE por que tengo pega y puedo. Si no puedes postula a cesantia.
Una perssona que jamás ha trabajado ni tenido imposición no puede acogerse a cesantía :O ........ esta cabra le ha trabajado un peso a nadie....
Post automatically merged:

por mi parte gasfitería, en mi sm planeo aprenderlo y dejar gatica a los ''profesionales'', y difícil que me caguen, bueno, soy ahueonao por ahora, pero la carrera que estoy cursando actualmente servirá si quieren meterme en problemas legales... planeo certficarme hasta los coquimbanos, hasta el SENCE ofrece cursos sistere, varias personas del perraje me han confirmado que esos oficios son escasos (gente que aplique), claro debe ser sacrificado.

Ojalá :idolo: Diosito quiera que salga todo bien.
Eléctrica, soldadura al arco, gásfiter.... certificados po SENCE o la SEC.... hay harto oficio, si te certificas hsta puedes irte al extranjero
 
Pero tu tb estai haciendo de wna. Deberias mandar a trabajar a la zangana delante de toda la familia y que ella pague la deuda.

Y que edad tiene tu cuñada????
Mira, yo solo hago la gauchá de preguntar que hacer,,, cuando estuve con ellos, nadie me pescó acá somos todos adultos po.......no soy institutriz de nadie, ni nada de ella , de hecho tengo casi viente anos menos que ella y he trabajado estudiado y de todo, menos tener guagua ni put***.

Si tuviera un hijo apenas cupla los 18 lo tiro a la calle a ganase la vida... pero no zánganos.
Post automatically merged:

Porque a esas ues no se va a estudiar po mija.....

O sea sicologia esta malo para todas las ues. La cago tu cuñada.

Y de que vive???
Creo que no entendí el comentario...... la wna se guió con 'la vocación'' jha! media voación ! abre el tarro y deja la fox no tiene herramientas para tratar peronas , un título que pesa menos que un candy.
 
Hola querida red antroniana....
Mi cuñada, la pava , :xd: se le ocurrió estudiar psicología en una institución maoma (una u mal mirada del grupo Laureate) . Bien weona su decisión, porque está ni ahí con trabajar, estudió con CAE y los papitos también se endeudaron por ella (les habría tirado las mechas a todos si hubiese sabido antes :blink::ceek:}) Cuento corto: se endeudó con el maldito CAE, el Estado revendió su deuda al ex Banco Corpbanca, Itaú ahora.... la cuestión es que ayer le llegó una carta que dice que si no paga las 5xx UF(unos 17 palos) la embargarán.
Necesito saber qué puede hacer paa al menos no le dejen con cueva las camas..... lo hago más por mis suegros pq son viejitos, ella no me importa.
Por fa denme una mano, el tema es en serio :nu::nu: Quedo atenta .
Gracias!!!!
Así con la educación de calidad, ni mi sobrino escribe tan mal . Primero para que estudio una carrera que después no va ejercer, al final es pura perdida de plata y tiempo . Por lo que se si no tienes empleo no te pueden cobrar la deuda, por eso muchos trabajan de manera informal para que le aparezca ingresos .
 
culia charcha weon, eres pro inmigrante, aspiracional y ahora miradora en menos. Haces varios temas en este subforo sobre como aprovechar becas y weas asjdhj y no sabes como ayudar a tu ''cuñada'' con el cae?????????????????????????????????????????????? eres promotora del cartón??????????????????????? o derechamente eris voh la q estudiaste una de las carreras más saturadas weona tonta :hands:.

entiendan weon:

1- Estudiar en la u 2010- presente= pérdida de plata y senda deuda gracias al (((negocio))) del cartón.
2- Da lo mismo la institución weon entiende, sin magíster valís callampa, menos si no tenís redes aunq sea mínima.
Mira;
no soy pro imigrante: solo soy imparcial porque penca ser injusto y meter a todos en el mismo saco, no??? siempre defiendo a quien es inocente, sea quien sea.
No soy aspiracional
A quién miro en menos , según tu? .... acaso me conoces para decir eso?
Clao, feliz hice esos post y no me arrepiento, pero a ella no puedo ayudarle poque se metió en el forro cuando yo no estaba..... Además que rotestar agarés y cobranza no es un área fácil,,,, trabajé en banca no en esa área... y tengo las polleras bien puestas para decir no sé, que no manejo un tema x, porque es de pendex decir que te las sabes todas. Tu mismo dijiste: sobre becas sabes por qué? porque me saco la chucha todos los años para mantenerlas, te puedo decir con pecho inflado que las dos carreras las obtuve sin pedirle ni un peso a mis viejos y trabajé sin pituto ni mostrar el cuerpo para conseguir lo que he logrado: ni en la ú, ni en becas, ni en la pega,ni en investigación...todo lo gané aperrando.
El prox año entraré al mag en ingeniería civil.

No soy yo quien estudió esa weá de carrera satuada , con respeto, pero sinceramente encuentro que sicología es una carrera inútil.
Le diré que ella averigüe, yo ya hice mi parte de consultar. Menos mal que no soy alumbrada, ni con deudas ni menos en quibra (aunque tengo los bolsillos pelados :xd: )

Me disculpo a todo el foro por el papiro, quería poner las peras a cuatro.... salutaciones.
 
Última edición:
Está hasta el soberano pico, aunque siempre existen alternativas antes de recurrir a los abogados.
 
YA BIEN SIMPLE MONA CULIA, LA PERKINA CHUCHETUMADRE TIENE QUE TIRARSE A LEY DE QUIEBRA, VENDER SUS DERECHOS A TODO CON ALGUIEN DE CONFIANZA EN UN CONTRATO RETROACTIVO A DOS AÑOS, QUE SAQUE TODA SU PLATA DEL 10% A UNA CUENTA DE TERCEROS PARA QUE NO SE LA TOQUEN CUANDO LE CONGELEN LAS CUENTAS, COMIENZA DE NUEVO, CERO DICOM, Y HASTA PUEDE PEDIR NUEVOS PRESTAMOS, QUE APROVECHE, EL CHANCHO ESTA TIRADO, CON ESTO DEL COVID Y LA PERDIDA DE MUCHAS PYMES, ES COMUN QUE LA LEY DE QUIEBRA EN ESTOS MOMENTOS LA AVALE, HE DICHO, CASO CERRRADO!!!!!!!, SI NECESITA DINERO EXTRA, HABLAMOS DE UN PRECIO PARA QUE ME HAGA SU RIMJOB, ESPERO HABERTE AYUDADO.
Gracias.... voy a decirle que vea eso...
 
gracias por responder : son mis suegros!!!! no tengo familiares tan wnes como para condorearse tanto..... la tercería debe realizarla quien contrajo el contrato de arriendo? eso no me queda claro.... porque los bienes muebles son de mis suegros pero el contrto de arriendo lo hizo otro hijo. Saludos!

por el tema de la propiedad no deberias preocuparte dado que tus suegros estan en calidad de "arrendatario" mas si existe un contrato de por medio, el tema si ellos dentro de esa propiedad tienen algo a su nombre como por ej vehiculos, igual es raro todo puesto que e conocido casos de gente que debe el CAE hace mas de diez años e incluso algunos hasta han salido fuera de Chile, apoyo la tesis de que es solo un susto que remiten los bancos para pagar la deuda, la terceria deberia ser el ultimo de los recurso puesto que para ello deben contratar a un abogado.
 
independiente de si sea verdad o no, es un claro ejemplo de la cultura del cartón. perder hasta la casa por obtener un ''título'' :nonono:, parece un tema tabú la huea, porque al final igual juegas con los ''sueños'' de las personas.
Perdóin que fuera pesada en el post anterior........ hay una colección de tres libros, de Ma Alicia Monckeberg que detallan todo sobre la educación chilena, desde el desmembramiento de la ex UTE (USACH) y la Chile, hasta como de a poco se le dio chipe libre a crear ues privadas a destajo y como se creo y consolidó la wea de CAE.... dan ganas de llorar!!!! El estado apoya al empresariado para jugar con las esperanzas de las personas de menores recursos y menor maner¿jo de la información.
Post automatically merged:

por el tema de la propiedad no deberias preocuparte dado que tus suegros estan en calidad de "arrendatario" mas si existe un contrato de por medio, el tema si ellos dentro de esa propiedad tienen algo a su nombre como por ej vehiculos, igual es raro todo puesto que e conocido casos de gente que debe el CAE hace mas de diez años e incluso algunos hasta han salido fuera de Chile, apoyo la tesis de que es solo un susto que remiten los bancos para pagar la deuda, la terceria deberia ser el ultimo de los recurso puesto que para ello deben contratar a un abogado.
Vale!! muchas gracias por la respuesta!
 
Hace rato dejo de ser factor el lugar de egreso, hasta el Estado contrata weones de ues. Pencas.

Sobre la mina seguramente le quiere tirar el cacho a sus familiares ya que no ha mostrado interés en ordenar su cagaita.

Si estas muy urgida, manda presupuesto del trio y hacemos negocios :gafas:


:yoshi2:


es al revés... .. sólo para el estado todos los cartones valen lo mismo y contrata a esos wnes de Universidades pencas.

En el sector privado sigue influyendo bastante el lugar de egreso
 
Volver
Arriba